Uno más en la familia

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Looup
Contactar:

Uno más en la familia

Mensajepor Looup » 22 Abr 2009 12:14

Hola ninios,

Ando un poco desconectado por curro, que se me amontona por momentos. Ya os enseñaré en lo que ando trabajando... Pero tengo el orgullo y la satisfacción de presentaros a Angus, el nuevo miembro de la familia, que colmará de cariño y mordiscos a sus propietarios.

Imagen
Imagen

Sólo decir que la experiencia es acojonante en todos los sentidos :) Lo que pasa es que tengo que preguntar cada cuánto se le hacen las revisiones XD
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Abr 2009 12:19

Que monooooooooooooooo!!!!!!!

Enhorabuena.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 22 Abr 2009 12:21

Jojojoojooo, que caña de bichillo.

Es precioso. He leido por ahí que son super cariñosos y juguetones. Eso sí, de moemnto (de peque), ya puedes andar al loro con tus muebles, cortinas, sofas y demás muebles. Les encanta mordisquear todo. Jejeje.

En cuanto a las revisiones en el CO. Pues lo normal es que después de poner todas las vacunas y lo desparasites, teóricamente solo tendrás que ir una vez al año para volverlo a vacunar.

Poco mantenimiento llevan :lol:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Glover

Mensajepor Glover » 22 Abr 2009 12:33

¡¡¡Que cosa mas linda....!!! precioso....guapisimo... :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
monky

Mensajepor monky » 22 Abr 2009 13:44

Que pasada es chulisimo, me encantan los perros, pero en casa la jefa dice que ya tiene bastante perro conmigo, asi que nada de nada :P :P . enhorabuena y eso si ves anotando la direccion del ikea porque yo tambien tengo entendido que cuidado con los muebles de la casa, un consejo seria que le hecharas picante que eso no les atrae, o se te vuelve adicto a ello :lol: :lol:
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
minero

Mensajepor minero » 22 Abr 2009 14:46

Ya nos contarás como llevas los turnos de sacarlo.
Dan muchisimo con muy poco.
Un sólo consejo, no se lo dejes a los familiares para que lo cuiden durante
un tiempo, no te lo devolverán. Yo tengo a mis padres en busca y captura por secuestro de perro.
:lol:
SI FOTO=SI MOTO= http://img114.imageshack.us/my.php?image=pic0010bz1.jpg
FZ-6 S S2 2008 azul
"La esclavitud no se abolió, se cambio a 8 horas diarias"-Les Luthiers
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Abr 2009 17:31

Coñeeee, si se parece a ti, un poco más bajo, eso si :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 22 Abr 2009 17:45

Jejeje, la verdad es que es muuu majo. Ha salido al padre: cabezón, con la tita "golda" y testarudo como él sólo. No ha sido una decisión a la ligera, lo llevábamos discutiendo mucho tiempo, pros y contras, y aunque ahora es un pequeño mamoncete cabrón muerdetodo se hace querer.
Cuando mejor se porta es cuando está solo; cuando estamos con él muerde todo lo que pille: ya tengo las manos magullás :D

Todavía no lo podemos sacar a la calle, le faltan un par de vacunas más, pero no creo que sea poblema: el hecho de tener perro me obligará a darme paseítos, que con la vida tan sedentaria que llevo me vendrá bien. Eso sí, con un bicho de estos en las manos todas las mozas se te acercan que da gusto jur jur

Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 22 Abr 2009 17:49

Anda, pero si es igualito que el padre. Porque tú serás su padre no Looup? :lol:

Vsssss
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 22 Abr 2009 18:01

komodo escribió:Anda, pero si es igualito que el padre. Porque tú serás su padre no Looup? :lol:

Vsssss

Por las noches le digo: "YOOOO SOOOOY TU PAAAADREEEEE".
Le llamo de todo: pequeño padawan, cabezón, pecholobo, patorras, bestia, cabroncete, se cuerpo, sa mente (parafraseando al cordobés), y un largo etc. Le voy a crear personalidad múltiple.

Imagen
pasaje

Mensajepor pasaje » 22 Abr 2009 18:54

Joá, dicen que los perros y sus dueños acaban pareciéndose. Éste ya se parece tal cual sale de serie :lol: :lol::

Imagen

Enhorabuena por la adquisición, es una auténtica preciosidad. Y simpático y juguetón que parece, el tío :D.

Un saludo, o dos

PD: M'a molao el nombre. Yo tenía [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] un Mastín blanco y negro (82 cm de cruz) que se llamaba Énter. También barajé Pctools (pecetúls) o Autolisp, pero me quedaban largos...
PD2: ¿No te cabe en la bolsa sobredepósito, y te lo traes a Kuenk? :lol: :lol:
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 22 Abr 2009 19:45

Enhorabuena amigo que pasada,no sabes lo que vas a disfrutar del nuevo mienbro de la familia.Un buen consejo es que te han dicho unta las partes donde muerda (todo) de picante.Ahora que es pequeño es cuando debe aprender,intenta enseñarle que lo de morder es solo un juego y con ciertas personas (vosotros),son perros cariñosos y melosos,muy cabezones y brutisimos,no sienten ni padecen,pero geniales.Las revisiones al concesionario oficial (veterianario) y .....................paso de decirte mas cuiadalo bien y te lo devolvera por mil. :wink:
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 22 Abr 2009 20:58

qué cosita más rica y más tierna ohhhhhiisss qué potito......

de cachorritos son la mar de majos.

felicidades. :wink:
Rorro

Mensajepor Rorro » 23 Abr 2009 10:54

una preciosidad tio, igualito ke su pater jajajaja
pero tengo ke decirte ke me has decepconado una barbaridad.... de ti esperaba un nombre mucho mas friki (Gandalf, Skeletor por ej.) seguro ke Angus se lo ha puesto la jefa jajajaja.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 23 Abr 2009 11:10

Rorro escribió:una preciosidad tio, igualito ke su pater jajajaja
pero tengo ke decirte ke me has decepconado una barbaridad.... de ti esperaba un nombre mucho mas friki (Gandalf, Skeletor por ej.) seguro ke Angus se lo ha puesto la jefa jajajaja.

Calla que el nombre completo es Angus Marius Young, porque tengo un amiguete que se llama Mario y le llamamos cariñosamente Satán. Ahí es na.
Imagen

Imagen

Volver a “OffTopic”