Llaves FZ6

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
t0r

Llaves FZ6

Mensajepor t0r » 05 Nov 2008 13:30

Bueno no sabía donde poner muy bien el post este, lo pongo aquí porque va dirigido a las llaves, en este caso al "llavero", en vez de a la moto en general...

Quisiera preguntaros dónde guardáis la llave o qué tipo de llavero usáis junto a la llave de vuestras motos. Yo, hasta ahora, uso el que véis en las fotos que adjunto más abajo. En cuanto compré la moto sabía que quería guardar las llaves en ese tipo de "bolso" ya que no ralla el manillar además de tener otro compartimento para poder guardar otras llaves u cosas pequeñas.

Pues me puse a buscar bolsos de ese tipo y no encontré ni en internet ni en tiendas de aquí del pueblo un llavero donde guardar las llaves. Al final lo encontré en los chinos. Lo malo que la calidad del llavero deja que desear y a día de hoy se ha perdido una cremallera de un compartimento y descosiendo el otro.

Imagen
Imagen

Bueno pues eso, si sabéis de algún sitio donde pueda comparlo os agradecería que lo comentárais. O ver dónde guardáis vuestras llaves.

Un saludo.
Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 05 Nov 2008 13:37

yo las llevo en un colgante, y solamente pongo la llave de la moto en su "enchufe" correspondiente.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 05 Nov 2008 15:06

Hay kien lleva solo la llave sin llavero, tambien he visto quien la lleva al cuello con un "tomy" esos enganches para el movil con pinza, y la pone en el contacto y luego al cuello
Yo llevo uno parecido al tuyo pero de propaganda, con cierre de velcro.
pasaje

Mensajepor pasaje » 05 Nov 2008 15:32

Una de las primeras cosas que miro en la moto de otro no son las gomas para ver si se las acaba o si ha rascado los avisadores, sino la tija de dirección. Ahí se ve claramente como trata cada uno su moto :roll:.

Ahí van unas afotos de mis llaves (y de mi teclado :lol: :lol:). No me vengas con que están sobreexpuestas y que la llave tiene brillos, que las he hecho con el móvil pa enseñártelas y no era cuestión de montar una caja de luz pa tres put*s fotos [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]:

Imagen

Imagen

Imagen

Como ves, es el típico llavero de publicidad que te dan en las tiendas de amotos cuando te compras una. De vez en cuando lo tiro a la lavadora y como nuevo. Si te gusta te pasas por alguna tienda para que te den (un llavero, digo :lol: :lol: :lol:), o me lo dices y le preguntaré a Ramón si le queda alguno y te lo doy el domingo :wink:.

También los venden (o vendían) en tiendas de deporte. En la Freccia llevaba yo uno de Mistral (o sea, ¿no?) :D.

Un saludo, o dos
Imagen
DruGus

Mensajepor DruGus » 05 Nov 2008 15:35

Bienvenido al puñetero problema de...........

" se me ha fastidiado el llavero guapo que
tenía y ahora no encuentro otro"

:D

Yo tengo uno que venía con una colonia, de estos que se abren y tienen
los clips para llevar varias llaves y estuve buscando algo parecido para
regalarle a mi cuñado y no hay forma de encontrar por ningún sitio.

Me ha faltado mirar en el corte ingés o algún sitio específico de
marroquinería , creo que se llaman dónde sólo venden bolsos, carteras
y cosas de esas.

Aprovecho para sugerir que llevéis la llave del candado en un juego
aparte, con las llaves de la casa, por ejemplo.

De esta forma se puede arrancar y que vaya cogiendo temperatura
mientras quitáis el candado. Si se pierden las llaves de la moto, el
que se las encuentre nunca tendrá el juego completo.

pasaje

Mensajepor pasaje » 05 Nov 2008 15:35

Kehise, lo de los avisadores lo digo por tí, carbonilla :lol: :lol: :lol:, que fue lo primero que tocaste de mi moto...

Un abrazo mamoncilio [smilie=huggles.gif].

Un saludo, o dos
Imagen
t0r

Mensajepor t0r » 05 Nov 2008 15:59

Bueno, veo que la mayoría usáis llaveros tipo de monedero con cierre en velcro.

pasaje, gracias por el ofrecimiento, pero no te molestaré ya que sé donde conseguirlo ;). A ver si me acerco a Castellón que hay una ¿peletería? (me refiero a una tienda que trabajan con pieles) donde compré los guantes de la moto y ví que había bastante ropa. Por cierto, pasaje, esas fotos están desenfocadas!!! :P jeje. Las fotos me ha tocado hacerlas con la cámara del trabajo, una AIRIS que enfoca cuando y donde quiere.

DruGus escribió:
Aprovecho para sugerir que llevéis la llave del candado en un juego
aparte, con las llaves de la casa, por ejemplo.

De esta forma se puede arrancar y que vaya cogiendo temperatura
mientras quitáis el candado. Si se pierden las llaves de la moto, el
que se las encuentre nunca tendrá el juego completo.

Muy buen apunte. Hay días que he de dejar la moto aparcada a la calle con el candado. Cuando he de quitar el candado no creas que no lo he pensado "si estubiera arrancada la moto, sería tiempo que adelanto". Pero, por comodidad de tenerlas juntas, no lo hago.

Imagen

un saludo y gracias por las respuestas.
Imagen
t0r

Mensajepor t0r » 05 Nov 2008 16:08

pasaje escribió:Ahí van unas afotos de mis llaves (y de mi teclado :lol: :lol:)
Bonito soporte de monitor :P ¿Es graduable en altura?
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 05 Nov 2008 16:16

t0r escribió:
pasaje escribió:Ahí van unas afotos de mis llaves (y de mi teclado :lol: :lol:)
Bonito soporte de monitor :P ¿Es graduable en altura?

Juuuuuuuur, eso mismo iba a comentar yo... aparte de que las fotos estan sobrespuestas y borrosas :roll:

Yo utilizo el típoco enganche para llevarlas al cuello. No me gusta la idea de los llaveros y bolsitos. La llave del cuello a la moto y de la moto al cuello. 0 rozamientos.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 05 Nov 2008 16:23

bueno tor, si te mola el mio le pido uno a fla y el domingo se lo doy a pasaje. Es este:
Imagen
Imagen

lleva una cremallera en el lateral y un velcro en medio para meter alguna foto o carnet.
t0r

Mensajepor t0r » 05 Nov 2008 16:27

Mikeldi escribió:Yo utilizo el típoco enganche para llevarlas al cuello. No me gusta la idea de los llaveros y bolsitos. La llave del cuello a la moto y de la moto al cuello. 0 rozamientos.
Hombre sí. Pero, digo yo, que el "collar" molestará una vez uses la moto. Al quedar suelto.

A mí, el tipo de bolsito que uso me va bien cuando voy a casa de mis padres. Introduzco las llaves en el segundo bolsillo dejando el mando por fuera. Así no he de sacarlas del bolsillo de la chaqueta/pantalón. De momento no me ha hecho ninguna raya en el manillar.

Gracias, cuzcote. Pero veo que es como el de pasaje. De momento buscaré uno como el que tengo. Aunque veo que el tuyo es "tuneable". Por cierto, de no pasar nada nos veremos este domingo ya que iré a dar la vara. Igual se vienen 2 o 3 personas, que igual voy solo. Por eso aún no he dicho nada en el hilo que abriste, porque solo sé seguro que voy yo.

un saludo.
Imagen
pasaje

Mensajepor pasaje » 05 Nov 2008 16:50

Ya sabía yo que os iba a molar mi soporte. Era fácilmente encontrable, te lo daban al comprar el programa. Digo era porque ahora lo que te dan con el DVD es el .pdf para que te lo imprimas, los muy agarraos :evil:. 2388 páginas para imprimir :shock: :shock::

Imagen

Ale Mikeldi, para que además veas mi última adquisición emepetresil, un flamante Creative Zen de 16 GB. Se me ha muerto el Zen Micro (en una caída) :evil: :evil:. Éste no graba radio :evil: :evil:. Naturalmente, lo primero que he hecho con él ha sido buscar una funda de goma con pinza :D.

Un saludo, o dos

PD: Por cierto, el domingo estreno esto:

Imagen

Dis-me bruto si quieres :shock: :shock: :shock:.
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 05 Nov 2008 16:53

tor, si vienes tienes sorpresa llaveril...ese no es el unico que tengo.....for bikers me dio uno parecido al tuyo, con cremallera como un bolsito....es tuyo.
Pasaje, sere yo el modelo? tengo que hacer posados en bolas?...jajaja

vsss
t0r

Mensajepor t0r » 05 Nov 2008 17:01

Pasaje, miedo me das con semejantes "dioptrías"!! y no hablo del Creative ZEN ni del mechero usb. Por cierto, lo más seguro que vaya en moto. Lo digo porque te comenté que si iba en coche te bajaba el trípode. Aunque con ese tele no creo que te haga falta ya que veo que tiene estabilizador.

Cuzcote, ains, que emoción. Iré SOLO a por el llavero.

Un saludo.
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 05 Nov 2008 17:02

pasaje escribió:
Ale Mikeldi, para que además veas mi última adquisición emepetresil, un flamante Creative Zen de 16 GB. Se me ha muerto el Zen Micro (en una caída) :evil: :evil:. Éste no graba radio :evil: :evil:. Naturalmente, lo primero que he hecho con él ha sido buscar una funda de goma con pinza :D.

Un saludo, o dos

PD: Por cierto, el domingo estreno esto:

Imagen

Dis-me bruto si quieres :shock: :shock: :shock:.

MARDITO ROEDÓ!!!!!

Como decia aquel hombre tan simpático.....

Váyase a la mierda!!!!!!!!

Disfruta tus nuevos trastillos, oh megapudiente hombre de bien :wink:

P.D. Quiero fotos a la voz de ya.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “OffTopic”