Otra más de Pere Navarro

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Looup
Contactar:

Otra más de Pere Navarro

Mensajepor Looup » 13 May 2009 10:13

Hola ninios,
Como muchos sabrán me dedico al maravilloso mundo de la publicidad; soy de esos que van en monopatín a las reuniones y de vez en cuando echamos unas yonkilatas y unos futbolines para inspirarnos. Pues resulta que hace poco salió a concurso la cuenta de la DGT, y claro, como el cliente es bueno, se pueden hacer cosas curiosas y sobre todo da pasta, se presentaron multitud de agencias al concurso. Pero no agencias de 4 tíos en un cuchitril, sino agencias con más de 100 empleados, multinacionales, con muuuuchos premios a sus espaldas, de renombre, y con creativos espectaculares (y sí, mi agencia también se presentaba, cómo no).
Pues resulta que en la DGT (perteneciente al M. del interior) la han vuelto a liar parda: al salir los resultados del concurso, el máximo de puntos eran 60. Pues bien, el 97% de las agencias no pasaron de 10 puntos, y sólo hubo una, la ganadora, que sacó 42 puntos. Vamos, que todas las propuestas eran una mierda menos una que molaba mogollón. ¿Como se entiende esto?
Nosotros que estamos acostumbrados a las gilipolleces del dios Pere (Pere te da los puntos y Pere te los quita; no te creas que son tuyos no...) nos puede parecer normal, pero en el entorno de la publicidad ha escocido y mucho.

Para muestra un botón: Carta a Pere Navarro.

En fin, que nos toman como tontos y esto no tiene visos de cambiar. ¿Qué podemos hacer?
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 13 May 2009 10:45

ya sabes ke empresa dirige el amigo/primo/cuñado de Pere.

Por cierto....... una curiosidad..... por ke casi todas las empresas de publi (de la lista de la carta) tienen nombres tan raros y poco originales?? es sumamente dificil intuir a ke se dedican empresas como "Bassat Ogilvi Mater-Madrid" o "Euro RSCG" "Vitruvio Leo Burnett"
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 13 May 2009 16:43

Eso es un clasico misterio de los politicos,que los simples mortales desconocemos.Llamado de otro modo:ROBO. :evil: :evil: :evil:
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 14 May 2009 08:18

muy buena la carta.

asi se escribe.

clara y concisa.

el menseje: se lo han dado a dedo.

lo que no tengo claro es si es la culpa de pere o de algún que otro que se ha llevado una comisión o es amigo de... etc, etc.

Volver a “OffTopic”