Problema con el envio de posts

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
tonetti
Mensajes: 288
Registrado: 11 Oct 2005 18:06
Ubicación: BARCELONA (Granollers)

Problema con el envio de posts

Mensajepor tonetti » 18 Abr 2006 11:54

Hola compañeros, pues este post es para los administradores o quien corresponda.
El caso es que tengo problemas para enviar post normales y privados también, a ver si me podeis ayudar.
Me gustaría saber si me pasa sólo a mí o hay más gente con el mismo problema. La descripción de lo que pasa es esta:puedo leer pero no contestar posts, ok?
Gracias de antemano
ta lueguito...
Avatar de Usuario
Kalvin
Mensajes: 464
Registrado: 22 Dic 2005 21:41
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Kalvin » 18 Abr 2006 12:01

Hola compañero del alma, en los privados debes rellenar el apartado "Asunto", sino no te deja enviarlo, veo que puedes abrir posts nuevos, lo de contestar, pulsa post reply y rellena los apartados correspondientes, no hace falta rellenar el apartado "asunto", no se que puede pasar. Prueba a contestar éste .

En los privados tanto si lo envias tú como si contestas a uno que te han enviado, debes rellenar el apartado "asunto" igualmente.

Pruébalo y si encuentras algo mejor no lo cambies, quédate con nosotros que te necesitamos

:wink: :wink: :D :D :wink: :wink: :P :P

Vsssssssssssssssssssssssssssss
ImagenImagen
Avatar de Usuario
tonetti
Mensajes: 288
Registrado: 11 Oct 2005 18:06
Ubicación: BARCELONA (Granollers)

asunto

Mensajepor tonetti » 18 Abr 2006 12:09

ta lueguito...
Avatar de Usuario
tonetti
Mensajes: 288
Registrado: 11 Oct 2005 18:06
Ubicación: BARCELONA (Granollers)

Mensajepor tonetti » 18 Abr 2006 12:10

ta lueguito...
Avatar de Usuario
tonetti
Mensajes: 288
Registrado: 11 Oct 2005 18:06
Ubicación: BARCELONA (Granollers)

Mensajepor tonetti » 18 Abr 2006 12:12

Hola Kalvin, pues llevo un rato intentando mandarle a Juanky lo del protector del zapato y no había manera, ahí lo llevas pues dos veces jajajaja uno con asunto y otro sin él...eso no debe ser el problema
ta lueguito...
Avatar de Usuario
tonetti
Mensajes: 288
Registrado: 11 Oct 2005 18:06
Ubicación: BARCELONA (Granollers)

Mensajepor tonetti » 18 Abr 2006 12:15

Gracias por contestar colega!!!
voy a probar de enviarle el privado a Montseny a ver que pasa...joer, que llevo 200 y pico y esto no me había pasado antes...igual es la linea o queseyó...
ta lueguito...
Avatar de Usuario
tonetti
Mensajes: 288
Registrado: 11 Oct 2005 18:06
Ubicación: BARCELONA (Granollers)

Mensajepor tonetti » 18 Abr 2006 12:41

Pues Montseny, si lees esto , lo siento, no me deja enviarte el privado, ni con asunto ni sin él ni de ninguna manera...ya hablaremos ok? :roll:
ta lueguito...
Avatar de Usuario
Kalvin
Mensajes: 464
Registrado: 22 Dic 2005 21:41
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Kalvin » 18 Abr 2006 13:03

A mi me ha pasado a veces que se pasan los mensajes privados varios dias en la bandeja de salida, ¿te refieres a eso?, no es que no los deje enviar, sino que tarda el cartero en recogerlos, algo debe pasar

Nus vemus

Vsssssssssssssssssss
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Joze
Mensajes: 193
Registrado: 11 Oct 2005 21:50
Ubicación: Zaragoza City
Contactar:

Mensajepor Joze » 18 Abr 2006 13:37

Kalvin escribió:A mi me ha pasado a veces que se pasan los mensajes privados varios dias en la bandeja de salida, ¿te refieres a eso?, no es que no los deje enviar, sino que tarda el cartero en recogerlos, algo debe pasar

Nus vemus

Vsssssssssssssssssss


Se quedan alli hasta que el usuario entra en el foro, entonces este lo recibe.

Lo cual no indica que lo haya leído, pero así al menos sabes que no ha venido al foro y por eso no ha respondido.

SaludosVsss
Avatar de Usuario
tonetti
Mensajes: 288
Registrado: 11 Oct 2005 18:06
Ubicación: BARCELONA (Granollers)

Mensajepor tonetti » 18 Abr 2006 18:54

No, no es eso, es que cuando le doy a enviar no lo envia, tarda un rato, pero al final me sale lo de NO SE PUEDE ENCONTRAR LA PAGINA y me jode un wevo!!!
ta lueguito...
Avatar de Usuario
Montseny
Mensajes: 494
Registrado: 28 Nov 2005 12:53
Ubicación: Cardedeu (BCN)

Mensajepor Montseny » 18 Abr 2006 19:15

tonetti escribió:Pues Montseny, si lees esto , lo siento, no me deja enviarte el privado, ni con asunto ni sin él ni de ninguna manera...ya hablaremos ok? :roll:



:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

que pasa nen, no te "funciona el aparato", tranquilo todo tiene arreglo.
Pues ya me extrañava que no dijeras nada, con lo de buena persona que tu eres :wink: .

En fin pues enviame un correo electronico y me cuentas todo lo que quieras.

Un abrazo y recuerdos a Lina
FZ6-S (nov'05) blue
- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados