Quiero cambiar de curro....funcionario ????

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 21 Jul 2009 08:04

Barredo escribió:
mazorko escribió:a cura ??? sin sexo :? :? :? :? :? :? :?


Bueno ahora me gustaria saber , para ver las plazas publicas que hay donde puedo mirarlo ??? Y para ver los requisitos ??

Otra cosa , imaginate que ves que van a sacar 4 plazas para administrativo por ejemplo , como se que es lo que hace falta ?? como se el temario que tendria que estudiar ??


Echa un vistazo a esta web: http://www.oposicionesybecas.com/

Ahi puedes mirar por provincias comunidades y demás. El temario suele venir en la publicación que tienen que hacer en el BOE o en el boletín de la comunidad correspondiente para sacar las plazas.

Animo ;)


muchas gracias por el enlace :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Barredo
Mensajes: 264
Registrado: 22 Ene 2008 12:48
Ubicación: Madrid (Corredor del Henares)
Contactar:

Mensajepor Barredo » 21 Jul 2009 13:08

mazorko escribió:muchas gracias por el enlace :wink: :wink:


De nada hombre, con la enlaces que pones tu a todo el mundo para que encuentren un casco más barato, unos consejos sobre circuito, o lo que sea...

A mandar mazorkin :mrgreen:
Con mucha cabeza y siempre por lo negro.
Imagen
Si te saluda alguien desde una lata, a lo mejor no le ha quedado mas remedio ...
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 22 Jul 2009 06:01

Giorgio escribió:Jejejeje, el que vale, vale; y el que no, munipa.


Agradecería personalmente que todos los que piensen lo mismo el día que les estén robando, se piñen con la amoto o estén violando a su abuela sean consecuentes y debido a nuestra ineptitud tengan a bien llamar a la Policía Nacional, a la Guardia Civil, al Ejército, al Quinto de Caballería o a su puta madre que sin duda será mucho más competente.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 22 Jul 2009 07:02

Giorgio amigo no conviene generalizar. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 22 Jul 2009 07:54

UrbanRacer escribió:
Giorgio escribió:Jejejeje, el que vale, vale; y el que no, munipa.


Agradecería personalmente que todos los que piensen lo mismo el día que les estén robando, se piñen con la amoto o estén violando a su abuela sean consecuentes y debido a nuestra ineptitud tengan a bien llamar a la Policía Nacional, a la Guardia Civil, al Ejército, al Quinto de Caballería o a su puta madre que sin duda será mucho más competente.


No te lo tomes tan mal hombre, no creo que su intención haya sido la de ofender a todo el cuerpo. Ni a ninguno, son las tipicas expresiones tontas.

De todas maneras Giorgio, disculpate un poquito.
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 22 Jul 2009 12:20

El que debería disculparse soy yo pues ya debería tener callo de oir ese tipo de tonteríasa diario y nunca debería haber respondido de una manera tan poco respetuosa.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 22 Jul 2009 12:27

Oye urban, no es por joder :twisted: , pero en tu firma hay algo que no me cuadra....... P.O.W. no es desaparecido en combate, es prisionero de guerra (Prisoner Of War); un desaparecido en combate es un M.I.A. ( Missing In Action).
Por lo demás, tengo que decir que me da igual, y que la firma mola de todas formas. :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados