Por que banco estais vosotros?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Moztruitu
Contactar:

Por que banco estais vosotros?

Mensajepor Moztruitu » 08 Oct 2009 16:26

Hulas

Pues quiero hacerme una cuenta conjunta y estoy mirando bancos, y que mejor para compararlos que el boca a boca de como os hayan tratado a vosotros vuestros bancos.

Por eso os pregunto: ¿Enq ue banco teneis vuestro dinero y que tal os tratan?.

V'ss
Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 08 Oct 2009 17:04

Holamiguete

Mira lo que he encontrao por ahí

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... hlight=ing

De todos modos, y dado que mi trabajo es basicamente controlar cuentas bancarias, tengo cuenta en varios de ellos.

No dices si buscas para invertir, o la cuenta corriente del dia a dia. No dices si tienes hipoteca o así.

En cuentas bancarias QUIEN NO TE COBRE POR MANTENIMIENTO NI POR TRASNFERENCIAS NI POR TARJETAS (hay varios ING, B. Sabadell (sólo cuenta nómina) I-banesto, e-bankinter ....)

Todo depende de lo buen cliente que seas (cuántas perras tengas y cuántas ganes)

uves
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 08 Oct 2009 18:15

a mi en ING siempre me han tratado como a un señor, y tengo menos dinero que carpanta.
Pos supuesto CERO en gastos.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 08 Oct 2009 19:04

nasho escribió:Holamiguete

Mira lo que he encontrao por ahí

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... hlight=ing

De todos modos, y dado que mi trabajo es basicamente controlar cuentas bancarias, tengo cuenta en varios de ellos.

No dices si buscas para invertir, o la cuenta corriente del dia a dia. No dices si tienes hipoteca o así.

En cuentas bancarias QUIEN NO TE COBRE POR MANTENIMIENTO NI POR TRASNFERENCIAS NI POR TARJETAS (hay varios ING, B. Sabadell (sólo cuenta nómina) I-banesto, e-bankinter ....)

Todo depende de lo buen cliente que seas (cuántas perras tengas y cuántas ganes)

uves

+1
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 08 Oct 2009 19:05

Yo estoy en Bancaja.

No me quejo, la verdad. Un banco más, del montón.

Cuando he ido a pedir algo, a regañadientes, me lo han concedido, aunque aún no he ido a por la temida HIPOTECA!! :? :?

Tengo una "Cuenta x más" (la del anuncio de las mellizas famosas) y teniendo unos ahorrillos ahí metidos te dan un pellizquete todos los meses, pero no puedes domiciliar nada en esa cuenta, simplemente para meter dinero y sacarlo cuando te plazca.

Estaba pensando en cambiar de banco, pero dicen que más vale malo conocido....

Suerte en tu búsqueda! :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
nasho

Mensajepor nasho » 08 Oct 2009 19:24

Holamiguete

Se me olvidó indicar que algunas entidades bancarias están empezando a cobrar comisiones por los accesos a internet, sobre todo si hay modificación en el contrato y si no hay muchas perras en la cuenta. Vete a uno que no te cobre por ello.

Mándale un privi a Lore, que está puesta el esto, perooooo no es imparcial 8) 8) 8) 8) 8)

uves
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 08 Oct 2009 20:03

Yo llevo desde el año 1985 con una cuenta en Caja Madrid y hasta ahora ni las gracias me han dado,bueno una vez un boli. :evil: :evil: :evil:

Putos ladrones.

Le comentado Maria Jose pasarnos con ING,no te cobran comisiones,ni por mantenimiento,ni por la visa y te devuelven dinero,el 2% de los recibos domiciliados.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Oct 2009 20:05

Yo estoy en varios, pero el que mas me gusta porque es el que menos me engaña es ING Direct.
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 08 Oct 2009 20:58

Hulas.

No si ING direct esta de P.M. , pero el caso, comentándolo con mis mayores, me han creado la duda, que es un banco que se anuncia mucho y que en el pasado los bancos que hacían eso se dieron a la bancarrota al poco tiempo.

En fin, voy a investigar un poco ese banco a ver que no le pase lo mismo que a la caja de castilla la mancha, que un día estaba cojonuda a punto de fusionarse con ibercaja (otro banco que quebró por los 80) y al día siguiente tuvo que ayudarlo el gobierno porque se declaró en quiebra.

V'ss
Imagen
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 08 Oct 2009 22:00

Moztruitu escribió:Hulas.

No si ING direct esta de P.M. , pero el caso, comentándolo con mis mayores, me han creado la duda, que es un banco que se anuncia mucho y que en el pasado los bancos que hacían eso se dieron a la bancarrota al poco tiempo.

En fin, voy a investigar un poco ese banco a ver que no le pase lo mismo que a la caja de castilla la mancha, que un día estaba cojonuda a punto de fusionarse con ibercaja (otro banco que quebró por los 80) y al día siguiente tuvo que ayudarlo el gobierno porque se declaró en quiebra.

V'ss

Jodo, comparar CCLM con ING es como comparar una triste BMW con una buena Japo.
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 08 Oct 2009 22:09

hulas.

LOBATVS escribió:
Moztruitu escribió:Hulas.

V'ss

Jodo, comparar CCLM con ING es como comparar una triste BMW con una buena Japo.

Ahí ahí, dando donde más duele :twisted:

V'ss
Imagen
josmin

Mensajepor josmin » 08 Oct 2009 22:25

Giorgio escribió:Yo estoy en varios, pero el que mas me gusta porque es el que menos me engaña es ING Direct.

+1 :wink:

Volver a “OffTopic”