Yo no me enfado.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Yo no me enfado.

Mensajepor Giorgio » 24 Mar 2009 12:39

Ayer escribí este poch:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=23016


Cuando he leído las repuestas, me he partido el pecho de lo cabrones que sois. Era una consulta seris, pero me ha hecho gracia. Y eso que la coña ha empezao en el minuto 1.

Entiendo que quién crea tener la solución la da como DARK y punto.

Entiendo que el que no sabe, en vez de quedarse callao y dejar que el poch caiga y caiga, suelta una parida (que personalemente agradezco) y no me encabrono como "otros".

Entro en el foro para relajarme, divertirme y conocer gente como vosotros que sois de puta madre. Y no para que os lleveis mi mala leche.

Yo también tengo problemas (nos ha jodido, ¿y quién no?) personales, laborales, domésticos, alérgicos, zapáticos,.... y no por eso lo teneis que pagar vosotros.

Total, que a mi me gusta el foro tal y como es con sus risas, su buen rollo y obviamente sus ayudas.

Y si quiero saber porque no me bajan las marchas, pues llevo la Churri al mecánico que pa eso está.

Y como decía Porky: eso es to, eso es to, eso es todo amigos.
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 24 Mar 2009 13:21

Gio, no puedo entender, como no te toman en serio... será por la prinera frase que pusiste en el posch??
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Mar 2009 13:25

Jelou Prin.

Aquí pasan de mí y eso que soy un chico muy serio y muy limpio.
Avatar de Usuario
el gallego
Mensajes: 393
Registrado: 18 Jul 2008 00:57
Ubicación: Manresa (El corazon de Cataluña)

Mensajepor el gallego » 24 Mar 2009 13:39

A mi tambien me kuesta meter la 2ª,kuando me toke la revison le pondre un aceite de Pu..madre seguro k lo notare me han komentado k inkluso el kanvio kasi ya no hace ni ruido al kanviar marcha pues te invito a k prueves lo mismo aunke lo tuyo siendo tan bestia kasi kuando antes mejor :wink: respekto a lo del kachondeo wueno....la konfi da asko.....eso si donde las dan las toman el k haga gracias en un post "serio" k no se :evil: enkabrite :evil: kuando se lo hagan a el.......Por mi parte siempre juego kon Imagen los k me konocen ya lo saben 8)




:roll: El uniko gallego k nacio y vivio en Manresa :roll:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
monky
Mensajes: 451
Registrado: 23 Mar 2008 00:26
Ubicación: Parla -- Madrid--

Mensajepor monky » 24 Mar 2009 13:40

Como diria mi abuela eso pasa porque tanto va el cantaro a la fuente que al final se saca el abonotransporte :lol: :lol: :lol: .
El problema de que vaciles mucho y que seas tan guena gente puede pasarte factura, y en este caso creo que te ha tocado de que no te tomen en serio por una vez, pero claro si la hacen a lo mejor salen trasquilado y claro con las salidad que tienes pues eso pasa.
Yo siento no poderte ayudar pero como dices es que no tengo ni p... i., y ultimamente mi sentido del humor tampoco esta muy fino aunque a veces me estrello.
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 24 Mar 2009 13:44

en serio giorgio eso es falta de practica, tienes que meter mas y mas....con el tiempo no te costara nada, podras meterla seguida sin problemas, eso si con precaucion no te vayas a llevar un susto....

vsss

pd: queremos marcha! marcha! queremos....MARCHA!
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Mar 2009 23:20

cuzcote escribió:en serio giorgio eso es falta de practica, tienes que meter mas y mas....con el tiempo no te costara nada, podras meterla seguida sin problemas, eso si con precaucion no te vayas a llevar un susto....

vsss

pd: queremos marcha! marcha! queremos....MARCHA!



Gracias cuz. Dile a tu prima si me ayuda a practicar.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 24 Mar 2009 23:38

Veo bien tu reflexión chatín.

Pero todo tiene que tener una medida. A mi la verdad, es que mientras se responda a la consulta, no me molesta que a posteriori haya cachondeo.

Pero si que es verdad que hay hilos que son verdaderamente infumables. No se, es encontrar el término medio entre el cachondeo y el ayudar a álguien que tiene un problema y pide sopitas en el foro.


Amos, digo yo.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Mar 2009 23:42

Mikeldi escribió:

Amos, digo yo.


Y dices bien maestro. Que coño.
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 25 Mar 2009 21:20

mira a ver si por casulidad esta el zapato que perdiste alojado en la parte del cambio y por eso no funciona bien si es asin solucionas 2 problemas 1º la del zapato la mas grave y 2º la del cambio tu mira mira que seguro que es eso un saludote el fonta.
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 Mar 2009 21:57

fonta escribió:mira a ver si por casulidad esta el zapato que perdiste alojado en la parte del cambio y por eso no funciona bien si es asin solucionas 2 problemas 1º la del zapato la mas grave y 2º la del cambio tu mira mira que seguro que es eso un saludote el fonta.



Coño fonta, pues no se me habia ocurrido buscarlo ahi. En tu culo si que pensaba que podia caber, pero en el cambio la verdad que no.



Jajajajaja, fonta caaaaaaaaaaaaaaabrongggggggggggggg.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 25 Mar 2009 22:03

es que este gio es mortal del carallo.

cajon a cona que ó pariu!!!!!!!!!

elojo jallejo, donde naciches tu, cajon cristo?!?

eu salin a hostias da cona da miña nai...

bouche jrabar un sedé dos heredeiros da crus que esta que te cajas!!
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 25 Mar 2009 22:03

me meo toa toa toa , y en mi culo no creo que este pues ami ni me an dado por el culo nunca ni me volveran a dar je je je.....
Imagen
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 25 Mar 2009 22:43

Giorgio escribió:
Mikeldi escribió:

Amos, digo yo.


Y dices bien maestro. Que coño.


Si es que hay cada Kabron revienta posch... :roll: :roll: .. pero, si, teneis razon !!
:wink:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 Mar 2009 22:54

¿Quien ha reventao que?

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados