arrobador escribió:Ducati estrena un sistema que recompensa a los usuarios por hablar de su marca en redes sociales:
Es como hacer un test chorra de FB y publicarlo, no? (si te sale "dejé a mi mujer por mi Ducatu"i, yo -creo- no lo publicaría“Es fácil enamorarse de una bella italiana” es una encuesta en la que el consumidor podrá saber cuál es la moto Ducati que más se adapta a su personalidad. Si publica sus resultados en las redes sociales
blacksniff escribió:LOBATVS escribió:Pues ya se podían estirar los Japos, y DAR algo de vez en cuando; son más duros que la rodilla de una cabra.![]()
como sabes que las rodillas de las cabras están duras????![]()
![]()
LOBATVS escribió:JA, mira esa si es graciosa. Parece que se te ha olvidado que me pegué 7 años de militar, y ahora me he vuelto un tipo muy "rural".....
blacksniff escribió:LOBATVS escribió:JA, mira esa si es graciosa. Parece que se te ha olvidado que me pegué 7 años de militar, y ahora me he vuelto un tipo muy "rural".....
buah, ni que hubieras pasado hambre, mira tú.
sigues sin explicar cómo sabes lo de las rodillas, a ver qué parte oculta tienes.
Priapismo: No empieces a contar historietas de la mili eh???? Que seguro que por aquí más de uno se toca.![]()
![]()
![]()
LOBATVS escribió:blacksniff escribió:LOBATVS escribió:JA, mira esa si es graciosa. Parece que se te ha olvidado que me pegué 7 años de militar, y ahora me he vuelto un tipo muy "rural".....
sigues sin explicar cómo sabes lo de las rodillas, a ver qué parte oculta tienes.
Priapismo: No empieces a contar historietas de la mili eh???? Que seguro que por aquí más de uno se toca.![]()
![]()
![]()
Pues aunque te cueste creerlo, algunos días si que la he pasado, y cojonuda. Lo de la cabra lo dejo para explicartelo en la intimidad, mientras que endureces tus rodillas.
blacksniff escribió:LOBATVS escribió:blacksniff escribió:LOBATVS escribió:JA, mira esa si es graciosa. Parece que se te ha olvidado que me pegué 7 años de militar, y ahora me he vuelto un tipo muy "rural".....
![]()
![]()
Pues aunque te cueste creerlo, algunos días si que la he pasado, y cojonuda. Lo de la cabra lo dejo para explicartelo en la intimidad, mientras que endureces tus rodillas.
Las mías están perfectas.
Lo de la intimidad me acojona.
Lo de pasar hambre no eres el único.
Lo de reventar el poch lo estamos consiguiendo.
Prostático: Quique cada vez te pareces más a Giorgio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados