Otra vez, otra niña

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Otra vez, otra niña

Mensajepor Padre Migué » 15 Feb 2009 11:23

Ayer cuando venia de hacerme uan resonancia del hospital; vi como un helicoptero volaba insistentemente cerca de casa, en la zona del rio guadalquivir y lo primero que me vino a la mente fue la niña deasaparecida en Sevilla (Marta), y efectivamente los Geas de la Guardia Civil y Policia Nacional buscaban insistentemente en un lugar del rio, por el que paso a menudo cuando voy andando a Sevilla, a unos 1000 metros de mi casa.

Cuando lo supe, le dije a mi mujer si buscan en un sitieo en concreto es por que alguien se lo ha dicho y es facil que ese este en los calabpozos

Todavia ahora si me asomo a la calle se puede oir el helicoptero, como ave de mal aguero, desenlace fatal si se detiene, y alimentendo la desazon si continua su vuelo.

Otro mas, otro que se ha creido, dueño, amo y señor, de la vida de otra persona; y como siempre a una persona mas debil que el, o por sorpresa , o a distancia, nunca de frente y por derecho.
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 15 Feb 2009 11:46

Señores moderadores, creo que he creado en mal lugar este hilo, si es asi y deberia de estar en offtopic, supongo seria conveniente fuese cambiado de sitio, salvo superior parecer, assias y perdon
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin



Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 15 Feb 2009 12:18

Acabo de enterarme d e la noticia y, no tengo palabras para expresar lo que se me pasa por la cabeza, ira, indignación, rabia, tristeza ... ...

Ahora que, juicio rapido y como mucho 3 o quizas 4 años en prision y ya está.

no hay derecho :cry:
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 15 Feb 2009 13:02

pues si una pena que un mal nacido te arranque de tu vida lo que mas se puede querer a ese tipejo se lo dejaba yo a la familia a ver lo que dura que se pudra en la carcel por mal nacido
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 15 Feb 2009 13:08

Que pena. Una verdadera desgracia, lamentablemente una mas. Y lo peor de todo, es que ha sido por culpa de un mal nacido.
desmodani
Mensajes: 166
Registrado: 01 Feb 2006 18:25

Mensajepor desmodani » 15 Feb 2009 20:39

lo mas grave de todo esto es que parece ser que fue su novio y como es menor de edad, lo meten tres años en un correccional y a la calle, el tiparraco este seguira tan tranquilo mientras que ha destrozado la vida de una chiquilla y la de su familia, ESPAÑA VA BIEN (si por los cojo....).
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Feb 2009 22:53

Tengo una hija y puedo entender perfectamente como se siente la familia en estos momentos.

Si hay que cambiar leyes que lo hagan, pero desde luego hay que hacer algo para que a esos indeseables se les quiten las ganas de hacer cosas así.
Avatar de Usuario
monky
Mensajes: 451
Registrado: 23 Mar 2008 00:26
Ubicación: Parla -- Madrid--

Mensajepor monky » 16 Feb 2009 00:26

Todos estamos asolados de nuevo por la perdida de otra personas en manos de un desgraciado ca...., que las leyes no van bien, que la gente no esta bien, que los menores de hoy saben mas de leyes que nosotros, y de muchas cosas mas diria yo, pero lo que no saben es lo bella y bonita que es la vida, y quitarsela a alguien no esta en manos de nadie y menos de un des...., que lo que hace es reirse de todo el mundo poniendo carteles, o como su complice hablando tranquilamente en television.
Que debemos de hacer algo, contar conmigo para lo que haga falta, ya que como tantos de nosotros somos padres y no queremos ni imaginarnos lo que podria ser esa situacion.

A mi entender( para que tome nota se sr, per na ) un colectivo de motorista se ha manifestado, como apoyo y solidaridad hacia la familia, claro que somos de un malo los motorista, y de poco solidarios.
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 16 Feb 2009 06:51

desmodani escribió:lo mas grave de todo esto es que parece ser que fue su novio y como es menor de edad, lo meten tres años en un correccional y a la calle, el tiparraco este seguira tan tranquilo mientras que ha destrozado la vida de una chiquilla y la de su familia, ESPAÑA VA BIEN (si por los cojo....).
+1
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Feb 2009 08:31

Creo que el exnovio no es menor. Dicen que tiene 20 años.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 16 Feb 2009 09:40

no le podrían descuartizar como se hacía antes, con cuatro caballos, o cortarle en finas lonchitas con una motosierra. Porque creo que al primero que se lo hicieran no habría un segundo.

espero que le den bien por el culo, cuando le encierren porque este se lo merece.

bueno este y no sé si tuvo algún complice más.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados