Viaje a Jerez con mala suerte

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
justiniko

Viaje a Jerez con mala suerte

Mensajepor justiniko » 13 May 2009 23:28

Hola compañeros.

Despues de tanto tiempo ausente, voy a contaros mi odisea que empezó en Jerez.
El sábado día 2 de Mayo, salimos tempranito para ver los entrenos de Jerez y las carreras del domingo. Al llegar a las imediaciones del circuito, hubo varias retenciones. Justo bajo el cartél de proxima salida Nº3 a 250m (salida del parking), de nuevo otra retención. Coche parado y en punto muerto, miro el retrovisor, y observo que el coche que me sigue no frena, no frena, no frenaaaaaaa, #~{}[]¬¬~€~€¬#€#@~, KataKrassss, (el viejete estaba distraido hablando con su mujer) se empotró contra el maletero de mi coche. Mi coche a su vez golpeó al que teniamos delante, y éste a su vez al siguiente. !Vaya Carambola!

Al llegar la Benemérita, me piden que retire el coche al arcén, por seguridad. El coche ya no arranca, y el testigo del radiador encendido. Chungo.

Por el latigazo cervical y el mareo que teniamos, un amigo y yo fuimos trasladados al servicio médico del circuito. "En mi vida hemos estado tan cerca de los boxes." Y de aquí al hospital de Jerez. Los cuatro amigos acabamos en el hospital para hacernos unos rayos X. Por suerte todos bien. Entrenos perdidos, salimos a las 18:00h del hospital.

Por suerte, uno de los amigos tiene casa en Cadiz y un coche pequeño, con el que nos pudimos mover por allí.

Continuamos el domingo en las carreras. Estuvimos en la tribuna Q5 (Curva Angel Nieto), que pasada..... adelantamiento de Rossi a Pedrosa, caida de Lorenzo, etc...

Volvemos a Jaén con el coche que me prestó el seguro. Ya el lunes, cojo el coche de mi mujer, y se le rompe el turbo. Precio de arreglo en taller oficial Peugeot, 1100 lereles. KagonToLoQueSeMeneaJoderQueRacha.

Para colmo le quito el coche a mi padre y tambien tiene rota la dirección asistida, HayQueJoderse.com.

Para colmo compro lotería y no me toka ná.

Xau.

PD: he visto en el Conce Toyota el nuevo Avensis Cross Sport en color negro. Que pasada. ¿Que pasará en un futuro próximo? Ya se verá, no adelantemos acontecimientos.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 14 May 2009 06:47

Lo siento amigo,hay dias que es mejor no levantarse de la cama.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 14 May 2009 08:06

vaya suerte, de todas formas algunas veces siempre pasa ese tipo de rachas concatenadas.
josmin

Mensajepor josmin » 14 May 2009 12:11

Eso te pasa por ir enlatao a Jerez :twisted:

Fuera broma, ya sabes, las desgracias nunca vienen solas, pero recuerda amigo, la salud siempre, siempre, es lo primero. Me alegro que no os pasara nada malo a ti ni a tus colegas :wink:

Vssssssssssssssssss
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 May 2009 12:42

Jo tío, sí que lo siento.
justiniko

Mensajepor justiniko » 14 May 2009 15:05

Lo que verdaderamente me alegra un montón, es pensar que entre mi coche y el de detrás no se puso ninguna moto, puesto que los dos arcenes y sobre la linea discontinua iban llenos de motos, y ratoneando entre los coches.

Eso si que me hubiera causado enorme pena, mas que nada porque el desafortunado hubiera quedado muy muy maltrecho, por decirlo con suavidad. Podría haber sido un espectáculo dantesco ver a un motero empotrado en el maletero de mi coche y para mas inri por un descuido de un enlatao de cerca de 80 tacos.
fitora

Mensajepor fitora » 14 May 2009 16:11

Bueno, ya se que no tengo que dejarte el coche nunca, porque coche que tocas,... :lol:
No, en serio, me alegro de que te encuentres bien.
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Tonio

Mensajepor Tonio » 14 May 2009 17:23

Juuuuueeeeeeeerrrrrr chico, valla racha.
Pero como dicen por ahí, la salud lo más importante. :D
Imagen

Volver a “OffTopic”