El pollito vence.....

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

El pollito vence.....

Mensajepor quiquetex » 04 Mar 2009 06:38

Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Mar 2009 08:36

Joder con el pollito.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 04 Mar 2009 10:43

Y eso que es ...ito, cuando se ....azo, cualquiera le sopla :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Mar 2009 11:58

kalimo escribió:Y eso que es ...ito, cuando se ....azo, cualquiera le sopla :lol: :lol:



Voy a meditar sobre ello.
Avatar de Usuario
BIELAS
Mensajes: 214
Registrado: 16 Sep 2006 16:22
Ubicación: GRANADA

Mensajepor BIELAS » 04 Mar 2009 12:00

A mi me hubiese gustado que el lagarto se comiera al que grababa la "escena", porque está claro que un "pollito" y un lagarto no comparten habitat, y por tanto, el hijo puta de la cámara le puso el pollo al largarto en bandeja para que se lo coma y poder grabar el acontecimiento.

Yo me lo llevaba a un zoo, lo metía en la jaula de los leones, y grababa como se lo comen a él.... "documental sobre las cadena trófica"
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 05 Mar 2009 00:13

Pues a mi me hubiera gustado que el pollito se hubiera comido al Varano (asi es esa especie de lagarto)
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 05 Mar 2009 06:34

BIELAS escribió:A mi me hubiese gustado que el lagarto se comiera al que grababa la "escena", porque está claro que un "pollito" y un lagarto no comparten habitat, y por tanto, el hijo puta de la cámara le puso el pollo al largarto en bandeja para que se lo coma y poder grabar el acontecimiento.

Yo me lo llevaba a un zoo, lo metía en la jaula de los leones, y grababa como se lo comen a él.... "documental sobre las cadena trófica"
Totalmente de acuerdo contigo amigo,si pillo al que hizo la grabacion le parto en dos. :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 05 Mar 2009 09:55

JAJAJAJAJA las cosas del ser humano; lamentamos que se haya puesto en peligro la vida de un pollito, pero nos dan ganas de acabar con la vida de otro humano por el agravio con el pollo........... aunque luego para cenar nos comamos medio kilo de pechugas de una "sentá". xdxdxd :twisted: :twisted: :twisted: :roll: :roll: :roll:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 05 Mar 2009 09:57

Ramses escribió:Pues a mi me hubiera gustado que el pollito se hubiera comido al Varano (asi es esa especie de lagarto)



Jajajajajaja, di que si, que nunca he escuchao "piar" a un varanao
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 05 Mar 2009 15:31

LOBATVS escribió:JAJAJAJAJA las cosas del ser humano; lamentamos que se haya puesto en peligro la vida de un pollito, pero nos dan ganas de acabar con la vida de otro humano por el agravio con el pollo........... aunque luego para cenar nos comamos medio kilo de pechugas de una "sentá". xdxdxd :twisted: :twisted: :twisted: :roll: :roll: :roll:
Contestacion desde el buen rollo y sin querer molestar a nadie,sin acrtud vamos: el ser humano disfruta con el sufrimento ajeno por placer (toros,caza,etc...) y si para cenar seguramente ceno al padre de ese pollito,pero lo hago para sobrevivir no conozco a nadie que no se alimente de un elemento vivo.Lo dicho sin acritud y siempre de buen rollito,jajajajaja.
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 05 Mar 2009 15:41

DOSDOLAGIAL escribió:
Ramses escribió:Pues a mi me hubiera gustado que el pollito se hubiera comido al Varano (asi es esa especie de lagarto)



Jajajajajaja, di que si, que nunca he escuchao "piar" a un varanao


Ni yo tampoco, tiene que ser la mar de curioso! :lol:

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados