Cuando saldrá el sol??

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Cuando saldrá el sol??

Mensajepor MiKeLiNo » 05 Feb 2009 22:57

No se vosotros, pero tengo mono de moto y cuanto más mono, peor tiempo hace.

Estoy un poco mosca por que desde mediados de diciembre que tuvimos un super anticiclon con sol y buenas temperaturas (un poco anormal, al menos aquí en Valladolid), no ha parado de entrar un frente frío detrás de otro...y por aquí solo hay viento, lluvia y nieve.

Menos mal que " cuando llega Febrero el perro busca la sombra..." que si no...

Vale que invierno siempre está revuelto y esas cosas, peero parece que no vamos a tener una tregua. Puñetera marmota phil que ha predicho 6 semanas más de invierno...

Pues eso... que echo de menos salir de rutilla, snif snif. Nadie se compadece de mi???

http://www.eltiempo.es/laguna-de-duero.html


P.D: Que este mensaje sirva de queja a los moderadores y fazeros habituales por no hacer lo necesario para que mejore el tiempo. Sin acritud
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 05 Feb 2009 23:52

Pues si compañero cuando coño va a salir el sol :twisted: :twisted: o por lo menos dejar de llover y hacer este tiempo tan desagradable, que no apetece para nada coger a "la niña", que yo estoy acostumbrado a sacarla todos los dias y darme mi vueltecita aunque sea cortita-

Me compadezco contigo, puesto que por ahi el invierno suele ser mas duro y quizas esteis mas acostumbrados, pero esto ya no es normal ni por aqui ni por alli, yo no llevo bien eso de estar mas de dos o tres dias sin sacar la rueda delantera por el garage :wink: :wink:

Y ahora "febrerillo el loco", espero que se vuelva loco del todo y nos de un poco de tregua
Imagen
Imagen
justiniko
Mensajes: 418
Registrado: 21 Jul 2008 09:19
Ubicación: Jaen - 6dos9.cinco4seis2nueve4

Mensajepor justiniko » 05 Feb 2009 23:54

Pos eso digo yo, ya está bien de fines de semana grises y humedos, que por lo menos un finde al mes amanezca con un sol del carajo, y le quitemos las telarañas a los escapes, leñe.

La proxima vez que saque la moto, le tendré que poner atras unas ruedas pequeñas como a las bicis de los nenes.
Avatar de Usuario
monky
Mensajes: 451
Registrado: 23 Mar 2008 00:26
Ubicación: Parla -- Madrid--

Mensajepor monky » 06 Feb 2009 00:21

Te compadecemos, te comprendemos, la que no me comprende a mi es mi fazer que esta tan enfadada conmigo que el otro dia al ir a arrancarla tenia tal cabreo que dijo que no que no y que no que por sus kinders no arrancaba (aunque mas bien era por la bateria que se solidarizo con ella), pero la he prometido que todas las semanas la sacare a la puerta de la calle para que vea la carretera, y desde entonces la muy ya arranca, aqui que ver como son nuestras niñas, son como los perros les damos poquita cosa, y ellas nos suelen brindar todos los mejores momentos de nuestra vidad,( bueno casi todos que mi mujer y mis hijos se enfadan si no los incluyo).

Animo para todos por los menos tenemos el foro para consolarnos de que estamos todos igual, aunque ya dice el dicho mal de muchos consuelo de ..................
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Feb 2009 09:24

La verdad es que este año nos estamos luciendo con frío, lluvia y nieve. ¿Donde está el calentamiento global ese que se han sacado de la manga?
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 06 Feb 2009 09:28

te comprendo, yo tengo ganas de pegarla un buen lavado y claro, si la lavo y no para de llover pues vaya, aprovecharé para limpiar la cadena, arrancarla un poco y ya está.

pero reconozco que un año de nieves es un año de bienes, para el campo viene muy bien y es importante en general para ver si se limpia la mierda que hay por ahí, esto sí que es un verdadero invierno y eso que la temperatura no baja mucho, a ver si así nos recuperamos un poco del cambio climático.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 06 Feb 2009 10:54

blacksniff escribió:te comprendo, yo tengo ganas de pegarla un buen lavado y claro, si la lavo y no para de llover pues vaya, aprovecharé para limpiar la cadena, arrancarla un poco y ya está.

pero reconozco que un año de nieves es un año de bienes, para el campo viene muy bien y es importante en general para ver si se limpia la mierda que hay por ahí, esto sí que es un verdadero invierno y eso que la temperatura no baja mucho, a ver si así nos recuperamos un poco del cambio climático.


Melenaaaaaaaaas!!!! como se ve que eres un perro de asfalto. El otro día estube hablando con unos paisanicos de Galápagos y se estaban cagando en lo indecible, porque ya tenían sembrado el cereal y al estar la tierra inhundada se les iba a pudrir todo el invento. Me parece a mí que en el campo como en casi todo, "lo bueno, si breve......." Por no ser, no es bueno ni para los pantanos de aquí, porque gota que llega a la cabecera, gota que se va por el trasvase de los co...es.Parece increible que lleve 4 meses lloviendo a piñón y que ni Entrepeñas ni Buendía hayan cogido ni un palmo de agua. Pero bueno, siempre ha habido ricos y pobres.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
vgomlop
Mensajes: 101
Registrado: 26 Dic 2007 01:04
Ubicación: valladolid

Mensajepor vgomlop » 06 Feb 2009 15:31

ya te digo, yo estoy igual que tu, tengo un monazo de moto de cojones y no hay manera, si no es lluvia es viento y si no nieve como hoy, joder vale yaaaaaaaaaaaaaaaa, sol eres un cabron
Avatar de Usuario
coyote1977
Mensajes: 110
Registrado: 14 Ago 2008 00:07
Ubicación: Un pueblecillo de los Pirineos

Mensajepor coyote1977 » 06 Feb 2009 15:39

Señores lo que no quereis reconocer es que nos estamos haciendo mayores, que los inviernos siempre han sido inviernos. Cuando compre mi primera burra "grande" (una bandit 400) hace 13 años, salia todos los dias que podia, hiciera sol o lloviera y mas bien esto ultimo que soy gallego :P :P :P . Yo con lluvia aun saco la moto (no tanto como antes :lol: ), pero aqui en Jaca el problema es que este año no para de nevar. Mañana queria acercarme a Anzanigo (Jabalittreffen 2009) pero estoy viendo caer una nevada del copon por la ventana de casa.

V´sssssss y gasssssss a tope.
Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Mensajepor Tonio » 06 Feb 2009 15:44

Nunca llueve a gusto de todos. Seguro que los que tienen guarrillas están encantados. :evil:
Se cambia Fazer por KTM :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 06 Feb 2009 16:04

Tonio escribió:Nunca llueve a gusto de todos. Seguro que los que tienen guarrillas están encantados. :evil:
Se cambia Fazer por KTM :lol:



Pues va a ser que sí :D

Imagen



Hombre, siempre se puede compartir ambas aficiones...
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
BIELAS
Mensajes: 214
Registrado: 16 Sep 2006 16:22
Ubicación: GRANADA

Mensajepor BIELAS » 06 Feb 2009 16:42

Mikelino, tú yo estamos en la misma situación, ambos nos hemos comprado un pepino hace poco, y no podemos sacarlo ni siquiera para hacerle unos kilómetros de rodaje. Dede el dia 3 de Enero que tengo la moto sólo le he hecho 24Km. Me deprimo cada vez que llega el viernes y el del tiempo dice que entra una nueva borrasca, ....así que ajo y agua, y esperar que esto mejore.
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero
Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Mensajepor Tonio » 06 Feb 2009 17:10

Mikeldi escribió:Hombre, siempre se puede compartir ambas aficiones...

No creas que ya lo pensé alguna que otra vez, pero aquellos años de Puch Cobra ya pasaron hace mucho, Ahora ya estoy oxidao. :cry:
Dios!!!!!! como siga así me tendre que pillar una BMW. :evil:
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 06 Feb 2009 17:52

BIELAS escribió:Mikelino, tú yo estamos en la misma situación, ambos nos hemos comprado un pepino hace poco, y no podemos sacarlo ni siquiera para hacerle unos kilómetros de rodaje. Dede el dia 3 de Enero que tengo la moto sólo le he hecho 24Km. Me deprimo cada vez que llega el viernes y el del tiempo dice que entra una nueva borrasca, ....así que ajo y agua, y esperar que esto mejore.


hOLAMIGUETES

+1, unos 200 kms le he hecho yo a la k12s :cry: :cry: :cry:

uves
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 06 Feb 2009 18:11

nasho escribió:
BIELAS escribió:Mikelino, tú yo estamos en la misma situación, ambos nos hemos comprado un pepino hace poco, y no podemos sacarlo ni siquiera para hacerle unos kilómetros de rodaje. Dede el dia 3 de Enero que tengo la moto sólo le he hecho 24Km. Me deprimo cada vez que llega el viernes y el del tiempo dice que entra una nueva borrasca, ....así que ajo y agua, y esperar que esto mejore.


hOLAMIGUETES

+1, unos 200 kms le he hecho yo a la k12s :cry: :cry: :cry:

uves


Yo tengo la moto desde el día 5 de enero y solo la he sacado un día... el viernes pasado que hizo 14º ambiente y no había viento. Pude hacer poco menos de 160 km de rodaje que es lo que marca ahora la moto... ARRRRRRGGGGGGG¡¡¡ COJ*NES¡¡¡

P.D: Aún os debo una presentación seria de la moto con buenas fotos al detalle y los nuevos chuches con los que he equipado a la niñita.
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm

Imagen

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados