otra preguntilla

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

otra preguntilla

Mensajepor fonta » 02 Sep 2008 22:00

suponte que estas en un semaforo llega un ciclista y para no desengancharse las zapatillas de los anclajes que llevan coje y se apolla con la mano en la parte delantera de tu coche .

si fuera otro individuo que fuera a pie esta claro 2 yoyas y arreglao pero otra cosa es un señor que esta realizando un deporte con lo cual ami por ejemplo se me queda una cara de idiota mas de a que ya tengo digase de paso y me entra una risa tonta si fuera por otro motivo ya veriamos , y esto que os pregunto me a venido hoy ala cabeza mas bien cabezon porque lo e visto hoy en un semaforo estaba en paralelo ami fargoneta un flamante y impoluto bmw a llegado un ciclista se a puesto a su lado y se a apollado en el bmw el de la bici como si tal cosa el del bmw con una cara de idiota que no se la acababa y se pone verde sale el ciclista y se queda una marca de sudor u yo que se en el morro del bmw el tio mira y se queda con la misma cara de idiota y aparte de todo este rrollo me a recordado mis tiempos de ciclista bueno lo dicho ?? que ariais vosotros ¿¿ un saludote y + vsss el fonta.
Imagen
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 02 Sep 2008 22:09

Hombre, fonta; tal y como yo lo veo es una putada, porque igual acabas de sacar el coche de lavar y todas esas cosas, pero realmente hacer, lo que se dice hacer, pues no se, coño, no vamos a ir por la calle soltando leches al primero que nos mire mal o nos haga un churrete en el coche, igual como mucho un toquecito de claxon y una mirada de cabreo, un "COÑO, QUE LO ACABO DE LAVAR", pero no se, poco mas. Ya bastante tiene el tio con ir en bici por medio de la ciudad.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 02 Sep 2008 22:10

Yo Fonta haria esto !!
Jajajajajajjaa..

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=2zQO6JO-qC0[/youtube]
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 02 Sep 2008 22:20

Hombre pues desde luego no está bien. Yo le diría algo educadamente. Del tipo por qué no te pones la mano en los ******. Vamos es que si fuese algo normal yo no bajaría los pies de la moto cuando voy por ciudad. Imagínate, llegas con tu Fazer al semaforo y en vez de bajar un pie o los dos te apollas en un taxi. Y por cierto, seguro que el listo del ciclista no le hace eso a un taxi.

Vsssss
Avatar de Usuario
ELEDUFZ6
Mensajes: 543
Registrado: 20 Mar 2008 10:48
Ubicación: logroño ( la rioja )

Mensajepor ELEDUFZ6 » 02 Sep 2008 22:44

yo como ciclista no lo e hecho nunca,bastante peligroso es salir de un semaforo con la bico entre coches, tampoco lo e visto y desde luego no creo que cueste demasiado quitarse el anclaje, ami pues como que no me gustaria que me lo hiciesen.
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.
WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 02 Sep 2008 23:47

lord as calcado eso justo es o que e visto menos o de la marcha atras claro si ya me e reido bsatante con la cara de idiota que ponia el del bmw no te digo mas si encima hace lo de la marcha atras me meo toa , y estoy con ELEDUFZ6 no cueta nada qitarte los anclajes y menos con estos que llevan hoy em dia giras el pie y fuera bo como los de antes que tenias que quitartelos con las manos eran unas correas , a yo os digo una cosa yo voy a ir a ese semaforo de vez en cuando con la fazer haber si tines cojones el tio de apollarse le cojo la mano y va a saber lo que corre una bici con 143 cv je je je,,,,,,,, un saludote y + vsss el fonta.
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 03 Sep 2008 00:16

joder tampoco es paratanto no? peor sera el tipo que se salta un semaforo en rojo o el que se salta un stop o.........pero por que se apoye en tu coche no creo que sea para tanto o sera que yo soy muy tolerante no se.
Avatar de Usuario
ELEDUFZ6
Mensajes: 543
Registrado: 20 Mar 2008 10:48
Ubicación: logroño ( la rioja )

Mensajepor ELEDUFZ6 » 03 Sep 2008 05:30

jajajja le enganchas y te lo llevas hacer unas curvasss
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.

WWW.LOSTINTORROS.COM



Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 03 Sep 2008 06:19

quiquetex escribió:joder tampoco es paratanto no? peor sera el tipo que se salta un semaforo en rojo o el que se salta un stop o.........pero por que se apoye en tu coche no creo que sea para tanto o sera que yo soy muy tolerante no se.


Hombre no es que te esté haciendo nada malo, pero es como si llego a un semáforo andando y me dejo caer en el hombro de alguien desconocido simplemente porque estoy cansado. Pues hombre, parece un poco de mala educación ¿no?

Vssssss
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 03 Sep 2008 08:35

yo también opino que es un poco de mala educación, yo también he cojido la bici por ciudad y en ningún momento se me ha pasado por la cabeza. Pié al suelo y se arranca, me parece también una mala educación y falta de respeto. Si te quieres apoyar aprovecha un árbol un barandilla y demás, por cierto también he visto caerse gente por hacer esto. Pero tocar un coche y poner la mano no me parece correcto. Me parece más bien chulería por parte del que lleva la bici.
Wolbery
Mensajes: 95
Registrado: 22 Mar 2008 16:29
Ubicación: La Rioja (Logroño)

Mensajepor Wolbery » 04 Sep 2008 10:57

Yo también cojo bastante la bici y antes un monton... y nunca lo he echo, me parece una falta de respeto y/o civismo.

Al igual que me fastidia mucho que la gente se siente en los capós de los coches aunque no sea el mío.

Tanto como hacer lo del video no.. pero se puede darse un sustillo con un amago de embrague.. jejeje [smilie=msn_demon.gif]

Un saludo y V'sss
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 04 Sep 2008 16:14

¡Me ha pasado! yo con la ventanilla bajado y el tio me pone la sobaquera en la cara, se lo dijo y ni puto caso, pues meti primera y le pege un buen susto, no cre que ese ti lo vuelva ha hacer.

¡Ah! y tambien soy ciclista.
Avatar de Usuario
JonyGode
Mensajes: 123
Registrado: 16 Ago 2008 11:06
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensajepor JonyGode » 05 Sep 2008 06:48

yo entro en la saca de los ciclistas por q me gusta salir a hacer montan bike con la mujer por ahi

pero no se me ocurriria hacer eso en la vida
a mi me asen eso y le doy un primerazo q lo tiro
jajajajaja no hombre es broma
pero una pitadita le doy diciendole tocate tu los webos :D

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados