Quiero cambiar de curro....funcionario ????

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Quiero cambiar de curro....funcionario ????

Mensajepor mazorko » 08 Jul 2009 08:22

Buenas gente , ahora mismo en el trabajo donde estoy mas o menos me siento a gusto , pero me preocupa un poco el tema de los circuitos...como ya sabreis esto no esta muy bien visto ...el tema de los circuitos pueden pasar 20 años que dudo mucho que lo deje , entrare mas o menos pero dejarlo lo dudo

temo que algun dia me caiga y me haga daño de verdad , que me tenga que tirar 2 o 3 meses de baja ..... cual es la solucion...buscame un puesto fijo . SInceramente me da un poco igual , ahora mismo trabajo como tecnico de telecomunicaciones del ave cuando tengo echo estudios de educacion fisica

Pero la verdad es que ando bastante perdido con este tema , nose donde se miran las plazas , donde se pilla el temario , ni que puede a ver . En un principio habia pensado prepararme para bombero , todavia lo sigo pensando pero me gustaria ver mas posibilidades , que me recomendais ???

Un saludo
Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 08 Jul 2009 09:22

métete a la marina tio... con ese culito serías bien recibido y te rifarían jajajajaja
ahora en serio, primero cierra un poco el campo y dinos de que te gustaría o que campos te gustan mas. te gustaría meterte en una oficina a hacer papeleo? currar de guarda forestal? ejercito? yo que se, para opositar tienes 1000 cosas.
Para bombero ya sabes, mucho curro físico y tal vez varios años de espera hasta cojer plaza. si te gusta y te ves como bombero yo te animo pero el caso es ke ahora que puedes elegir, elige algo ke creas ke te va a gustar.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Jul 2009 09:26

Que cabrón. O sea que puedas piñarte tranquilo que los demás te mantendremos.

Yo también quiero, y ese, y ese, y aquel y el otro. A ver quien es el tonto que se queda el último que le tocará currar pa tos los demás.

Tu si que sabes.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 08 Jul 2009 09:29

Rorro escribió:métete a la marina tio... con ese culito serías bien recibido y te rifarían jajajajaja
ahora en serio, primero cierra un poco el campo y dinos de que te gustaría o que campos te gustan mas. te gustaría meterte en una oficina a hacer papeleo? currar de guarda forestal? ejercito? yo que se, para opositar tienes 1000 cosas.
Para bombero ya sabes, mucho curro físico y tal vez varios años de espera hasta cojer plaza. si te gusta y te ves como bombero yo te animo pero el caso es ke ahora que puedes elegir, elige algo ke creas ke te va a gustar.


jejeje que madikita tas echo rorrin . El campo la verdad es que me daria igual , aunque descartaria guardia civil ( apenas si tienen findes libres ) , policia nacional ( a saber donde tocaria ) . El que mas me gustaria seria de bombero , me gusta eso de ayudar a los demas
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 08 Jul 2009 09:31

Giorgio escribió:Que cabrón. O sea que puedas piñarte tranquilo que los demás te mantendremos.

Yo también quiero, y ese, y ese, y aquel y el otro. A ver quien es el tonto que se queda el último que le tocará currar pa tos los demás.

Tu si que sabes.


:oops: :oops: :oops: :oops: ya no es por eso solamente , te da estabilidad de que sabes que no acabaras en la calle , pero lo mismo que la moto , como le digo a mi padre , puede pasarle al tio que se va echar su partido de futbol con su peña y se jode una rodilla para 6 meses :? :?
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Jul 2009 09:37

mazorko escribió: El que mas me gustaria seria de bombero , me gusta eso de ayudar a los demas



Pa eso te falta manguera. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 08 Jul 2009 09:47

...

Pedro, olvidate.....

Para la mayoría de Oposiciones, tienen que pasar un examen PSICOTECNICO........ya me entiendes....




Un saludo y cuidaros mucho.



VVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssssss



.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 08 Jul 2009 10:02

Giorgio escribió:Que cabrón. O sea que puedas piñarte tranquilo que los demás te mantendremos.

Yo también quiero, y ese, y ese, y aquel y el otro. A ver quien es el tonto que se queda el último que le tocará currar pa tos los demás.

Tu si que sabes.


Lo malo que tiene ser funcionario, es que no te podrías ligar ninguna merche...... :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Jul 2009 10:04

A esa ya me la he ligao.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Jul 2009 10:07

Bueno, no me la he ligao. Ha sido con dinero. Es un poco pilingui.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 08 Jul 2009 10:15

JAJAJAJAJA, si es que las teutonas se van con cualquier dinerosooooo, aunque sea calvo y viejo. :twisted: :twisted: :roll: :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Jul 2009 10:18

LOBATVS escribió:JAJAJAJAJA, si es que las teutonas se van con cualquier dinerosooooo, aunque sea calvo y viejo. :twisted: :twisted: :roll: :wink: :wink:



Eso no lo se, tu me lo diras.

Desde luego con jóvenes superdotados, sí.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 08 Jul 2009 10:26

JAJAJAJA, que cabróng.
En serio, si quieres probar de funcionario, te lo cambio un par de añitos, pero hay que cambiar el lote completo, que nos conocemos......... :wink:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 08 Jul 2009 11:42

pedro haz lo que mejor te vaya, pero una cosa si te digo NO SE TE OCURRA DEJAR EL QUE TIENES HASTA QUE NO ENCUENTRES OTRO MEDIO FIJO que la cosa esta mu mal y una vez que sales no entras tan facilmente.

Si quieres algo fijo y no moverte de tu pueblo, mira lo de policia local. El que no tiene curro se mete a municipal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos
v'sssss

pd. Nos vemos en la kdd y quizas lleves compañia.
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Jul 2009 12:29

Jejejeje, el que vale, vale; y el que no, munipa.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados