para los ke en 2005 no estaban en este foro

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

para los ke en 2005 no estaban en este foro

Mensajepor pin » 19 Feb 2009 22:58

acabo de recordar, cuando mi buen amigo chus, que en aquella fecha no lo conocia, solo por aki, me dijo ke si yo iva a ir a pinguinos ke kizas se vendria conmigo, pero tenia un problemilla, jajjajjajaj os paso el enlace, todavia cuando llega el domingo y le digo a mi mujer de salir a dar una vuelta recuerdo todo esto y me digo joder ES KE ES MI IDOLO jajjajaj,

bueno os paso el enlace para ke los nuevos tengais constancia de ello


http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... ight=idolo



por cierto al final lo pospuso y hoy esta casado y tiene un churrubel
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 20 Feb 2009 06:50

Acabo de leerme el post y alucino,peazo de mujer que tiene el bicho,pero viendo como es el no es de extrañar que tenga esa mujer.A lami le dicho de salir este domingo con los Kingkones y que si hace frio,que la carretra esta helada........jodo si me voy todos los dias a trabajar en moto y me pilla de todo,en fin es mi cruz particular pero es la unica persona que me aguanta.Me repito pero me da igual CHUS ERES MI IDOLO.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 20 Feb 2009 08:55

Increible. Buenisísimo.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 20 Feb 2009 10:27

Holamiguetes

Jas, mola ver quién posteó en el hilo,(además de mí, jeje)

Phon, desaparecido, Sakris, desaparecido, Lince, desaparecido, Edunc, antes de quedarse sin dedo engrasando la cadena (bendito cardan), desaparecido :cry: :cry: :cry: :cry:

uves
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 20 Feb 2009 10:42

Hulas.

Eligió mal a la novia, debía de haberse casado con la moto :P

Fuera coñas, muy bueno el post.

V'ss
Avatar de Usuario
BIELAS
Mensajes: 214
Registrado: 16 Sep 2006 16:22
Ubicación: GRANADA

Mensajepor BIELAS » 20 Feb 2009 14:10

Yo por esa epoca todavía no lo conocía, pero cuando me lo conto después yo también flipé. Peroooo, me temo que ese Chus ya no existe, ahora con el niño se ha "aburguesado". Podeis preguntárselo a Jamesom o al mismo Pin, y os confirmarán que se ha "amariconado"


...si es que antes o después todos terminamos domesticados, je,je,je
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 20 Feb 2009 16:00

Si estaba, si.
Qué puedo decir...
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 20 Feb 2009 22:06

Se lo he contado esta tarde a un colega y lo ha flipao.

Jajajaja, es buenisimo.
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 23 Feb 2009 12:08

Joer, vaya crack.

No creo que haya muchas parientas que lo consientan. Porque, él será un figura, pero la señora más. Una mujer que le dices: Nena, que mañana no nos casamos, que lo hacemos X día.... y te deja.... vaya tela.

Claro que, eso es por lo de los 12 años así. Si fuesen una pareja recién creada, ya te diría yo.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 23 Feb 2009 13:28

Me acuerdo como si fuese ayer.... y es que cuando por fin lo conoci en pinguinos hasta le hice la reverencia oportuna..... jajaja :lol:
Coincido contigo Nasho....hay gente que seguro que estar esta....pero se les ha dejado de leer....recuerdo alguna polemiquilla bastante divertida entre Spows y Komodo....jajaja :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 23 Feb 2009 16:12

Glover escribió:Me acuerdo como si fuese ayer.... y es que cuando por fin lo conoci en pinguinos hasta le hice la reverencia oportuna..... jajaja :lol:
Coincido contigo Nasho....hay gente que seguro que estar esta....pero se les ha dejado de leer....recuerdo alguna polemiquilla bastante divertida entre Spows y Komodo....jajaja :wink:


Holamiguetes

jaja es que yo no estaría a la altura para polemizar con ellos, que saben muuuuuucho

Y qué me dices de Lince, que habrá que ir a buscarle al foto mt-03 (aunque conociéndole, ya no la tendrá, y ahora sera del foro ... quien sabe, ¿bmw? jejeje)

¿y mekius, con lo cerca que la pilla la kdd de este año?

uves
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 23 Feb 2009 19:21

jajajaja que recuerdos , la verdad es que la cosa ha cambiado un poco, no por mi mujer, mas bien porque tengo un peque de 15 meses al que adoro y ya me cuesta mas despegarme, pero una cosa si tengo claro motero hasta la muerte, en cuanto crezca a Cabo Norte.

Esta es la razon del "paroncillo"

Imagen
Imagen
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 23 Feb 2009 19:24

illooooo chu5, pisha, no podras decir que no es tuyo... :lol: :lol: es clavaito a ti :lol: :lol:
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 23 Feb 2009 19:34

BIELAS escribió:Yo por esa epoca todavía no lo conocía, pero cuando me lo conto después yo también flipé. Peroooo, me temo que ese Chus ya no existe, ahora con el niño se ha "aburguesado". Podeis preguntárselo a Jamesom o al mismo Pin, y os confirmarán que se ha "amariconado"


...si es que antes o después todos terminamos domesticados, je,je,je


pero que me etas contando amariconao yo?

adios aqui está el espiritu salavaje amos no me jodas jajajajaja

Imagen
Imagen


Vssssssssss
Avatar de Usuario
BIELAS
Mensajes: 214
Registrado: 16 Sep 2006 16:22
Ubicación: GRANADA

Mensajepor BIELAS » 23 Feb 2009 20:42

qué puta eres!!! Esa foto fue tomada después de una dura jornada de trabajo.

Josmin, no seas cabrón! Que te ha hecho el pobre niño para meterte con él, y digas que se parece al feo de su padre??
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

cron