Perdon si he molestado a alguien.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Giorgio
Contactar:

Perdon si he molestado a alguien.

Mensajepor Giorgio » 30 Nov 2008 20:28

Los moderadores me han llamado la atencion (con muy buen criterio) por las fotos de churris que he posteado. Siempre he intentado ponerlas algo tapaditas, pero ultimamente se iba desmadrando el tema. Por eso veo correcto el cierre del post. Tambien quiero pedir perdon si a alguien han molestado esas imagenes.

Lo que pasa es que ahora no se que avatar y firma ponerme...
kalimo

Mensajepor kalimo » 30 Nov 2008 20:43

Pues yo tambien pido perdon que habia posteado en las tetra y bicilindricas. Le llego la hora al post de cerrarlo y la verdad es que ultimamente se estaba destapando......

Aunque tenia muchos seguidores en la oscuridad :roll: , de ahi casi sus 9500 visitas.....

Giorgiooooo!!!!!, [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif]
Imagen
Imagen
luiti

Mensajepor luiti » 30 Nov 2008 20:45

Aqui tienes a uno que NO se ha molestado.

Arriba Giorgio.

pd.= deja tu firma que es un culto artistico al cuerpo humano.
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 30 Nov 2008 20:49

Lo siento Giorgio,estabas a punto de batir el record con 10.000 visitas, decirte que a mi tambien me gusta el arte y la belleza,y no considero que hayas hecho nada malo, al contrario. Era un bonito post, en fin a cascarla a otra parte. :wink:

Imagen
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
edufazer

Mensajepor edufazer » 30 Nov 2008 22:26

pues giorgio tu sige siendo un revelde que aqui muchos te apoyamos queremos mas titis
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 30 Nov 2008 22:42

Giorgio2120... eres todo un caballero.

Gracias por entender nuestra posición y tomartelo tan bien.

Espero que entendais las acciones tomadas y que no nos pongais entre la espada y la pared. Entender que para ver "esculturas" de ese tipo hay muuuuuuuchas páginas en internet y que en este foro puede haber gente a la que le parezca ofensivo ese tipo de imágenes (sin entrar a valorar el tema de los menores).
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 30 Nov 2008 22:53

Amigo Giorgio2120 ami no me molesta es mas ver a esas señoritas anima mucho el animo en dias tristes,un saludo.Por cierto la Cope,la Iglesia o el Opus Dei tienen algo que ver en cerrar el post?
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 30 Nov 2008 23:10

A quien le moleste: www.google.es
(excelentes fotos, por cierto Giorgio, anda ... cambia la firma)
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 30 Nov 2008 23:15

quiquetex escribió:...Por cierto la Cope,la Iglesia o el Opus Dei tienen algo que ver en cerrar el post?

No, la SANTA INQUISICIÓN.

En fin, veo que hay gente que aún no entiende los "por ques".
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
biggum

Mensajepor biggum » 30 Nov 2008 23:55

Yo escribí pero no puse fotos y no por falta de ganas jejejeje.

A mí el post no me molestaba, pero tampoco me había dado cuenta de que iba expresamente contra las normas del foro.

Veo bién que los moderadores o webmasters hayan tomado la acción de cerrarlo por lo que he dicho antes. Las normas son las normas y si no estamos de acuerdo con ellas pues quizás no és nuestro foro.

Internet és grande y hay sitio para todos.

Sé de lo que hablo porque también me toca moderar otros sitios web y hay que hacer respetar las normas, pese a quien le pese. Y no todo el mundo siempre está de acuerdo. Pero criticar a los moderadores por sus acciones acordes con las normas no és justo, aunque no lo parece no és un trabajo fácil.

Como bién dice Mikeldi, para ver esculturas hay otras muchas páginas.

V'ssss

P.D.: Si se monta este hilo en otra parte no seáis mamones y avisad!! ;)
Imagen
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 01 Dic 2008 00:06

A mi NO me ha molestao...por cierto, no te habia conocido con esa firma y ese avatar...jeje
Has cambiao las churris por el valencia y rossi?? :lol:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 01 Dic 2008 07:29

Los motivos por los que se ha cerrado el post me parecen correctos, todo y que hay que decir que todos hemos visitado la pagina de Giorgio, siempre nos quedara Paris.... y el google y sus imagenes !!
:twisted: :twisted:
Giorgio... cambia el abatar... pon ni que sea una BMW.. jajajajajaja
:lol: :lol: :lol:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 01 Dic 2008 10:32

Mikeldi escribió:Giorgio2120... eres todo un caballero.

Gracias por entender nuestra posición y tomartelo tan bien.

Espero que entendais las acciones tomadas y que no nos pongais entre la espada y la pared. Entender que para ver "esculturas" de ese tipo hay muuuuuuuchas páginas en internet y que en este foro puede haber gente a la que le parezca ofensivo ese tipo de imágenes (sin entrar a valorar el tema de los menores).

Entiendo perfectamente vuestra decisión y estoy seguro que os ha resultado dificil tomarla. Vuestra labor es dificil y aquí estamos para intentar hacerosla más llevadera, y con el dichoso post no colaborábamos mucho que digamos.

Cada vez que colgaba fotos, yo mismo hacía de "filtro" sobre algunas más picantonas (aunque alguna vez se me coló alguna).

Nada, mis ánimos al Güess y los moderadores y administradores para seguir adelante con vuestra encomiable labor.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 01 Dic 2008 11:53

:wink: rayos, ya me he perdido algo interesante, no se os puede dejar solo, esas fotossss... y si se hiciera un apartado exclusivo para determinados foreros (todos ellos mayores de edad), con aviso de imágenes y otras cosas.... lo digo para poder ver lo que me he perdido :oops: 8)
ELEDUFZ6

Mensajepor ELEDUFZ6 » 01 Dic 2008 12:21

hay que mirar el lado positivo, asi colaboramos con la escasez de agua y no hay que ducharse continuamente, hay una delgada linea entre el erotismo y algo mas.
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.
WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen

Volver a “OffTopic”