Semos la leche

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Eduan

Semos la leche

Mensajepor Eduan » 09 May 2009 17:39

Hay alguno que cuando sale de casa se deja la mano izquierda olvidada.

motorpasion escribió:Supongo que muchos sabréis que KITT, el actual, está de gira por España. Hasta el 19 de mayo estará expuesto en el Centro Comercial L’Illa en Barcelona. Y no, no es una réplica, es una de las unidades usadas en el rodaje de la nueva serie.

Pero casi no puede acudir a su cita, puesto que una patrulla de los Mossos d’Escuadra (la policía autonómica de Cataluña) se ha llevado a KITT al depósito municipal por circular sin papeles. Y quien dice circular, dice ir del camión hasta la entrada del centro comercial por el parking del mismo. Surrealismo puro y duro.

Para que luego digan que la realidad no supera a la ficción. A ver quien es el malo de la serie que dice que ha capturado a KITT tan fácilmente. Ninguno. Y el que lo consiga, tendrá que morder el polvo seguramente. Pues eso, only in Spain, because Spain is different.

Semos la leche.... :lol:
Sc57 06
fitora

Mensajepor fitora » 09 May 2009 18:31

En este caso será al reves, KITT dirá: "Michael te necesito". :lol:
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 May 2009 18:36

Es mu fuerte. Los Moccos van a muerte.
Carsol

Mensajepor Carsol » 09 May 2009 19:18

:shock: :shock: :shock: :shock:

Que extraño...... :roll: :roll: :roll: :roll:

Y ese vehículo no tiene ninguna "Autorizacion Especial" o "Permiso" en el que conste que es un vehiculo de exhibicion.....???

Aunque tambien hay que verlo, igual se puso a vacilar por el parking, haciendo trompos y quemando ruedas... y claro, los mozos se chinaron y le empapelaron.....

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
t0r

Mensajepor t0r » 09 May 2009 19:26

Bueno, ya se sabe que aquí en España estamos con la dichosa crisis y hay que sacar de donde se pueda.

Con las presentaciones del "nuevo" KITT siempre hay algún imprevisto. Deberían de ir con más cuidado, sobretodo después de lo que les pasó en la presentación que hicieron en los Estados Unidos de América.

Video al completo:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=O0479iODc7M[/youtube]

VIdeo con mejor calidad y desde otro ángulo:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=B_4e90dXxdA[/youtube]

Si es real o montaje, no lo sé. Pero ver un mustang encendido en medio de la calle es, cuanto menos, una golosina.

Un saludo.
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 May 2009 19:31

Ayer vi yo un Mustang rojo cerca de mi casa parao en un semaforo. Estaba chulo.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 11 May 2009 09:18

fitora escribió:En este caso será al reves, KITT dirá: "Michael te necesito". :lol:
V´ssssssssssssssss

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

menuda cara se les habrá quedado a los promotores
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 11 May 2009 11:06

Giorgio escribió:Ayer vi yo un Mustang rojo cerca de mi casa parao en un semaforo. Estaba chulo.

Esa era yo, podías haberme dicho algo hombre. No sé exactamente el semáforo que dices porque no sé por donde vives, pero si era rojo, seguramente fuera yo :roll:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1

Volver a “OffTopic”