Antes de leer esto:Metalise escribió:Bueno, yo solo decir 2 cosas:
Despues de pensar en pìllarme un Iphone, al final, desde hace 10 dias tengo un android (la magic de HTC) y estoy supercontento, va de lujo, todo son cosas buenas ( bueno salvo el tener que cargarla a diario a poco que le das caña)
Hoy las acciones de Tomtom y garmin han bajado un 17 y un 20% respectivamente, creo que esto lo dice todo.
Sinceramente estoy seguro que el futuro de los dispositivos moviles es llevarlo todo junto (telefono, navegador, WEB, correo electronico, MP3. videos, radio, documentos PDFs, Word, etc.etc) en un Android.
Saludos
te daba la razón!!Metalise escribió:...en un Android
Metalise escribió:Sinceramente estoy seguro que el futuro de los dispositivos moviles es llevarlo todo junto (telefono, navegador, WEB, correo electronico, MP3. videos, radio, documentos PDFs, Word, etc.etc) en un Android.
Saludos
blacksniff escribió:.....
En cuanto a todo en un mismo cacharro, suele pasar que al final falla en algo, no hay nada perfecto y tantas integraciones en un mismo aparato...
Mikeldi escribió:blacksniff escribió:.....
En cuanto a todo en un mismo cacharro, suele pasar que al final falla en algo, no hay nada perfecto y tantas integraciones en un mismo aparato...
A ver como voy de esto:
Telefono: Sí porsupuestito
Navegador: De momento dos, el que trae Android y el Dolphin Browser
Correo electronico: Gmail
MP3: Sí, porsupuestito
Videos: Of course
Radio: Vía Streaming. Escucho las radios nacionales y muchisisimas internacionales
Documentos PDFs: Sí, de momento solo lector
Word: Yes
etc.etc: Sí, bai, yes.... y un larguisimo etc GRATUITO.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados