Otra vez la misma piedra VUELVO A ESTAR SOLTERO!

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Otra vez la misma piedra VUELVO A ESTAR SOLTERO!

Mensajepor Aka Lord » 23 Sep 2009 20:18

Pues si gente, si, la misma miedra, la misma manzana... como lo querais decir, otra vez me ha pasado lo mismo, te enamoras, lo das todo y te enteras por tus compañeros de curro (ya que lla trabaja contigo) que la han visto con otro del curro (que auno ya le cae como el culo y que encima todo el mundo lo conoce por hijoputa en este tema y tu ya habias avisado a tu novia) que los han visto juntos, corre el rumor y te enteras por la amiga de la novia que ya han quedado varias veces. Y encima uno es el malo, pq segun ella he cambiado... claro cada fin de semana durmiendo en mi casa y comiendo de mi mesa (vivo solo) haciendo de chofer, llevandola de fiesta, presentando a los amigos, llevandola de viaje etc etc etc y dice que siempre me quejo que estoy cansado ya normal) yq ue valora mas que la pase a ver de vez en cuando o la llame mas... joder en serio tias, no os entiendo si somos buenos nos dais de patadas y si somos hijos de puta, pq todos somos iguales.
En fin gente solo me queria desahogar, no estoy tan mal como esa vez de hace un año, ahora ya se loq ue tengo que hacer y se loq ue es estar solo.
Porcierto siento mucho no haber podido ir a la Catalana, pero aun estoy esperando que me arreglen la moto, algun momento que encuentre ganas para escribir 10 paginas explicare todo el marron que ha habido con el seguro, tramitador y mecanico... vaya una panda... Espero poder salir este mes y medio que nos queda de buen tiempo con vosotros ;) que eso siempre me alegra :D

Un abrazo a todos!!!
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
yamnis
Mensajes: 145
Registrado: 03 Ago 2008 21:05
Ubicación: banyoles, pla de l'estany

Mensajepor yamnis » 23 Sep 2009 20:28

animo aka. todos (o casi todos) hemos pasado por eso mismo. a cada cerdo le llega su san martin, y a ese "compañero" tuyo ya le llegara el suyo. mientras tanto, el mar está lleno de peces, sal de pesca :wink:
saludos y rafagas desde un freelander y una fazer (con los dos faros en cortas)
http://fotos.miarroba.com/fotos/6/f/6fa92338.jpg
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 23 Sep 2009 21:16

Lo siento Aka, pero el mundo es así, pero no te preocupes no busques encuentra, deja que la vida siga su curso, no te atormente, a todos nos ha pasado en mayor o menor medida, algunas veces eres tu el malo y otras son ellas. De todas formas, siempre somos los malos, si las dejamos porque las dejamos y si nos dejan es porque nos dejan. Tienen mil escusas, pero no hay por qué preocuparse, simplemente esa no era, ya la encontrarás.

Sal, divierteté, no tengas una fija, mejor amigas con derecho a roce y luego poco a poco, con una te rozas más, etc, y vuelta a empezar.

Se aprende a andar cayendo al suelo.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 23 Sep 2009 21:28

pues nada akra no te comas la cabeza tu ahora disfruta de la vida de los amigos sal cuando te salga de las pelotas cepillate a todo bicho viviente y cuando te llege la de verdad pues alli estara y mejor que se pire ahora que no despues de casados y te saque los ojos esa no merecia estar contigo ahora toca pasarlo bien y lo aya de venir vendra tu no desespere tio saludos animos y a pasarlo bien
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 23 Sep 2009 21:31

Mira, yo no he visto ningún pescador llorando porque se le escape una sardina.......
Deja al tiempo hacer su trabajo, que sabe hacerlo muy requetebién (lleva toda la puta vida haciéndolo).
Ale, a vivir la vida como es, y no como tu pienses que debe ser. V´s. :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 23 Sep 2009 22:35

Animo Aka, ahora a olvidarte de ella y a disfrutar la vida.
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 23 Sep 2009 22:41

Naaaaaaaaaaaaaaa, no te preocupes.

Seguro que ha sido una señal para que encuentres a la mujer de tu vida.

A enemigo que huye, puente d eplata.
Avatar de Usuario
ElUpi
Mensajes: 182
Registrado: 11 Mar 2009 23:02
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor ElUpi » 23 Sep 2009 23:23

Weno, si te sirve e algo 4 de esas pase yo asta encontrar a la perfecta con la ke llevo cuatro años XD, y de todas maneras a mi siempre man dixo ke son todas unas putas mneos mi madre...... jajja fuera de bromas, tio a pasar pagina, asi aora tu moto volvera a tener todo tu amor, y una moto te defraudara menos ke una mujer.... no se, animo tio! ke tarde o temprano, alguna wena encontraras, solo se trata, en aprovexar asta entonces.
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 24 Sep 2009 01:40

Lo siento amigo es una putada,la verdad es que es dificil comprender a las mujeres y comprendernos a nosotros.

Pasa pagina intenta pasarlo bien hasta que encuentres a la definitiva que seguro que llega y sera tu verdadero amor.

Animo.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 24 Sep 2009 09:43

Se joda.
El que ha salido ganando eres tú :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 24 Sep 2009 13:10

animo compañero¡¡¡¡¡¡ que hay muchisimas mujeres y seguro que mejores¡¡¡¡¡ por cierto ya sabes el refran "donde tienes la olla no metas la p...ll---a" ahora mal rollo por que la veras todos los dias en el curro...pero adelante y con la cabeza muyyyy alta

y disfruta de la moto que es buena consejera....
las motos...
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 24 Sep 2009 15:50

Mas vale solo que mal acompañao . . . :wink: :wink:



Animo y a seguir p´alante compañero
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 24 Sep 2009 17:32

Tranquilo, sabes como se quita una mancha de mora?, con otra verde, rey, muerto, rey puesto, y a partir de ahora guardate siempre algo, no lo des todo
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 Sep 2009 22:01

te recomiendo una temporada en modo multitarea, dejando las cosas claras de un principio y proponiendote no tener nada mas que contacto fisico con quien se encarte.

A disfrutar de la solteria. Lo siento, la verdad es que lo que he dicho se dice muy facil pero pasado un tiempo se ve de otra forma.

Que te sea leve.
mamunyoz
Mensajes: 99
Registrado: 14 Sep 2008 16:40

Mensajepor mamunyoz » 25 Sep 2009 17:54

Buff....lo siento, pero vamos, que volverás a caer.Esperemos que la siguiente no termine igual, y ya sabes, lo que no te mata, te hace más fuerte....

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados