Sugerencia a MUEBLEUVE

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Feb 2009 16:11

Boti, por méritos propios te nombro Comandante en jefe del comando Madrid Sureste.

BOTI=REVOLUCIONARIO EN ESTADO PURO

VIVA LA REVOLUCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 10 Feb 2009 16:11

MUEBLEUVE escribió:
Le habrás contestado que eres subnormal, imagino :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Porsupuesto, pito con patas... porsupuesto. :wink:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Feb 2009 16:13

LORD SITH escribió:Esto que estais intentando, es una copia barata del todo a 100, del "23-Efe"

Os meteis con un Vasco y un Catalan de pura cepa y ya os aviso que os faltaran cojones para doblegarnos.... y a nosotros nos sobra "C4" y Detonadores.... por no hablar de pasta !!

Incautos !!!
:twisted: :twisted: :twisted:


Ahora váis en Citroen?????? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 10 Feb 2009 16:26

Mikeldi escribió:Zorraputas!!!!!!!!!!!!!

¿Quereis que me echen del trabajo, no?

Ya no se que cara poner para que no se me noten las muecas, carcajadas y demás.

Mi jefe me mira raro y yo no se que más ponerme delante de la cara. Lo último ha sido un armario de 2 metros por 1 metro, pero mi jefe me ha preguntado a ver si estoy con el periodo o soy subnormal.


:? :? :? :? :? :? :?


Camarada Chernando,
los lugartenientes Looup y Mr Tiungg han tomado el cuartel general .
Le tenemos casi contra la pared en la madriguera vascuence.

No creo k el asalto al poder tarde ya mucho.

UNIROS CAMARADAS, VIVA LA REVOLUCION !!!!!!
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 10 Feb 2009 16:41

NOTA DESDE EL FRENTE

Comandante Boti, mandennos mas POLLA-BOMBAS, son muy efectivas, en cuanto las tiramos salen dos o tres sarasas Mikelianos y se tiran a por ellas en plancha.


Imagen
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Feb 2009 16:45

boticalvo escribió:
Mikeldi escribió:Zorraputas!!!!!!!!!!!!!

¿Quereis que me echen del trabajo, no?

Ya no se que cara poner para que no se me noten las muecas, carcajadas y demás.

Mi jefe me mira raro y yo no se que más ponerme delante de la cara. Lo último ha sido un armario de 2 metros por 1 metro, pero mi jefe me ha preguntado a ver si estoy con el periodo o soy subnormal.


:? :? :? :? :? :? :?


Camarada Chernando,
los lugartenientes Looup y Mr Tiungg han tomado el cuartel general .
Le tenemos casi contra la pared en la madriguera vascuence.

No creo k el asalto al poder tarde ya mucho.

UNIROS CAMARADAS, VIVA LA REVOLUCION !!!!!!


Recibido camarada, es muy importante que no lo dejen "salir del armario" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

VIVA LA REVOLUCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 10 Feb 2009 16:51

Mr.Tiungg escribió:NOTA DESDE EL FRENTE

Comandante Boti, mandennos mas POLLA-BOMBAS, son muy efectivas, en cuanto las tiramos salen dos o tres sarasas Mikelianos y se tiran a por ellas en plancha.


Imagen
Imagen


Holamiguetes

Yo si que me he meao toa. juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrr

uves
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 10 Feb 2009 16:59

NOTA DESDE EL FRENTE

Hemos conseguido interceptar un correo del Bando Mikeliano, como podeis observar han apresado a General Vallecano RRikardo ELTIODELGARROTE :shock: :shock: :shock: , no sabemos que metodos de tortura usaran, aunque a rikardo por una caja de caballo le sacan hasta el color de calzoncillos de Muebleuve :twisted: :roll: :roll: .

Imagen
Imagen
Imagen
LADY-FAZER
Mensajes: 139
Registrado: 28 Ene 2007 11:34

Mensajepor LADY-FAZER » 10 Feb 2009 22:31

Mikeldi, estoy siendo torturada por el comandante Chernando que se ha hecho fuerte en el sofá de la salita. Me quiere sacar datos sobre nuestra conversación telefónica, tengo alfileres clavados en las uñas, no me deja poner la calefacción porque como le digo que no me acuerdo de lo que hemos hablado, quiere que se me refresquen las ideas.

Necesito ayuda estoy en las últimas. No me deja hablar por teléfono con tu mujer porque dice no sé qué del poder establecido..., creo que se le ha ido la pinza :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Lo del teléfono lo tengo solucionado :wink:
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 10 Feb 2009 22:33

Luego, cuando todo pase, Mikeldi y yo no olvidaremos

Imagen
Imagen
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 10 Feb 2009 22:38

LADY-FAZER escribió:Mikeldi, estoy siendo torturada por el comandante Chernando que se ha hecho fuerte en el sofá de la salita. Me quiere sacar datos sobre nuestra conversación telefónica, tengo alfileres clavados en las uñas, no me deja poner la calefacción porque como le digo que no me acuerdo de lo que hemos hablado, quiere que se me refresquen las ideas.

Necesito ayuda estoy en las últimas. No me deja hablar por teléfono con tu mujer porque dice no sé qué del poder establecido..., creo que se le ha ido la pinza :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Lo del teléfono lo tengo solucionado :wink:


En mi casa estamos montando un campo de refugiados, tienes un lugar en el, te lo has ganado de sobras!!!
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 10 Feb 2009 23:02

LADY-FAZER escribió:Mikeldi, estoy siendo torturada por el comandante Chernando que se ha hecho fuerte en el sofá de la salita. Me quiere sacar datos sobre nuestra conversación telefónica, tengo alfileres clavados en las uñas, no me deja poner la calefacción porque como le digo que no me acuerdo de lo que hemos hablado, quiere que se me refresquen las ideas.

Necesito ayuda estoy en las últimas. No me deja hablar por teléfono con tu mujer porque dice no sé qué del poder establecido..., creo que se le ha ido la pinza :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Lo del teléfono lo tengo solucionado :wink:



Aguanta cariño... aguanta.

Se fuerte, piensa que una noche a la fresca tampoco te va a hacer mal, incluso he oido por ahí que es bueno para el cutis y que se rejuvenece como 15 años (más o menos).

Si ves que el tema se pone jodido dale una patada en los huevos y sal corriendo para el norte o el nordeste. O mejor aún, imprime la foto que tienes un poco más abajo y pónsela delante en caso extremo.



























































Imagen
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 10 Feb 2009 23:04

LORD SITH escribió:
Imagen
Imagen



Ays que me da algo.................................. ays que me da algo, jajajajajajjajajajajja.


Que me da!!!!!!!!!!!!!!!!

Que me da!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajja
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 10 Feb 2009 23:53

Mikeldi escribió: imprime la foto que tienes un poco más abajo y pónsela delante en caso extremo.


Imagen




COMANDANTE CHER:

Tras arduo trabajo de investigacion he aqui el mensaje codificado que venia en la foto, AHORA SI QUE LA PUEDES IMPRIMIR:


Imagen


VIVA LA REVOLUCION!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 11 Feb 2009 00:00

Bueno, ya no me queda más remedio que reconocer que todo este jaleo solamente tenía un propósito:

Que el equipo "revolucionario" aprendiese a utilizar las nuevas tecnologias. Ya sabeis, subir fotos, editarlas, modificarlas con el Photoshop y esas cosillas. Lo he tenido muy jodido, muchas veces he tenido que forzar la situación más de lo que hubiera querido, pero creo que ha merecido la pena.

Los garrulos estos han aprendido a utilizar el pu... Photoshop :P




Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuur.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados