Leer esto y decir que opinais

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Leer esto y decir que opinais

Mensajepor quiquetex » 12 Ene 2009 06:53

Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 12 Ene 2009 07:46

A palabras necias, oidos sordos.
V´sssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Ene 2009 09:27

Un gilipollas.
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 12 Ene 2009 10:15

Este tio es tonto del culo. Esto se escribio el verano pasado y creo que ya comentamos si no esta misma columna, otra muy parecida.
Un gilipoyas ( como ya han dicho)
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 12 Ene 2009 14:46

a este lo que pasa es que se le cayo al medico cuando lo pario su madre y la palmada se la dio en la cabeza menudo gilipollas subnormal [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif]
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Ene 2009 14:49

edufazer escribió:a este lo que pasa es que se le cayo al medico cuando lo pario su madre


Querrás decir al veterinario.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 12 Ene 2009 15:09

Mejor no comentar nada y no darle importancia, subnormales como este hay muchos....., na mas que hay que fijarse en el nombre o nick que tiene....... y leer lo que el escribe sobre si mismoen su presentación en el blog:

Soy feo de cojones. Sufro trastornos de la personalidad y del carácter. Soy egocéntrico y sociopata. Odio el 90% de los valores socialmente establecidos y aceptados. Me rebelo contra la maquinaria opresora del sistema, aunque no me veáis cresta ni sea un puto drogadicto. Detesto todo tipo de religión organizada, o no, y también a los posers que escriben todo con K y con Z para demostrar una supuesta radicalización que luego no demuestran ante las instituciones. Aborrezco la televisión, no como artefacto, sino como medio destinado a alienar a las masas, al igual que las putas radioformulas, maquinarias destinadas a eliminar toda capacidad de raciocinio en la gente, creando una nueva generación sin criterio ni valor. Me dan asco los políticos, así como los ejércitos, los países, las banderas y las causas, perdidas o no. Creo en mi mismo, y en el ser humano como individuo, nunca como etnia, raza o conglomerado social. Odio las masas, no la acumulación masiva de gente, sino las masas como borregos enaltecidos ante una supuesta causa enfervorizada. Y bueno, todavía no se si os odio a vosotros o no, ya veremos


Osease, de los que despues salen en el caso porque ha cometido una animalada
Imagen
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Ene 2009 15:30

Ostras, ¿todavía existe El Caso?
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 12 Ene 2009 17:09

Ok me quedo mas tranquilo leyendo lo que pensais de el,un saludo.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Ene 2009 17:20

quiquetex escribió:Ok me quedo mas tranquilo leyendo lo que pensais de el,un saludo.


No te quedes tranquilo porque yo no he escrito lo que pienso de él. No puedo escribirlo por si me banean de las perrerías que diría de él. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 12 Ene 2009 17:25

quiquetex escribió:Ok me quedo mas tranquilo leyendo lo que pensais de el,un saludo.


Y tu que piensas?????? O prefieres callar para que no te baneen tb como a Giorgio :roll: ... :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 12 Ene 2009 17:40

kalimo escribió:
quiquetex escribió:Ok me quedo mas tranquilo leyendo lo que pensais de el,un saludo.


Y tu que piensas?????? O prefieres callar para que no te baneen tb como a Giorgio :roll: ... :wink:
Pues pienso que un poco mas de respeto y tolerancia le iria mejor,a esta persona (putoloco),Por cierto no tengo miedo a que me baneen ya que yo repeto a todo el mundo y creo no haber menospreciado a nadie,no?
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Ene 2009 17:47

Jajajaja, me ha hecho gracia eso de persona (putoloco).
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 12 Ene 2009 17:55

quiquetex escribió:
kalimo escribió:
quiquetex escribió:Ok me quedo mas tranquilo leyendo lo que pensais de el,un saludo.


Y tu que piensas?????? O prefieres callar para que no te baneen tb como a Giorgio :roll: ... :wink:
Pues pienso que un poco mas de respeto y tolerancia le iria mejor,a esta persona (putoloco),Por cierto no tengo miedo a que me baneen ya que yo repeto a todo el mundo y creo no haber menospreciado a nadie,no?


Lo de banear lo decia por que no querias decir la cantidad de barbaridades que se merece :twisted: :twisted: ese personaje (asi prefiero catalogarlo), en ningun momento dudaba que tuvieras miedo :wink: , puesto que aqui lo que impera como tu dices es el respeto, aunque nos calienten los eggss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 12 Ene 2009 17:58

kalimo escribió:
quiquetex escribió:
kalimo escribió:
quiquetex escribió:Ok me quedo mas tranquilo leyendo lo que pensais de el,un saludo.


Y tu que piensas?????? O prefieres callar para que no te baneen tb como a Giorgio :roll: ... :wink:
Pues pienso que un poco mas de respeto y tolerancia le iria mejor,a esta persona (putoloco),Por cierto no tengo miedo a que me baneen ya que yo repeto a todo el mundo y creo no haber menospreciado a nadie,no?


Lo de banear lo decia por que no querias decir la cantidad de barbaridades que se merece :twisted: :twisted: ese personaje (asi prefiero catalogarlo), en ningun momento dudaba que tuvieras miedo :wink: , puesto que aqui lo que impera como tu dices es el respeto, aunque nos calienten los eggss
Jodo que susto creia haberme expresado mal,lo cierto es que no es mi forma de ser el insultar a nadie,creo que el solo se califica,un saludo.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron