¿Por que los BMWeros no saludan?.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Giorgio
Contactar:

¿Por que los BMWeros no saludan?.

Mensajepor Giorgio » 08 May 2009 23:22

10. No está seguro de si le están saludando o le están haciendo un gesto obsceno .

9. Tiene miedo de sufrir congelación en las manos si las suelta de los puños calentables

8. Tiene artritis y la última ruta de 1200 km le hace difícil levantar el brazo

7. El reflejo de la luz en los 6000€ en accesorios de cromo de la Harley que se aproxima le ha cegado momentaneamente

6. La máquina de café espresso de a bordo acaba de terminar de hacer el café

5. Estaba dormido cuando el otro conductor le saludó

4. Estaba en una teleconferencia a tres bandas con su agente de bolsa y su asesor financiero para comprar acciones de BMW

3. Le distrajo un eco de forma extraña en la pantalla del radar

2. Estaba ajustando simultáneamente la altura del parabrisas, el CD programable, la temperatura del asiento y el GPS

Y la razón número 1 por la que los conductores de BMW no devuelven el saludo:

1. No encuentra en el tablero ni en las piñas el botón "devolver el saludo - modo auto"
edufazer

Mensajepor edufazer » 08 May 2009 23:36

11 - se creen superiores a loas demas personas porque tienen el boquete del culo mas alto y tu eres un ser inferior

12_ realmente no se sienten moteros porque lo que llevan es un coche con 2 ruedas con la tecnologia que tienemn
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Bishop

Mensajepor Bishop » 09 May 2009 00:26

Pues Vale!!, podeis llevar razon, pero la verdad es que yo estoy un poco cansado y lo he observado ultimamente, sera casualidad, que quien saluda soy YO desde mi BMW F800, se cruze con quien se cruze y lleve la moto que lleve, porque el saludo es cortesia MOTERA, o NO. Yo creo que antes se saludaba mas, ahora la peña va a piñon a todos los sitios y en vez de ir en moto disfrutando de lo que es, la esencia y el disfrute, es como si fueramos en la lata, pero con una moto, que se aparca mejor, asi que, cada vez hay menos moteros o Motoristas y mas estresaos que buscan en la moto un medio facil de circular por las URBES. ASINQUE si me cruzo con alguien por Pucela y no le saludo que no se Ofenda y no venga luego colgando hilos de los Pijos de las BMW's, que yo, siendo siendo igual de pobre y humilde como cuando empeze con mi FZS 600 y mi GSR600. Ala, me voy que tengo que bajar al garaje a poner la manta a la BMW, V'sssss :lol: :lol:
Alex

Mensajepor Alex » 09 May 2009 00:49

En mi caso es al contrrio y bien lo sabrá giorgio, yo en mi casa tengo un BMW'ero que me saluda cada dia, y siempre que estamos x casa tenemos asta conversacion y todo XDDDDDDD

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 May 2009 09:06

Alex escribió:En mi caso es al contrrio y bien lo sabrá giorgio, yo en mi casa tengo un BMW'ero que me saluda cada dia, y siempre que estamos x casa tenemos asta conversacion y todo XDDDDDDD

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Efectivamente, en el foro tenemos unas honrosas excepciones. Nuestros BMWeros son gente sencilla, amigos de sus amigos y de p.m..
Bishop

Mensajepor Bishop » 09 May 2009 12:37

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Sera que aun tenemos el espiritu Yamaha?? FAZER en mi caso :twisted: :twisted:
Bishop

Mensajepor Bishop » 09 May 2009 12:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Sera que aun tenemos el espiritu Yamaha?? FAZER en mi caso :twisted: :twisted:
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 09 May 2009 15:37

Prometo que cuando circule en mi proxima moto: Imagen
Saludare a todo motero con el que me cruze igual que ahora. Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 May 2009 15:44

Te veo encabronao, quiq.

Peazo cacharra, ojala te la puedas comprar pronto.
nasho

Mensajepor nasho » 10 May 2009 00:00

holamiguetes

Pues como Alex y Bishop

¿quien dicce que no saludamos? yo lo hago hasta con los escutres.

Envidia cochina la que anda suelta

uves
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 10 May 2009 19:29

losde bmw no saludan porque son feos y llenos de complejos :twisted: :twisted: no como los de honda, que aparte de ser guapos y majos, solemos ser de clases pudientes. :roll: :roll: :wink: :wink: :twisted: :twisted: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 10 May 2009 19:58

creo que ya se habló del tema y se solucionó.... :twisted:

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 10 May 2009 20:03

toma giorgio, que parece que lleves dos dias aquí :twisted: :

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... os+saludan

saludos
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 10 May 2009 20:16

y como no puedo editar mis post, pues os dejo alguno de los que contesté en su día sobre el tema... :twisted: :twisted: :twisted:

y por cierto, no os metais más con los muebleuves. lo cierto es que si saludan... el problema es que como unos llevan tanta protección aerodinámica y otros protectores como los de cross (las gs), no podemos ver los dedos en el momento del saludo.

pd: otra opción es que los conductores de estas motos se han fijado en que la guardia civil no saluda por lo qué pensarán que en estas motos no se puede. Twisted Evil
pd.2: como son tan sibaritas y precisos en la conducción, hacen caso absoluto al manual de funcionamiento (vease enciclopedia dada la cantidad de accesorios y mariconadas que suelen llevar) y todavia están buscando el punto donde indica cuando y como se debe saludar...
pd3.: a partir del 2009 todas las bmw montan de serie el tercer brazo como en el anuncio de la fanta, para poder hacer el pertinente saludo sin necesidad de levantar el brazo del manillar (siempre pensando en la seguridad).
pd4.: los conductores de muebleuves son tan exclusivos que el reglamente de circulación les permite circular sin luces de gálivo... (incomprensible).
pd5.: las muebleuves son tan armatostes y grandes que ocupan todo el carril, con lo que si saludaran sacando el brazo le darian un guantazo en la cara al que se aproxima en sentido contrario.
pd6.: las muebleuves cuando se saludan por la carretera lo hacen a través del messenger. osea, que fuerte, osea.
pd7.: que llevan en tanta maleta, pués un cargamento de pilas de petaca para alimentar tantos accesorios.
pd8.: la desventaja de ir en muebleuve es que en los semáforos tienen que despachar a los vendedores de pañuelos y los limpiacristales. (aunque estos últimos no se suelen acercar dada la gran superficie que tendrian que limpiar).
pd9.: después de un viajecito en primavera (y según el manual) se recomiendo llevar la moto a limpiar a un centro de reciclaje con el fin de recojer los 150kg de mosquitos que quedan impregnados en los 50m cuadrados de superficie del parabrisas, con el fin de hacer abono orgánico.
pd.10: los que saludan en bmw lo hacen levantado un dedo o dos por qué piensan que es para indicar el número de personas a bordo. (por eso se rien cuando saludamos al ir solos)
pd11.: las muebleuves son motos poco embarazosas por que cuentan con la marcha atrás..
pd12.: la ventaja de llevar una muebleuve en un grupo de salida es ponerse al rebufo, ahorrando un 15% de combustible y un 100% de mosquitos.

vamos, así, que me venga a la cabeza...
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 May 2009 20:31

No me riñas TORRENTE, que estoy muy sensible. :( :(

Ademas, el poch es de hace un año y yo aun no habia nacido. :lol: :lol:

Volver a “OffTopic”