pasar vhs al pc

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
ELEDUFZ6
Mensajes: 543
Registrado: 20 Mar 2008 10:48
Ubicación: logroño ( la rioja )

pasar vhs al pc

Mensajepor ELEDUFZ6 » 08 Ene 2009 21:20

alguno lo habeis hecho? que me hace falta? estoy haciendo limpieza y empezando a tirar todos los vhs, solo estoy guardando las bodas,bautizos(mi jura de bandera) .... pero no tengo ni p... idea que me hace falta.
un saludo
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.
WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 08 Ene 2009 21:26

aqui el muá lo ha hecho.

necesitas lo siguiente:

- tarjeta capturadora de vídeo, o en su defecto cualquier periférico que la contenga (en mi caso una unidad grabadora de dvd de LG).

- cables que unan el video con el pc (depende del tipo de video, para las salidas, etc).

- software, para la creación de video, dvd, o lo que sea, y ahí tienes Pinnacle Studio (algo enfarragoso y tedioso) o CiberLynk PowerDirector, más facil, aunque hay infinidad de programas.

y ya puedes pasar los vhs al ordenador.
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 08 Ene 2009 21:28

Pues no lo he hecho pero he visto usar una capturadora de video, la que he visto es por usb, donde conectas el reproductor vhs y con un programa, que normalmente te viene al comprar la capturadora, puedes digitalizar el video que reproduce el vhs.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 09 Ene 2009 10:40

Bueno es saberlo, si señor.......
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 09 Ene 2009 11:06

Compra un DVD grabador de sobremesa con disco duro conectas el reproductor VHS al DVDR y lo vas pasando al disco duro, le cortas lo que no quieras y lo pasas a discos DVD.
Le sacarás más provecho que una capturadora y los precios han bajado un webo, incluso con TDT y te ahorras un cacharro :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
ELEDUFZ6
Mensajes: 543
Registrado: 20 Mar 2008 10:48
Ubicación: logroño ( la rioja )

Mensajepor ELEDUFZ6 » 09 Ene 2009 12:47

esta ultima del dvd gravador me gusta mas(mayormente porque me parece muy sencilla),ya veremos haber, lo que no me apetece es dejarme pasta en algo que usare puntualmente, quizas mirare en segundamano haber, gracias por los consejitos. un saludo.
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.

WWW.LOSTINTORROS.COM



Imagen

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados