Presentación de la .........

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 09 Oct 2009 06:44

DARK PLATINUM escribió:Siento que la fuerza se ha debilitado...una gran perdida nos acontece pues...a caido un gran icono de este foro


Estas equivocado, la fuerza no se debilita... crece y crece... ya lo dije hace unas semanas en un post, no subestimeis el poder del lado oscuro, los guerreos Sith acabaran con vuestros pateticos ataques :twisted: :twisted: :twisted:
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 09 Oct 2009 06:50

manelmanel escribió:2o EXIJO.... AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR... RECLAMO SUSTITUIR AL INNOMBRABLE DE SU CONDICIÓN DE MODERADOR Y HUMILDEMENTE ME OFREZCO DIGNO SUCESOR PARA DIRIGIR NUESTRO BATALLÓN ANTITEUTON...


Lo primero, no es Moderador, es Administrador !!

Segundo, desde hoy , os debereis dirigir a Mikeldi, ya no como administrador, si no, como EMPERADOR MIKELDI , el poder del lado oscuro de las Zorraputas, se ha instalado en vuestro mundo y os convertira a todos.

Manel, si te equivocaste de moto, te jodes :lol: :lol: , pero no pretendas sacar pecho con esos comentarios.. :twisted: :twisted: :twisted:
:wink:
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 09 Oct 2009 06:53

quiquetex escribió:Si las mas altas torres caen..........que puedo decir yo.

Primero mi hermano y despues...........quien lo diria pedazo de hereje.
Pues eso que algun dia caera la K 1300 R.



No digas nada.... ves a donde tienes que ir y no salgas sin ella !!!
Te la mereces !!
:roll: :wink:
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 09 Oct 2009 06:54

DONDE ESTAS MUEBLEUVE !!!!

:twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 09 Oct 2009 07:32

Quitando las palabras de la mamona recochinera que me lo ha restregado, y eso que dejé ayer el foro pronto. Me he quedado así:

en primer lugar me he quedado:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

en segundo lugar:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

en tercer lugar:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

en cuarto lugar:

:x :x :x :x :x :x :x :x :x

y por último en quinto lugar:

:wink: :wink: :wink:

¡¡¡¡ ZORRAPUTA DIMISIÓN !!!!


P.D: Recuerdos a Maitextu que debe estar como yo. :lol: :lol: :lol: :wink:
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 09 Oct 2009 08:39

Puahhh que moto mas feaaaaaaa... A partir de hoy ya no te hablo mas...
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 09 Oct 2009 08:51

joder Mikeldi!!! :shock: :shock:
si tenías ganas de tirar un puñao grande de billetes a la basura me lo podrías haber dicho tio...
de verdad te fuieste a santander a recojer un mojón pinchao en un palo?? si eske los vascos sois muuuuuuyy raros, no me hago a vuestras costumbres, no las entiendo... :? :?
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Oct 2009 09:34

ZorraPuta en su proceso judeico tambien nos pone los cuernos en un foro en el que es un novato:


http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl


donde ya se esta pidiendo unas barras para cambiarle:


http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 1252996758


antes de tenerla y ya dando problemas.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 09 Oct 2009 09:36

KDD ZORRAPUTA YA pa llenar de hielo y cerveza esas maletas :lol: :lol: :lol: si ke es verdad eres un traidor porkulero hasta ke has dicho la moto ke era e por cierto me enkanta peazo de bisho



vssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 09 Oct 2009 09:59

Pfff... Vaya decepción, vaya desilusión que me he llevado!! y por lo que se vé, no soy ni el primero ni el último!!!! :evil: :evil: :evil:

Estoy con Manelmanel.. A ver,este foro no se llama Fazer-hispania??? Pues deberia ser requisito indispensable para formar parte del STAFF el tener una Fazer, o por lo menos una moto de la gran marca YAMAHA. De no ser asi... pues que sean "pateados" o se les obligue a adquirir el dicho modelo de Moto. :twisted: :twisted:

No te entiendo Mikeldi... pq te has comprado eso??? Hay muchas motos mejores!!! Bueno, eso de que no te entiendo... :roll: yo creo que te miraste al espejo y admitiste que alli arriba ya no te queda pelo, y claro, ya tenias la condición numero 1 para entrar en esa SECTA: ser calvo [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] Supongo que la segunda es la de perder la practica de ir en moto, pq se vé que esos cacharros te lo dicen todo, que si la marcha engranada, que si la presión de los neumaticos... pfff... digamos que son "motos para dummies"!!!! [smilie=naughty.gif] [smilie=yes.gif] [smilie=yeah.gif]

En fin, que otro más para el grupo de los bmWillage people :roll: que se le va a hacer.

Bueno, q disfrutes de "eso". Te iba a decir siempre por lo negro... pero con esto puedes ir por lo negro, lo blanco, lo marron... pero sobretodo por lo gris!!! el del remolque y de las gruas donde la vas a subir!!! [smilie=wow2.gif]

PD: Lo bueno de todo eso, es que ahora vas a poder dedicarte más al foro!!! ya que la moto esa pasará la mayor parte del tiempo al taller... :roll:
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 09 Oct 2009 10:12

LORD SITH escribió:
manelmanel escribió:2o EXIJO.... AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR... RECLAMO SUSTITUIR AL INNOMBRABLE DE SU CONDICIÓN DE MODERADOR Y HUMILDEMENTE ME OFREZCO DIGNO SUCESOR PARA DIRIGIR NUESTRO BATALLÓN ANTITEUTON...


Lo primero, no es Moderador, es Administrador !!

Segundo, desde hoy , os debereis dirigir a Mikeldi, ya no como administrador, si no, como EMPERADOR MIKELDI , el poder del lado oscuro de las Zorraputas, se ha instalado en vuestro mundo y os convertira a todos.

Manel, si te equivocaste de moto, te jodes :lol: :lol: , pero no pretendas sacar pecho con esos comentarios.. :twisted: :twisted: :twisted:
:wink:



jajaja que cabron dani... jajaja que pedazo de cabron....
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 09 Oct 2009 10:15

LORD SITH escribió:DONDE ESTAS MUEBLEUVE !!!!

:twisted: :twisted: :twisted:



no eres lo suficientemente zorraputa que necesitas de ayuda externa?¿?¿

mueble está en la retaguardia... no se atreve a salir.... pq con mi avideo (la revolución ha llegado http://www.youtube.com/watch?v=Dd4LvyZ8h5E ) conseguí que se diera cuenta de ciertas cosas... y está volviendo a la buena senda....
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 09 Oct 2009 10:17

Lluis&cia escribió:
Estoy con Manelmanel.. A ver,este foro no se llama Fazer-hispania??? Pues deberia ser requisito indispensable para formar parte del STAFF el tener una Fazer, o por lo menos una moto de la gran marca YAMAHA. De no ser asi... pues que sean "pateados" o se les obligue a adquirir el dicho modelo de Moto. :twisted: :twisted:


ejem... no me hagas hablar del modelo de moto que te "obligan" a comprar o te brindas humildemente cual cachorrito titiritero...cuando cierta compañía se saque el carné A.... ejem....
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 09 Oct 2009 10:18

Giorgio escribió:ZorraPuta en su proceso judeico tambien nos pone los cuernos en un foro en el que es un novato:

donde ya se esta pidiendo unas barras para cambiarle:

antes de tenerla y ya dando problemas.


puteta....no me hagas sacar links de cierto forero en cierto foro ELITE...
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 09 Oct 2009 10:23

EL_SANTO escribió:Puahhh que moto mas feaaaaaaa... A partir de hoy ya no te hablo mas...



jajaja.... a ti te buscaba.... pongo o no pongo la foto del facebook con cierto catálogo de accesorios¿?¿?


ahora te toca la milonga a ti con el qué será será¿?¿ pero YO YA LO SÉ.....

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados