Alguien que tenga la XBOX360?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Alguien que tenga la XBOX360?

Mensajepor mike » 04 May 2009 18:50

Hola gente.

Pues eso que tengo la consolilla desde hace unos dias pero no conozco a nadie para jugar por el live, estoy harto de que me machaquen tó los guiris,y me preguntaba cuanta gente del foro andara por el live?


Bueno mi gametarg (o como se llame) es Migue001


Ale pues, saludos. Vssssssss
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 04 May 2009 20:28

Yo la tengo pero no la uso para jugar :(

La uso, más que nada, para ver películas (DivX, HD-DVD) pero de juego pocos (alguna demo). De hecho los juegos que tenía se los dí a un familiar que tiene una tienda de compra-venta/alquiler porque no les daba uso. Tan solo me he quedado con el table tennis y a la espera de que saquen un Splinter Cell nuevo [smilie=drooler.gif].

Si quieres agregarme, mi gamertag es t0r61 (el "0" es un cero), pero ya te digo que apenas juego.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 04 May 2009 20:43

Yo la tengo, y de cuando en cuando la uso para jugar, todo es cuestion de que podamos quedar y nos gusten los mismos juegos.

Mi gamestarg (o como se diga) en metalise (que original)

Saludos y que la disfrutes (es una muy buena maquina)
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 04 May 2009 22:00

Os agrego que es gratis :lol: , si coincidimos a algo bien y si no no pasa res.

t0r me has dejado flipado, no sabia que leía DivX, lee los DVD´s virgenes? hay que instalar algun parche? hay que comprarse el mando a distancia o funciona con el mando de juego?


Un saludo.
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 04 May 2009 22:31

mike escribió:Os agrego que es gratis :lol: , si coincidimos a algo bien y si no no pasa res.

t0r me has dejado flipado, no sabia que leía DivX, lee los DVD´s virgenes? hay que instalar algun parche? hay que comprarse el mando a distancia o funciona con el mando de juego?


Un saludo.
En principio si la tienes actualizada desde el live te debe de bastar. En casa reproduzco los videos desde el ordenador (la xbox lee los videos directamente de los ordenadores). No lo he probado pero si le pones un DVDR en el lector con videos en DivX te los debe de reproducir sin problemas.

PD. también reproduce videos en alta definición pero deben de estar preparados para ella y en formato .wmv

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 04 May 2009 23:33

Mas facil que poner un DVDR, pasa el cideo DIVx que quieras reproducir a un pendrive e insertalo directamente en una de los 2 puertos USB de la Xbox, entra en mis videos y voala, podras ver sin problemas el DIVx en la television.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 05 May 2009 00:26

Yo me la compré para hacer vida social con unos amigos frikies, ahora ando atascado con el War of gear 1, pero jugamos al 2 (soy un manta total)
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 05 May 2009 01:03

jjjjjjjjjjj que viciaos. yo hace unos meses que la tengo y mi gametarg es

T0RR3NT3 (O=0).

le doy caña de vez en cuando pero normalmente me vicio con un simulador de coches y el volante (rfactor en simracing.es). de todos modos quizá coincidamos :wink:

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 05 May 2009 10:49

noexisto escribió:Yo me la compré para hacer vida social con unos amigos frikies, ahora ando atascado con el War of gear 1, pero jugamos al 2 (soy un manta total)

noexisto no has puesto el gamertag, a los demas ya os he enviado la solicitud de amigo. Yo tambien estoy un poco atascado en el Gears of war 1 en el monstruo ese del tren, el 2 no lo tengo aun, tambien tengo el Halo3 y el Burnout Paradise. Ahhh y tambien soy un manta.

Lo de las pelis ya lo ha probado, si que lee los DVD's virgenes. :D :D :wink:



Saludos.
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 05 May 2009 10:53

mike escribió:Lo de las pelis ya lo ha probado, si que lee los DVD's virgenes. :D :D :wink:.
Haz lo que te dice Metalise, graba las pelis en un pendrive USB y lo conectas en cualquiera de los 3 puertos USB que tiene la consola (2 en el frontal y 1 detrás, junto al cable de red). En "Mis videos" y creo que es "disco extraíble".

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 05 May 2009 11:19

mike escribió:noexisto no has puesto el gamertag,
claro, como que es mi propio nombre, lo voy a poner aquí :wink: Luego mando un privado

mike escribió: Yo tambien estoy un poco atascado en el Gears of war 1 en el monstruo ese del tren,
Uf, no recuerdo. Mi atasco está en uno que se te avalanza y nada más tocarte mueres, luego lo busco, llevo dos semanas sin tocar el juego, toy acojonaooooo

mike escribió:Lo de las pelis ya lo ha probado, si que lee los DVD's virgenes.
Qué triste, gastarse casi 300 euros para usar la consola como reproductor de DVD :D :D :D

PD: Yo tb hago lo mismo
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 May 2009 13:12

TORRENTE escribió:jjjjjjjjjjj que viciaos. yo hace unos meses que la tengo y mi gametarg es

T0RR3NT3 (O=0).

le doy caña de vez en cuando pero normalmente me vicio con un simulador de coches y el volante (rfactor en simracing.es). de todos modos quizá coincidamos :wink:

saludos


Ummm...Rfactor...., de qué me suena eso?????? :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 05 May 2009 13:13

yo tambien la tengo pero la e flaseado por lo cual no puedo enchufarla a la red un saluodte el fonta.
Imagen
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 05 May 2009 13:27

t0r escribió:Haz lo que te dice Metalise, graba las pelis en un pendrive USB y lo conectas en cualquiera de los 3 puertos USB que tiene la consola (2 en el frontal y 1 detrás, junto al cable de red). En "Mis videos" y creo que es "disco extraíble".

Si, tambien lo pense, pero tengo dvd's con peliculas grabadas y si los puede leer pues mejor que mejor.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 05 May 2009 13:33

fonta escribió:yo tambien la tengo pero la e flaseado por lo cual no puedo enchufarla a la red un saluodte el fonta.

Si juegas mucho en Red (en mi caso la compré solo para eso, aunque juego poco y dado el bajón de precios) ........... Te compras 2 :D :D :D :D
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados