me lan pegado por tonto

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

me lan pegado por tonto

Mensajepor fonta » 25 Ene 2009 21:59

pues eso por gilipollas y fiarme de la gente compre un telefono nokia a un individuo de pontevedra y cual es mi sorpresa que despues de abrir el paquete dar la comformidad sobre dicho telefono pagarselo al trasportista llego a casa lo enchufo y al trastear en los menus camara y demas me doy cuenta que de nokia na de na me an metido un puto clon chino, la verad que la imitacion es perfecta logos nokia ,piezas,etiquetas,chapita interior del telfono etc etc... pero cuando lo enchufas te das cuenta de que te an estafado y te lan an metido por el culo , el individuo en cuestion se dedica a comprar y vender moviles,y que pasa cuando lo llamas para quejarte sobre el tema que el muy hijo de put... te dice que a el se lo vendieron asin y que si lo quieres bien y si no tambien y para mas recochineo te dice que lo vendas tu tambien como a hecho el conmigo y ya esta , te explica y todo como se hace te compras una tarjeta de esas de prepago que venden por internet para que no te pillen lo vendes y para que no te den la lata tiras la tarjeta vamos para ir a mear y no hechar gota , le digo que lo voy a denunciar y se lo pasa por el forro dice es tu palabra contra la mia en fin que me an estafado eso si llevo desde el sabado por la tarde denunciando todos los anuncios que encuentro del tipo este mas lo que me queda ya que tiene anuncios de moviles para parar un carro y por ultimo os dire que si alguna vez teneis que comprar un movil tengais cuidadin con el tipo este y aqui os dejo su nº de telefono por si acaso o por si quereis curiosear lo colocais en el buscador y vereis lo que os sale mogollo de anuncios del tipejo este el nº es el siguiente : 654976292 sin mas un saludote y + vsss el fonta.


pd: mas que por el dinero me siento mal y no paro de darle vueltas al tema a eso me pasa por fiarme de to cristo y por gilipollas
Imagen
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 25 Ene 2009 22:29

mirad que mierda de fotos saca el puto movil.

Imagen
Imagen
Imagen
TioKOKE
Mensajes: 151
Registrado: 06 Ene 2008 11:45

Mensajepor TioKOKE » 25 Ene 2009 22:35

Aupa.

Yo siempre e pensado que el que la hace la paga y que la gente que
anda haciendo cosas asi las acaba pasando muy putas.
Intenta sacar algo bueno de esto y aprende.
La madre de ese tio sera una santa, pero el es un hijo p.
Imagen
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 25 Ene 2009 22:41

una foto del movil en cuestion pero hecha con otro movil claro.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 25 Ene 2009 22:54

Solucionado hacenos la KKDD nacional este año en Pontevedra y estando alli le hacemos una visita al simpatico amigo y veras como se le quitan las ganas de tomerle el pelo a la gente,que decis?
Avatar de Usuario
luiti
Mensajes: 580
Registrado: 12 Sep 2008 15:44
Ubicación: Cádiz - Tacita de Plata -

Mensajepor luiti » 25 Ene 2009 23:04

Denunciarlo puedes creo.

Antes comprabas una tarjeta de prepago y no habia control de quien la compraba. Ahora no, cuando compras una tarjeta te toman nota del dni es obligatorio presentar documentacion.

Otro asunto es que no puedas demostrar que sea el hijo puta este, porque es muy facil decir que preste el movil a alguien para llamar.

En fin picha, como decimos por aqui........... a mamá.
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 25 Ene 2009 23:10

luiti escribió:Denunciarlo puedes creo.

Antes comprabas una tarjeta de prepago y no habia control de quien la compraba. Ahora no, cuando compras una tarjeta te toman nota del dni es obligatorio presentar documentacion.

Otro asunto es que no puedas demostrar que sea el hijo puta este, porque es muy facil decir que preste el movil a alguien para llamar.

En fin picha, como decimos por aqui........... a mamá.


perdona que te contradiga si que es verdad que te piden el dni al comprar una tarjeta de prepago pero eso es en las tiendas en internet por 10 euros las tienes y sin dni que para mas coña me lo a dicho el sujeto este y el muy cabron me dice que lo venda a otro sera hijo de put.. se creera que todos tenemos el mismo estomago que el , antes lo tiro o le pego fuego lo malo esque me lo voy a tener que quedar pues no tengo otro y me hace falta a que lo que no salgan claras as fotos es una putada pues para mis trabajos para el seguro me piden fotos de los mismos y luego esta la otra que cada vez que lo vea se me revuelbe el estomago pero yo no se lo vendo a nadie y saco para otro como dice el menda este no tengo tanto estomago y me gusta dormir con la conciencia tranquila ya me comprare otro cuando pueda .
Imagen
Avatar de Usuario
luiti
Mensajes: 580
Registrado: 12 Sep 2008 15:44
Ubicación: Cádiz - Tacita de Plata -

Mensajepor luiti » 25 Ene 2009 23:17

fonta escribió:
luiti escribió:Denunciarlo puedes creo.

Antes comprabas una tarjeta de prepago y no habia control de quien la compraba. Ahora no, cuando compras una tarjeta te toman nota del dni es obligatorio presentar documentacion.

Otro asunto es que no puedas demostrar que sea el hijo puta este, porque es muy facil decir que preste el movil a alguien para llamar.

En fin picha, como decimos por aqui........... a mamá.


perdona que te contradiga si que es verdad que te piden el dni al comprar una tarjeta de prepago pero eso es en las tiendas en internet por 10 euros las tienes y sin dni que para mas coña me lo a dicho el sujeto este y el muy cabron me dice que lo venda a otro sera hijo de put.. se creera que todos tenemos el mismo estomago que el , antes lo tiro o le pego fuego lo malo esque me lo voy a tener que quedar pues no tengo otro y me hace falta a que lo que no salgan claras as fotos es una putada pues para mis trabajos para el seguro me piden fotos de los mismos y luego esta la otra que cada vez que lo vea se me revuelbe el estomago pero yo no se lo vendo a nadie y saco para otro como dice el menda este no tengo tanto estomago y me gusta dormir con la conciencia tranquila ya me comprare otro cuando pueda .



sin pelillos " ME CAGO EN SUS MUERTOS"
Imagen

"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 25 Ene 2009 23:18

pues nada fonta ay mucho hijo de puta suelto pero bueno el que mal anda mal acaba tu ya no te cabrees porque no vas a solucionar nada solo pasarlo mal y esta la cosa como para joderse uno mismo nada usalo como puedas y cuando este mas suelto te pillas otro y este a tomar por culo y a este individuo ya le tocara a el dar cuentas
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 26 Ene 2009 02:45

No seas tonto y denuncialo. A ti a lo mejor no te sirve de nada y nadie te va a devolver el dinero del telefono que te han colao, pero el denunciarlo puede servir para que si la policia recibe muchas denuncias del mismo tipejo vaya a por el. Si no lo denuncias, la policia no se entera y no se puede hacer nada y seguira estafando al personal de forma impune.
En la pagina oficial de la policia nacional, que es www.policias.es tienes un apartado para realizar tu denuncia por internet y asi no tener que perder una mañana haciendo la denuncia. Mas comodo imposible. A por ese cabron. Vamos Fonta, metele un tuvo de PVC de esos de los gordos por donde tu y yo sabemos. No te cortes.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 26 Ene 2009 03:58

Yo denunciaba, sin pensarmelo, justamente como dice GUES, pero si se lo vendieron asi....pq tiene mas a la venta?

Si lo compraste por la pagina ebay, enviales un mail al servicio de quejas de ebay/atencion al usuario.


Y si tienes una copia del recibo del pago, y del envio del paquete, ya no es tu palabra contra la suya, tienes los hechos que lo demuestran.

Fonta, no te lo pienses, si no quieres que siga estafando a mas gente, denuncialo, se lo merece.....



ANIMOS!


Saludos.

alex.


pd: Ya nos contaras al final que haces!
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 26 Ene 2009 09:47

lo de denunciarlo lo voy a hacer por la pagina de la Unidad deDelitos Tecnológicos de la Policía Nacional o de la Guardia Civil , se que yo no voy a sacar nada en claro pero como bien decis quedara constancia del hecho y puede ser que algun dia este menda tenga lo que se merece
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Ene 2009 09:54

Menudo cabrón. La verdad es que aparentemente da el pego.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 26 Ene 2009 12:01

Por lo que he visto este tipejo compra moviles al por mayor para despues venderlos a particulares. Seguro que le han colado una partida de telefonos falsos y ahora se los tiene que quitar de encima...aprovechando para ganar una pasta. Denuncialo o habrá mas afectados. Como bien te dicen, con el recibo de la transferencia y el numero de telefono que tiene seguro que lo pillan.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 26 Ene 2009 13:11

ya lo e denunciado la Unidad deDelitos Tecnológicos de la Policía Nacional o de la Guardia Civil , un saludote y + vss el fonta.
Imagen

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados