Que fuerte, se me han perdido los zapatos.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Que fuerte, se me han perdido los zapatos.

Mensajepor Giorgio » 18 Feb 2009 08:32

Jodeeeeeeeeeeeeer. Esta mañana venía a currar y como siempre, llevaba los zapatos en la mochila para cambiarme al llegar.

De repente, noto que la mochila ofrece más resistencia de lo normal y de golpe, pesaba menos.

Miro por los retrovisores y veo mis zapatos salir volando a 170 Km/h.

He parado, pero ni de coña volvía atras por la autovía para recogerlos con los coches pasando follaos.

Menos mal que no he perdido el ordenador.

No os riais cabrones.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 18 Feb 2009 09:50

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

La proxima vez les atas una gomilla y luego "vuelven"
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 18 Feb 2009 09:57

Giorgio, Giorgio, amigo mío te has equivocado, ibas a 120 km/h lo que pasa es que con la emoción se te han trastabilleado los dedos.
Yo he perdido varias cosas, un montón de pañuelos de esos del cuello.
En la anterior moto tenía la misma maleta, pero por lo que fuera encajaba un poco más holgada en la parrilla, una vez no la cerré con llave y nada más salir del garaje oigo un ruido terrible y la veo rodar por el suelo...
Otro día iba de viaje y paro a hechar gasolina, como hacía calor le quito el forro a la chaqueta y lo meto en la maleta, apareció el empleado de la gasolinera y se me fué el santo al cielo, total que arranco y al llegar a casa veo que me he dejado las llaves puestas en la maleta y que en el viaje se abrió y se perdió el forro, lo demás no porque iba sujeto con las gomas interiores, perder el forro de una carísima chaqueta de goretex fué una putada pero solo de pensar que se me hubiera caido la maleta encima de un coche cuando los pasaba a "120" por aquella autopista... Aún se me ponen los pelos de punta.
Este fin de semana hemos hecho un viajecito y en Madrid me equivoqué en la salida y tuvimos que callejear largo rato detrás de un coche de esos que van muy lentos, cuando por fin salimos a la N-VI por el carril de aceleración el tipo iba a unos 30-40 km/h, nosotros y la cola que iba formando, yo según pisé la autovía de 4 carriles miré por el espejo y aceleré a medio gas para pasarle, como circulaba en 1ª sin querer se me levantó, pero como me incorporaba a una vía rápida y la cosa parecía controlada le di a fondo hasta que cortó y luego metí 2ª, 3ª...
Al poco rato me doy cuenta que la tienda de campaña y una bolsa que llevábamos atada sobre la maleta colgaba de la matrícula, paramos a recomponerlo y seguimos viajImagene.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 18 Feb 2009 09:58

JAJAJAJAJAJAJAJ....... no me jodas.. y que has currado??? con las Alpinestars en los pies?????
jajajaja.un bune día para una importante reunión :twisted: :twisted: :twisted:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 18 Feb 2009 10:04

Lo que casi perdímos fueron los bultos gris y naranja de encima de la maleta y fué por aceleración brusca, porque hicimos 600 km de esa guisa, a veces a "120" y no se movió ni un pelo.
Perdonad la mala imagen, esque el otro día en una ruta organizada me dejé la cámara en el bolsillo del chaleco para hacer unas fotos al grupo y se me perdió con el viento.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Re: Que fuerte, se me han perdido los zapatos.

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Feb 2009 10:41

Giorgio escribió:Jodeeeeeeeeeeeeer. Esta mañana venía a currar y como siempre, llevaba los zapatos en la mochila para cambiarme al llegar.

De repente, noto que la mochila ofrece más resistencia de lo normal y de golpe, pesaba menos.

Miro por los retrovisores y veo mis zapatos salir volando a 170 Km/h.

He parado, pero ni de coña volvía atras por la autovía para recogerlos con los coches pasando follaos.

Menos mal que no he perdido el ordenador.

No os riais cabrones.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Feb 2009 11:13

Pues sí, aquí estoy yo, vestido de calle y con las botas de la moto. ¡Qué pinta!
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Re: Que fuerte, se me han perdido los zapatos.

Mensajepor Giorgio » 18 Feb 2009 11:15

MUEBLEUVE escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



La verdad es que a mí también me ha hecho gracia ver como salían disparaos.

Por ciertyo, ningún puto enlatao de los que venían detrás ha sido para avisarme que llevaba la mochila abierta.
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 18 Feb 2009 11:18

yo no me rio xq he perdido millones de cosas :oops:

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imagen
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Re: Que fuerte, se me han perdido los zapatos.

Mensajepor josmin » 18 Feb 2009 11:43

Giorgio escribió:
Por ciertyo, ningún puto enlatao de los que venían detrás ha sido para avisarme que llevaba la mochila abierta.



A la velocidad que ibas como para avisarte :roll:


Por cierto, donde llevabas los cierres de la cremallera de la mochila arriba o en un lateral
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Feb 2009 11:54

Giorgio escribió:Pues sí, aquí estoy yo, vestido de calle y con las botas de la moto. ¡Qué pinta!


NOFOTO=NOPUESSIAQUIEESTOYYOVESTIDODECALLEYCONLASBOTASDELAMOTO.¡QUEPINTA!
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Re: Que fuerte, se me han perdido los zapatos.

Mensajepor Giorgio » 18 Feb 2009 11:59

josmin escribió:
Por cierto, donde llevabas los cierres de la cremallera de la mochila arriba o en un lateral



Siempre la llevo cerrada por el lateral, pero hoy Murphy ha querido que la cerrara por arriba. Soy mu burro.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Feb 2009 12:00

MUEBLEUVE escribió:
NOFOTO=NOPUESSIAQUIEESTOYYOVESTIDODECALLEYCONLASBOTASDELAMOTO.¡QUEPINTA!




Pos me pìenso que te vas a quedar con las ganas, cabrito.

Si pongo esa foto, hay mil alimañas photochoperas esperando con las garras afiladas.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 18 Feb 2009 12:18

jajajaja...ahora me rio....jajajaja....ahora tambien.....ahora no, yo perdi unos papeles importantisimos de la empresa cuando los llevaba a sellar....volaron por la autovia.....ahora lo pienso y me descojono.....asi que imagina a los conductores cuando vieron volar un zapato..jajajaj

vsss
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Feb 2009 12:24

Joder, pues eran unos zapatos nuevos de chuloputas. Me habian costao una pasta.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados