Lord Sith cambia de moto

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 24 Jun 2009 15:59

Giorgio escribió:Que mala es la vejez.

Los plazos se están cumpliendo inexorablemente:


1º Caida del cabello.

2º Ausencia de erecciones.

3º Adquisición de una BMW.


Enhorabuena LORD, ya has pasado por las 3 etapas. Has hecho los deberes para los que viniste a este mundo.




P.D.: Yo aún tengo pelo. :lol: :lol:


Punto 1º - El pelo se le cayo con la fazer, es posible que ahora lo recupere,y si no es asi , sera porque es irreversible el daño causado.

Punto 2º - Con la fazer las perdia, (las erecciones) (vease fotos de la nacional) solo lo calentaba estar al lado de las bmw, ahora vuelve a trempar jejeje

Punto 3º- ya vereis como dentro de poco vuelve a rejuvenecerse, por eso se a comprado lo mejor de lo mejor BMW


PD:yo tambien tengo pelo :P :P


Muebleuve dice:

Bueno Lord, esto se veía venir...y es que esta gente no saben aquello de que "rectificar es de sabios".

Luego te salen con que si tenemos Yamahas junto a nuestras BMW´s y demás argumentos sin ninguna coherencia.

Lo último que me quedaba por leer es que la R6 tiene el mismo motor que la Fazer.... (By Gües), vale....y los veintitantos caballos que le faltan...se los quedan en la primera revisión o qué?.

Por otra parte...yo tuve una fazer (es una parte de mi pasado que quisiera olvidar cuanto antes), y la VENDI (es una parte de mi pasado que nunca quiero olvidar), por algo será.

De todas formas os diré algo...cuando quiero andar en MOTO de verdad, cojo la LT (BMW, por supuesto), y cuando quiero jugar a ser grande, me monto en la Moto Feber (alias R6).

En cuanto a lo de que el "subforo BMW es el de Off topics, con mucho OFF" (también By Gües), jejejeje, disfrutad soñando mientras podáis, de momento en la Nacional de este año ya se produjo un golpe de efecto importante, y eso no es más que el comienzo.

Convenceos, estáis acabados, habéis sido exterminados por la Revolución, estáis perdiendo terreno cada día que pasa. Y ahora que caigo...no he visto ningún grupo de Fazer´s en una Nacional de BMW...juas juas juas...CAGAOS, sois unos CAGAOS Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool

Y como vale más una imagen que mil palabras, y en este caso son dos imágenes, creo que con ellas se puede resumir todo



Fernando eres el mejor emperador de la revolucion .

viva la revolucion
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Jun 2009 16:02

Me meo toa, juas juas juas...así se habla Jordi.

Ellos han tratado de vacilarnos y ahora están pagando las consecuencias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Jun 2009 16:04

Perdón, se me olvidó


VIVA LA REVOLUCION!!!!!!!!!!!
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Jun 2009 16:07

ABUELO escribió:

Fernando eres el mejor emperador de la revolucion .

viva la revolucion



Sin salirnos del pescado, más que como emperador lo veo como besugo.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Jun 2009 16:09

No sé qué hablas de pescado porque a ti te va mucho más la "carne" :roll: :roll: :roll: :roll:
dols
Mensajes: 25
Registrado: 22 Abr 2007 15:20

Mensajepor dols » 24 Jun 2009 17:00

MUEBLEUVE escribió:Bueno Lord, esto se veía venir...y es que esta gente no saben aquello de que "rectificar es de sabios".

Luego te salen con que si tenemos Yamahas junto a nuestras BMW´s y demás argumentos sin ninguna coherencia.

Lo último que me quedaba por leer es que la R6 tiene el mismo motor que la Fazer.... (By Gües), vale....y los veintitantos caballos que le faltan...se los quedan en la primera revisión o qué?.

Por otra parte...yo tuve una fazer (es una parte de mi pasado que quisiera olvidar cuanto antes), y la VENDI (es una parte de mi pasado que nunca quiero olvidar), por algo será.

De todas formas os diré algo...cuando quiero andar en MOTO de verdad, cojo la LT (BMW, por supuesto), y cuando quiero jugar a ser grande, me monto en la Moto Feber (alias R6).

En cuanto a lo de que el "subforo BMW es el de Off topics, con mucho OFF" (también By Gües), jejejeje, disfrutad soñando mientras podáis, de momento en la Nacional de este año ya se produjo un golpe de efecto importante, y eso no es más que el comienzo.

Convenceos, estáis acabados, habéis sido exterminados por la Revolución, estáis perdiendo terreno cada día que pasa. Y ahora que caigo...no he visto ningún grupo de Fazer´s en una Nacional de BMW...juas juas juas...CAGAOS, sois unos CAGAOS 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Y como vale más una imagen que mil palabras, y en este caso son dos imágenes, creo que con ellas se puede resumir todo





Imagen

Imagen[/img]

Por supuesto con mogollón de ACRITUD :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Hala, ya vais calentitos, ahora espero vuestras réplicas, pero... por favor, argumentos serios y maduros, ya estamos hartos de vuestras pataletas pueriles :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:



Palabra de Emperador..........Te alabamos emperador!!!

Viva la revolucion!!!!!!!!!!

Petonets.


Dols.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 24 Jun 2009 17:01

Holamiguetes

A mí me queda pelo y entoavía se me levanta 8) 8) 8) 8) 8) antes con la fazer y ahora con la BMW. Gio, tu teoría no vale.

...
...
...
ah ¡¡¡ QUE VIVA LA REVOLUCIÓN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

uves
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 24 Jun 2009 17:02

Holamiguetes

A mí me queda pelo y entoavía se me levanta 8) 8) 8) 8) 8) antes con la fazer y ahora con la BMW. Gio, tu teoría no vale.

...
...
...
ah ¡¡¡ QUE VIVA LA REVOLUCIÓN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

uves
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 24 Jun 2009 17:02

Holamiguetes

A mí me queda pelo y entoavía se me levanta 8) 8) 8) 8) 8) antes con la fazer y ahora con la BMW. Gio, tu teoría no vale.

...
...
...
ah ¡¡¡ QUE VIVA LA REVOLUCIÓN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

uves
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 24 Jun 2009 17:06

Holamiguetes

además de que se me levante, me he repetido Juer ¿que le pasa al foro últimamente?

Algún modereitor que me borre 2 (no los 3 jeje) del post anterior y

QUE VIVA LA REVOLUCIÓN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BMuves
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 24 Jun 2009 18:04

Muebleuve, nunca dos imagenes han sido tan explicativas y faciles de entender !!
:twisted: :twisted: :twisted:

No me da miedo los comentarios de nadie, lo que no saben es que yo era un agente infiltrado en su organizacion y puedo decir con la cabeza bien alta, que llegue hasta su cupula directiva y ni se dieron cuenta.
Somos los put-s amos del foro.
:twisted: :twisted: :twisted:

Se que me van a dar mas palos que a una estera, pero y que.... todo poder tiene su lado malo y su sacrificio.

VIVA LA REVOLUCION !!
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Jun 2009 18:30

LORD SITH escribió:Muebleuve, nunca dos imagenes han sido tan explicativas y faciles de entender !!
:twisted: :twisted: :twisted:

No me da miedo los comentarios de nadie, lo que no saben es que yo era un agente infiltrado en su organizacion y puedo decir con la cabeza bien alta, que llegue hasta su cupula directiva y ni se dieron cuenta.
Somos los put-s amos del foro.
:twisted: :twisted: :twisted:

Se que me van a dar mas palos que a una estera, pero y que.... todo poder tiene su lado malo y su sacrificio.

VIVA LA REVOLUCION !!


Tranquilo Dani, el movimiento revolucionario estará siempre a tu lado dispuesto a dar su vida por ti.

No podían darse cuenta de que eras un agente doble porque para eso hay que ser medianamente inteligente, y fíjate tú a quien tienen en su cúspide, a un señor de esos de por ahí arriba que lo único que sabe es echarse piedras a la espalda y pegarle hachazos a un trozo de árbol :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

VIVA LA REVOLUCION!!!!!!!!!!!!!

PD/ Verás como tampoco descubren la identidad del nuevo agente doble que te ha sustituído :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 24 Jun 2009 19:45

LORD SITH
MensajePublicado: 11 Jul 2008 18:10 Asunto: Te comprarias una BMW y porque?? Responder citando
Yo si, de hecho si convenzo a mi mujer me miro la F800s O la F650Gs nueva.
Por comodidad y por buena moto, claro !!



Imagen

He aquí, la prueba fehaciente de que LORD a estado recibiendo malos tratos por parte de Calpurnia (no quiero ni imaginarme que clase de perrerías sexuales habrá tenido que aguantar este...hombre :roll: para conseguir semejante trozo de CHATARRA)



Por cierto; no veo que lleve incorporado el STARCASE (es lo ultimo de la marca bávara para gente que no da la talla :twisted: )







Imagen


QUE LA DISFRUTEIS MUCHO PAREJA!!! :wink:

Pd:ABUELOOOO!!! como me intentes comer la olla otra vez...TE HAGO LA VACA Y TE METO EN EL TOP CASE, TE HA QUEDAO CLARO!!! :twisted: :twisted: :twisted: QUE PA MOTO GUAPA...la FJR 1300 de EL SANTO :oops: :lol:
[smilie=yeah.gif]
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 24 Jun 2009 19:57

DARK PLATINUM escribió:LORD SITH
MensajePublicado: 11 Jul 2008 18:10 Asunto: Te comprarias una BMW y porque?? Responder citando
Yo si, de hecho si convenzo a mi mujer me miro la F800s O la F650Gs nueva.
Por comodidad y por buena moto, claro !!



Imagen

He aquí, la prueba fehaciente de que LORD a estado recibiendo malos tratos por parte de Calpurnia (no quiero ni imaginarme que clase de perrerías sexuales habrá tenido que aguantar este...hombre :roll: para conseguir semejante trozo de CHATARRA)



Por cierto; no veo que lleve incorporado el STARCASE (es lo ultimo de la marca bávara para gente que no da la talla :twisted: )







Imagen


QUE LA DISFRUTEIS MUCHO PAREJA!!! :wink:

Pd:ABUELOOOO!!! como me intentes comer la olla otra vez...TE HAGO LA VACA Y TE METO EN EL TOP CASE, TE HA QUEDAO CLARO!!! :twisted: :twisted: :twisted: QUE PA MOTO GUAPA...la FJR 1300 de EL SANTO :oops: :lol:
[smilie=yeah.gif]


Gracias Dark, como puedes ver, ya hace un año estaba en mi mente!!!
El Starcase no lo compre porque para este modelo no estaba la opcion...

Lo de la FJR.... estas seguro ???
Si pruebas una BMW, ya no pensaras lo mismo!!!


Y si la escuchas flipas !!
Es una moto con caracter, como Calpurnia....jejejejejejejeje
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 24 Jun 2009 20:22

las tonterías de algunos que hay que leer todavía :roll: :roll: :roll: :roll:

menos mal que a palabras necias escritas ojos ciegos. 8)

os pasa lo que a todas las minorías, tenéis que armar ruido para haceros notar, pero seguís siendo minoría.

seguro que os echaron del foro de BMW. :roll: :D :D

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados