Quiero cambiar de curro....funcionario ????

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Quiero cambiar de curro....funcionario ????

Mensajepor mazorko » 08 Jul 2009 08:22

Buenas gente , ahora mismo en el trabajo donde estoy mas o menos me siento a gusto , pero me preocupa un poco el tema de los circuitos...como ya sabreis esto no esta muy bien visto ...el tema de los circuitos pueden pasar 20 años que dudo mucho que lo deje , entrare mas o menos pero dejarlo lo dudo

temo que algun dia me caiga y me haga daño de verdad , que me tenga que tirar 2 o 3 meses de baja ..... cual es la solucion...buscame un puesto fijo . SInceramente me da un poco igual , ahora mismo trabajo como tecnico de telecomunicaciones del ave cuando tengo echo estudios de educacion fisica

Pero la verdad es que ando bastante perdido con este tema , nose donde se miran las plazas , donde se pilla el temario , ni que puede a ver . En un principio habia pensado prepararme para bombero , todavia lo sigo pensando pero me gustaria ver mas posibilidades , que me recomendais ???

Un saludo
Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 08 Jul 2009 09:22

métete a la marina tio... con ese culito serías bien recibido y te rifarían jajajajaja
ahora en serio, primero cierra un poco el campo y dinos de que te gustaría o que campos te gustan mas. te gustaría meterte en una oficina a hacer papeleo? currar de guarda forestal? ejercito? yo que se, para opositar tienes 1000 cosas.
Para bombero ya sabes, mucho curro físico y tal vez varios años de espera hasta cojer plaza. si te gusta y te ves como bombero yo te animo pero el caso es ke ahora que puedes elegir, elige algo ke creas ke te va a gustar.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen