Operación de miopía

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
shagui
Mensajes: 173
Registrado: 23 Ene 2008 19:31
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Contactar:

Operación de miopía

Mensajepor shagui » 01 Nov 2008 19:31

Hola a todos!

Llevaba tiempo pensándolo y hace como un mes decidí operame de miopía.

El miércoles pasado fue la operación y la verdad es que todavía estoy filpándolo. Llevaba desde los ocho años con gafas y todavía me parece mentira que en 30 minutos me haya cambiado la vida de esta manera. Nada más salir de la operación me fui para casa mi me acosté como me recomendó el médico para que me descansaran los ojos y por la tarde, aunque con un poco de molestias ya veía casi perfecto! Hoy sábado (3 días después) estoy perfectamente: como antes pero viendo bien :)

Si alguien se está pensado operarse, que no lo dude: es una maravilla. Se acabaron las putas gafas cada vez que me tenía que quitar o poner el casco!

El único inconveniente es que me han desaconsejado que use la moto por unos días para que no me pegue el viento en los ojos. Aunque vamos, hasta para un enfermo como yo que no puede pasar un día sin darse una vueltecita merece la pena :D
Ahora mismo sin montura ... por poco tiempo :)
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 01 Nov 2008 20:11

me alegro por tí, y haz casos a los médicos y no cojas la moto durante algunos días, hasta que estés bien del todo.

es un gran cambio.

Felicidades.
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 01 Nov 2008 20:41

¡Enhorabuena!, ya que no puedes ir en moto, te dejo una distracción 3d que espero te sirva para acelerar tu recuperación. :wink:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Pd:Si te mareas deja de mirar,que debes estar forzando la vista.

:twisted:

Imagen
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Avatar de Usuario
gogua
Mensajes: 373
Registrado: 14 Dic 2006 14:44
Ubicación: Bizkaia

Mensajepor gogua » 01 Nov 2008 21:40

donde te has operado y cuanto. Yo hace tiempo que lo estoy pensando, pero no me decido


saludos
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 01 Nov 2008 23:06

Enhorabuena, me alegro de que te haya ido tan bien.

La intervencion de miopia mediante laser "excimer" suele ir bastante bien y en la gran mayoria de los casos ( mas del 95%), la gente logra dejar de usar gafas para siempre, aunque en otro porcentaje de casos, pasado un tiempo, vuelven a necesitar gafas para las tareas mas delicadas, y siempre con menos dioptrias de las que tenian antes.

Muy pocas molestias y en un par de dias todo perfecto.

En cuanto a precios, pues no se en otras provincias, pero a mi un precio total de unos 3000 euros me parece bastante razonable.

Eso si, si algun comprañero se anima, lo que os aconsejaria es que esteis seguros de que la clinica donde os operen tenga todas las garantias, que en estas cosas tambien hay piratas sueltos.

Saludos,
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 02 Nov 2008 07:03

Me alegro quillo, yo tambien pensaba en operarme pero como tengo 1.0 y 1.25 en cada ojo,pues me dicen que no merece la pena asi que cuando cojo la moto (todos los dias) me pongo las lentillas,un saludo.
shagui
Mensajes: 173
Registrado: 23 Ene 2008 19:31
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor shagui » 02 Nov 2008 09:51

Gracias a todos!

Gogua, la operación me ha costado 2500 pavos. En teoría es más barata si es sólo miopía, pero por lo visto tenía también algo de astigmatismo. Ya puestos a freir córnea... que me la dejaran del todo bien. Si tienes pocas dioptrías entiendo que te lo pienses, pero por encima de 2 dioptrías ni me lo pensaría! Yo tenía 4.50 en el derecho y 5.00 en el izquierdo. La técnica con la que me han operado se llama LASIK.

Te aseguro que el cambio merece la pena.
Ahora mismo sin montura ... por poco tiempo :)
Avatar de Usuario
gogua
Mensajes: 373
Registrado: 14 Dic 2006 14:44
Ubicación: Bizkaia

Mensajepor gogua » 02 Nov 2008 10:18

shagui escribió:Gracias a todos!

Gogua, la operación me ha costado 2500 pavos. En teoría es más barata si es sólo miopía, pero por lo visto tenía también algo de astigmatismo. Ya puestos a freir córnea... que me la dejaran del todo bien. Si tienes pocas dioptrías entiendo que te lo pienses, pero por encima de 2 dioptrías ni me lo pensaría! Yo tenía 4.50 en el derecho y 5.00 en el izquierdo. La técnica con la que me han operado se llama LASIK.

Te aseguro que el cambio merece la pena.


gracias, pero no me has dicho en que clinica, a ver si es una de estas cadenas nacionales y hay por aqui tambien, y me informo.


saludos
Avatar de Usuario
ELEDUFZ6
Mensajes: 543
Registrado: 20 Mar 2008 10:48
Ubicación: logroño ( la rioja )

Mensajepor ELEDUFZ6 » 02 Nov 2008 10:59

yo me opere tambien en la clinica babiera, seguro que tienes una cerca gogua, precio me costo 2300 euros( 300 euros de descuento con el carnet joven que no se si es tu caso) todo perfecto desde el primer dia.
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.
WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen
Avatar de Usuario
gogua
Mensajes: 373
Registrado: 14 Dic 2006 14:44
Ubicación: Bizkaia

Mensajepor gogua » 02 Nov 2008 11:30

ELEDUFZ6 escribió:yo me opere tambien en la clinica babiera, seguro que tienes una cerca gogua, precio me costo 2300 euros( 300 euros de descuento con el carnet joven que no se si es tu caso) todo perfecto desde el primer dia.


si, hay una en bilbao.

Id poniendo dioptrias que teniais de miopia que es lo que yo tengo.

hace varios años que no me miro, pero recuerdo tener 2 o casi dos en cada ojo, y creo que haya subido.


saludos
shagui
Mensajes: 173
Registrado: 23 Ene 2008 19:31
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor shagui » 02 Nov 2008 12:06

Mi operación también fue en la Clínica Baviera.
Ahora mismo sin montura ... por poco tiempo :)
Avatar de Usuario
ELEDUFZ6
Mensajes: 543
Registrado: 20 Mar 2008 10:48
Ubicación: logroño ( la rioja )

Mensajepor ELEDUFZ6 » 02 Nov 2008 12:14

2.2 y 2.6 , dicen que siempre quedan algunas decimas pero que son inapreciables. tambien se de gente que al cabo de los años a tenido que volver a las gafas.
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.

WWW.LOSTINTORROS.COM



Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 02 Nov 2008 16:39

pues yo estoy pensando en hacermelo pero tengo me parece 150 en uno y 175 en otro y es solo miopia que aconsejais si me opero me quitaran las gafas o tendre que seguir llevandolas
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 03 Nov 2008 14:45

Pues si que han bajado los precios a mi me costaba 6 mil pavos en su momento asi que imaginate... y ahora ademas no tengo ni un duro y loq ue ahorre sera para Tokyo y el Mazda MX5 asi que ya ves... xDDD

Me alegro por ti tio!!!
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 03 Nov 2008 15:49

Operado en babiera, de 5 dioptrias, todo Ok (Vamos que iba para vender cupones)

Cuidado que en el carnet te pondrá que tienes que usar gafas. El medico te tiene que dar un informe y llevarlo siempre que conduzcas, ya que como tengas un accidente, puede tener problemas, otra solución es modificar el carnet yendo (¿yendo, Hiendo? que mas da) ha acerte un psicotécnico.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados