Se alquila casa para el GP de Cheste

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Se alquila casa para el GP de Cheste

Mensajepor pasaje » 15 Sep 2008 15:29

No sé en que sección del foro poner este post. Si algún moderador lo cambia de sección, lo entenderé perfectamente :wink:.


Tengo un amigo que tiene una casa a las afueras de Villamarchante, a unos 15 Km del circuito.
Me ha preguntado si conozco a alguien al que le pueda interesar para alquilarla el fin de semana del GP de Cheste de final de octubre.
No sé que pide ni cuanta gente cabe exactamente (en camas), pero sé que tiene varias habitaciones y parcela alrededor, con lo que sitio para dejar las motos tiene de sobra. Baños, sólo uno.

Aunque aún tiene que preguntar a sus vecinos que sí tienen costumbre de alquilar para este tipo de eventos, pongo el post para ir haciendo boca. También le he pedido que haga un par o tres de fotos para enviar a quien pregunte o colgar en el post.

Si hay algún interesado, le mandaré vía privado el número de teléfono al que llamar para concretar más cosas.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
pedrosi
Mensajes: 211
Registrado: 12 Sep 2008 03:50
Ubicación: Jaén (Jaén)

Mensajepor pedrosi » 16 Sep 2008 00:02

yo estoy interesado. lo que falta es el precio. cuando lo sepas me lo mandas y vemos si nos interesa. muchas gracias.
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 18 Sep 2008 10:33

Bueno, más datos del chalet, tiene cuatro habitaciones dobles y un sofacama en el comedor. Tiene paellero y piscina y está a 7 minutos del pueblo de Cheste.

Fotilios:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Van muchos fines de semana al año y lo tienen muy bien cuidado.

pedrosi, te mando otro privado con el precio y el teléfono de contacto, si no te interesara, ponlo aquí en el post por si hay más interesados :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
pedrosi
Mensajes: 211
Registrado: 12 Sep 2008 03:50
Ubicación: Jaén (Jaén)

Mensajepor pedrosi » 18 Sep 2008 16:25

Gracias pasaje. Ya he visto las condiciones. No puedo dar una contestación ya porque no depende solo de mi tengo que hablarlo con los colegas y ver si nos cuadra. Si alguien está interesado pues que te pregunte y ya les informarás. Lo dicho, muchas gracias y ya lo hablo con los colegas. Vsssssssss.
Avatar de Usuario
pedrosi
Mensajes: 211
Registrado: 12 Sep 2008 03:50
Ubicación: Jaén (Jaén)

Mensajepor pedrosi » 21 Sep 2008 22:14

Hola de nuevo pasaje. Ya lo he hablado con mis colegas y se nos sale de presupuesto. Al final vamos solos y nuestras parejas no van por lo que somos pocos para amortizar el tema. Muchas gracias y suerte con el alquiler. Un saludo
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 22 Sep 2008 14:03

pedrosi escribió:Hola de nuevo pasaje. Ya lo he hablado con mis colegas y se nos sale de presupuesto. Al final vamos solos y nuestras parejas no van por lo que somos pocos para amortizar el tema. Muchas gracias y suerte con el alquiler. Un saludo


Gracias a tí por la rapidez en preguntar a los amiguitos :wink: :D. De todas formas, como imagino que habrá kdadilla también este año, a ver si nos conocemos in person.

Nenas, el chalet sigue de oferta y libre :D.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
pedrosi
Mensajes: 211
Registrado: 12 Sep 2008 03:50
Ubicación: Jaén (Jaén)

Mensajepor pedrosi » 22 Sep 2008 16:54

Llevo poco por el foro pero ya he visto que soleis quedar en el cheste. Ya iré viendo cuando se queda y seguro que me acerco por allí. Un saludo y hasta cheste.
Avatar de Usuario
luiti
Mensajes: 580
Registrado: 12 Sep 2008 15:44
Ubicación: Cádiz - Tacita de Plata -

Mensajepor luiti » 24 Sep 2008 16:26

Puffff picha¡

Valor hay que tener para alquilar "falconcrest" al ganao fazero que pasta por estas tierras........

Muy guapa si señó¡ Suerte tio.

Pd.- El agua de la piscina va de serie y/o es opcional. jejejeje

Vssss.
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 24 Sep 2008 19:48

Pues ya que Pedrosi no tira adelante el tema le pasaré los datos a un amigo que está interesado.

V'sss
Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 03 Oct 2008 10:13

El chalet sigue libre :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 03 Oct 2008 10:22

y yo que pensaba que me ibas a invitar a compartir tu lecho.....tsss, si es que no puede ser, se estan perdiendo las maneras.......

saludos
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 06 Oct 2008 11:32

Yo hice una mini intentona de convencer a los kinkones para ir este año a Cheste.... pero no me hicieron mucho caso, la verdad es que la casa esta genial.... ojala ahoram me mpiecen a llamar todos para ver si nos vamos..... jejejeje :P
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 06 Oct 2008 12:59

Glover escribió:Yo hice una mini intentona de convencer a los kinkones para ir este año a Cheste.... pero no me hicieron mucho caso, la verdad es que la casa esta genial.... ojala ahoram me mpiecen a llamar todos para ver si nos vamos..... jejejeje :P



¿¿¿nos vamos????


vsssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 06 Oct 2008 13:03

RRIKARDO escribió:
Glover escribió:Yo hice una mini intentona de convencer a los kinkones para ir este año a Cheste.... pero no me hicieron mucho caso, la verdad es que la casa esta genial.... ojala ahoram me mpiecen a llamar todos para ver si nos vamos..... jejejeje :P



¿¿¿nos vamos????


vsssssss



:roll:
Imagen
Avatar de Usuario
xant
Mensajes: 186
Registrado: 17 Abr 2007 15:09
Ubicación: Segovia (Segovia) - Madrid (Madrid)

Mensajepor xant » 07 Oct 2008 09:58

eso digo yo que pasa este año... no se anima ningún King.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados