MIMINIMIERDA.COM

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

MIMINIMIERDA.COM

Mensajepor Giorgio » 30 Sep 2009 15:03

Curiosamente he encontrado esta pa´gina:



http://www.miminimierda.com
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 30 Sep 2009 16:29

Había oído hablar de él y pensaba que era una leyenda urbana... juer uno se queda asombrado de las cosas que pasan a veces...
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 30 Sep 2009 19:59

Si conocia la noticia tambien salio en la prensa,cuando una cosa sale mala....
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 30 Sep 2009 21:47

Hulas.

Pues lo acabo de descubrir ahora. ¡Madre mia!, como para fiarse de BMW ahora.

Pero que vamos, todos los yamajeros ya sabemos que bmw es una marca supravalorada, pero claro, a ver como le dices eso a quien se ha gastado un pastón opinando claramente lo contrario.

Yo una vez hice la prueba aquí por kantabria, me acerqué al concesionario bmw para ver los cascos schubert. Y si, el sitio me sorprendió porque estaba repleto de coches. Pero no eran coches de compradores, sino de clientes que llevaban el coche al taller y hacían colas bastantes abultadas.

Luego a la hora de mirar el casco, pues me enseñaron solo uno casi con la idea de que o le cogía o no. en fin, no me sorprende esas actitud viendo que viven de p.m. con tanto cliente visitándoles cada dos por tres.

V'ss
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 Sep 2009 22:39

Si es que lo que toca BMW lo caga.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 30 Sep 2009 22:44

BMW=KK
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 01 Oct 2009 00:43

A ver que piensa EL_Gallego de todo esto......
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 01 Oct 2009 07:50

joé, pobre hombre, menudo trato, aunque me suena bastante, cuando compras el vehículo y sales con él del concesionario a partir de ahí todo son pegas, como tengas problemas.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 01 Oct 2009 09:33

fr4nc15c0 escribió:A ver que piensa EL_Gallego de todo esto......



Está missing.

Pron y la gallega se han fugao a Las Vegas y nos han abandonao.
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 01 Oct 2009 15:16

El autor de la página y de la peripecia (Tato) es hijo de una pareja que son amigos de mi mujer (y míos) de cuando curraba en La Mancha. Tienen un café bar que cualquier amante del jazz que pase por Albacete está obligado a pasar por allí :D. El sitio se llama Nido de Arte.

A mí me contó el propio Tato (y Germán, su padre) su suplicio. Aunque es realmente cabezón. Le propusieron varias veces la devolución del dinero y nada, que lo que quería era la reparación.

Era un coche con el que llevaba soñando mucho tiempo...
Yo hubiera trincado la pasta y me hubiera comprado un VAG :twisted:.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 01 Oct 2009 16:32

pasaje escribió:El autor de la página y de la peripecia (Tato) es hijo de una pareja que son amigos de mi mujer (y míos) de cuando curraba en La Mancha. Tienen un café bar que cualquier amante del jazz que pase por Albacete está obligado a pasar por allí :D. El sitio se llama Nido de Arte.

A mí me contó el propio Tato (y Germán, su padre) su suplicio. Aunque es realmente cabezón. Le propusieron varias veces la devolución del dinero y nada, que lo que quería era la reparación.

Era un coche con el que llevaba soñando mucho tiempo...
Yo hubiera trincado la pasta y me hubiera comprado un VAG :twisted:.

Un saludo, o dos


A parte de que sea cabezón o no, creo que tenía razón cuando decía que no es solamente la devolución del dinero del coche y ¿todo el tiempo gastado, dinero en abogados y demás? ¿eso no se paga? Por lo menos le tenían que haber cambiado el coche por otro y haberle hecho un descuento o lo que fuera en extras, etc, etc, tanto que se les cae la baba con la atención al cliente y esas cosas.
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 01 Oct 2009 18:17

Pos claro que tiene razón. Yo hablaba de lo que hubiera hecho yo :wink:.

Bueno, la verdad es que jamás me hubiera planteado comprar un mini, con el caso de Tato o sin él :lol: :lol: :lol:.

Pa lo que sirve el mini tengo el New Beetle de mi mujer :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 01 Oct 2009 19:04

pues me parece que este hombre tiene un par de cojones y teson por luchar, mas que nada por lo que a uno le pertenece, por que si despues de 10 meses le devuelven el coche, y el dinero que ha estado pagando sin disfrutarlo y las vueltas, y tiempo que ha tenido que invertir en ir al taller...

no me parece justo que ahora le quieran devolver el dinero del coche, eso lo tenian que haber hecho el primer mes del que estaba dandole problemas, ay que ver los bonicos que son pa cobrar y luego te van metiendo escusas baratas para callarte la boca... y dandote largas :lol:
las motos...

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados