Presentación de la .........

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 09 Oct 2009 14:17

LORD SITH escribió: por eso nos reimos cuando te vimos encima de Lucille....


aaaaaaaah, eras tu al que dejaba atrás y sacabas la lengua extenuado el otro día en camarasa? jiji

LORD SITH escribió:En serio, que mas da la moto que llevemos, el es Mikeldi, Yo soy Dani, tu eres Manel y asi hasta un sin fin....
Todos Motoristas de corazon !!


+1
hoy lo comentaba con los del trabajo... les preguntaba si entre coches se saludan los conductores al cruzarse, si cuando veis un coche en la cuneta os paráis para preguntar si necesita ayuda, si cuando veis un accidente de coche os ponéis de barrera para señalizar...
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 09 Oct 2009 14:23

Güesmaster escribió:LA AUDIENCIA.....

.....HA DECIDIDO.....

.....QUE DEBE ESTAR BANEADO........


MIKELDI



Esto.................... ¿Que decías?







Recuerda que tengo tus mismos superpoderes y yo soy más ZORRAPUTA que tu, juuuuuuur.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 09 Oct 2009 14:24

jajaja mira que séis zorrines los dos...

por cierto... qué bien te queda el peinado guess...


Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 09 Oct 2009 14:27

Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuur, mola este hilo ¿no?

Podemos dejar este hilo como desahogo del foro. Un lugar donde tirarnos los trastos a la cabeza, confesar vuestros más sucios pensamientos (con BMW por supuesto) y demás.

Manel y Dani, verdades como puños estoy leyendo por aquí, si señor.


Sabita, te vas a pasar a lo marrón :wink:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 09 Oct 2009 14:27

Jajajaja, qué fotillos más guapas!! :lol: :lol:

PROSCIUTO: +1 a lo de las "disputas" irónicas, pero muy sanas, que hay por aquí. Son muy divertidas, el humor ante todo! :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 09 Oct 2009 14:30

Repito el post, que despues se pierde. Me has emocionao Mikel, cuanto senrtido motero tienen tus palabras.

Al hilo de lo que dice Manel, primero somos moteros, lo que llevemos, de verdad, es lo de menos, os lo puedo asegurar.

Mikeldi escribió:Bueeeeno, por fin saco un momentito (esta Maitetxu pide y pide y pide).

Creo que no voy a contestar de uno en uno a todos los que me habéis felicitado o puesto a caldo. Esto sería infumable y bastante lata he dado ya desde que vendí La Gordi.

Tan solo deciros que ni siquiera he podido probar La Tetona. Ahora mismo estoy centrado por completo en el cuidado de Maitetxu y hasta que me de vía libre estará cogiendo polvo en su choza.

Que deciros, que ha sido una decisión fácil la de la elección de la moto. Desde siempre me la había puesto morcillona esta moto. Antes de nada cuando las veía aparcaditas y un poco más tarde cuando iba por un puerto de montaña con La Gordi y derrepente se puso tras de mi un motero con esa bicha. Ibamos a un ritmo alegre, subiendo, trazando agusto, sin apurar en exceso pero rapidito. Creo que cuando se puso detrás mio apreté un poco más y le veía por mis espejos. El tio tieso como una tabla, tumbando como nunca creería que podía tumbar aquella moto y pisandome los talones, sin esfuerzo, sin sustos... solo le faltaba encenderse un Coiba mientras me seguía la trazada.

Rodamos un buen rato juntos hasta que le dió la gana de adelantarme. Fue un adelantamiento limpio, sin forzar, en una zona apta para ello. La verdad es que me quedé abobao perdido. Creo que incluso aminoré mi marcha en cuanto me adelanto, me quedé.... agilipollao perdido. El ruido de ese bi, esa línea inconfundible, la postura HIPERcómoda del tio, el recuerdo de lo fino y tranquilo que iba... No me lo podía quitar de la cabeza.

El se alejó, me sacó la pierna derecha a modo de saludo y yo me quedé pensando, mascullando, haciendo cálculos, calentándome de la cabeza. Me decía a mi mismo. Tienes una moto cojonuda, buena para viajar, con un par excelente, un chasis delicioso, puedes ir tranquilo, puedes ir rápido, etc etc.

Pero desde entonces ... se jodió el tema. No me la podía quitar de la cabeza. En unos meses empecé a planear mi futuro viaje de Agosto. Este año se me había metido en la cocorota que quería ir a Marruecos. Empece a cavilar. Que si me compro una trail del año de mariacastaña por cuatro duros, la voy preparando para el veranito o vendo La Gordi y me pillo algo... GORDO...

Después de pensármelo unos días, se lo comento a Maitetxu. Ella me conoce muy muy bien, of course, y sin tiempo casi casi a explicarle las diferentes posibilidades, me dice........ COMPRATELA. :shock:


DIOOOOOOOOOOOS!!!!!
No sabía ni donde meterme. Estuve a punto de saltar por el balcón de la alegría. Después de esto ya sabéis lo que viene. Visitar la web del fabricante, foros, consultar opiniones, pedir presupuestos en diferentes talleres, vender La Gordi....

Y hasta hoy. Que ni la he arrancado prácticamente pero feliz como una lombriz.


No voy a entrar en este hilo a el cachondeito BMW vs YAMAHA, pero tener por seguro que seguiré por aquí dando guerra, muuucha guerra y que me lo he pasado bomba con vuestros comentarios para hacerme rabiar.

¡SOIS GRANDES!

P.D. Viva la revolución!!
P.D. Subforo BMW YA!!


:lol: :lol: :lol:
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 09 Oct 2009 14:31

Mikeldi escribió:Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuur, mola este hilo ¿no?

Podemos dejar este hilo como desahogo del foro. Un lugar donde tirarnos los trastos a la cabeza, confesar vuestros más sucios pensamientos (con BMW por supuesto) y demás.

Manel y Dani, verdades como puños estoy leyendo por aquí, si señor.


Sabita, te vas a pasar a lo marrón :wink:


no a lo marrón no, a lo mejor practico, digamos, el "chaqueterismo" 8)
Imagen
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 09 Oct 2009 15:38

LA ostia, 8 paginas y no me habia enterado todavia. El caso es que paso olimpicamente de llamarte Zorraputa, traidor, y todas esas lindeces que tan amablemente te han soltado todos.





























Bueno vale: ZORRAPUTA, TRAIDOR.

MAXIMO MERIDIO DECIMO NOVENO: Subforo BMW, YA :twisted: :twisted:
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 09 Oct 2009 15:59

Un poco más y no me entero!!!! Gracias Lord por avisarme de este explendido suceso!!!

MIKELDIIIIIIII, felicidades tio!!! la verdad que con solo ir a un conce de nuestra marca, ya ves que es otro rollo. (y lo digo en serio).

En muchos, muchos foros que he visitado, y con moteros de larga experiencia que he conocido, la tuvieran o no, siempre TODOS han coincidido en decir que era la MOTO!!! por excelencia!! Todo son cosas buenas para ella, tanto que muchos cambian sus RRR por ella!!!

Muy buena compra!!! (pero también falla, como todo!).

Un saludo!
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 09 Oct 2009 16:09

saba escribió:q siiiiiii q sigo..... :lol:

Lo primero es decir a la zorraputa que le voy a dar un beso en los morros a el y a su mujé la próxima vez que os vea. Por semejante adquisición.
Para mi, una de las motos, más lógicas y equilibradas que actualmente hay en el mercado. Se me pone morcillona nada más pensarlo jaaaaaajajaja

Dicen que se rompen, que vibran, que tienen un botón que lo pulsas y se suben automáticamente en la grua, que si el poseedor es mayor o calvo (yo ni soy mayor y aun me queda un buen matojo) que si patatín, que si patatán.

Con decir que en 3 años con mi ex-moto la hice 19mil los mismos que tiene ahora mismo la mia, pero con 15 meses, de los cuales 3 se tiró en el dique seco.

Como he dicho antes, como no soy ni mayor, ni calvo PONGO EN VENTA LA F800S, la tengo morcilla morcillaaaaa jajajaja

bmV'sssssssssssss


Coñe nos ha salido bi, claro tanto montar en una....

Esto.... si pones en venta la F800S pones como accesorio la grúa. :lol:
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 09 Oct 2009 16:54

Güesmaster escribió:El post de nasho me ha puesto muy tierno y por un solo instante incluso me he planteado crear un suforo para las motos No-Fazer....


Holamiguetes

Juer, por poooocoooooo, lo llego a saber y pongo una foto de un bebe, o un cachorro para ponerte el corazón tierno, cagontó

Güesmaster escribió:GS (German Shit) ....


Media europa te puede dar de yoyas por ese comentario, menos mal que te defenderemos, no te has dado cuenta aún que es German ship, ainsss

Güesmaster escribió:Ohhhh, dios de los foros..........¿que estoy haciendo mal....


Javier, no te tortures, has hecho lo mejor de todo. Creaste un foro estupendo de una moto estupenda que sirve de trampolín al nivel superior. No te quejes (y con estos comentarios tiernos que te he dado ... ¿subforo bmw ya? jej 8) 8) el off topic no nos vale, no habría sitio para poner chatis o chistes )

Uves
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Oct 2009 17:10

Ay, Mik Mik, si estuvieras o estuvieses asi, te lo perdonariamos:


Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 09 Oct 2009 17:39

nasho escribió:Javier, no te tortures, has hecho lo mejor de todo. Creaste un foro estupendo de una moto estupenda que sirve de trampolín al nivel superior.



Ahi creo yo que esta el quid de la cuestión indudablemente, ese es el motivo principal y donde comienza toda esta FAMILIA, por eso el foro funciona DE PUTA MADRE, hay algo mas que gente detras de un teclado :wink: :wink: :wink:



Jamas imaginé cuando compre mi "Negrita" , que me iba a dar TANTO . . .



MIKELLLLLLLLLLLL ! ! ! ! ! ! !, arranca la TETONA ya y enseñanosla en su habitat :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 09 Oct 2009 18:42

M&M escribió:Un poco más y no me entero!!!! Gracias Lord por avisarme de este explendido suceso!!!
Lord ha enviado, qye yo sepa, al menos 300 privados :D :D :D :D :D
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 09 Oct 2009 18:46

Giorgio escribió:Ay, Mik Mik, si estuvieras o estuvieses asi, te lo perdonariamos:


Imagen


Espera, chaval! Tiene la misma chavala, solo que el color es diferente. Como le han dado mal el pack, tendrá que devolverlo, qué pena :twisted: :twisted:
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados