...lo tuve en mis manos... y luego le dejé marchar...

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
tanis
Mensajes: 89
Registrado: 01 Abr 2009 15:21
Ubicación: Zaragoza, ciudad inmortal

...lo tuve en mis manos... y luego le dejé marchar...

Mensajepor tanis » 06 Nov 2009 14:04

¡¡¡QUE GUSTAZO!!! perdón por el tocho, empiezo el relato: ZGZ, viernes 8pm cojo el 3er cinturón desde el cementerio a via hispanidad. a los 100m atasco en los dos carriles. Yo sólo circulo entre coches cuando éstos están quietecitos, así que, cuando arrancan, yo uno más. A los 100m así, veo un coche con luz verde (txista) que, estando parado, se mueve a dcha y me corta el paso. Paro (igual va a cambiar de carril). A la tercera vez que me lo hace ya sospecho. A la cuarta adelanto y me pongo a su izquierda (flanco que no vigilaba) y me le quedo mirando. El me mira, empieza a jurar, a maldecir y tal... y se adelanta para arrancar antes que yo... Vale, yo, detrás...(algo le habremos hecho para que nos odie) Un cuarto de hora más tarde (verídico, un atasco del copón) harto ya del taxista, vuelvo a hacer lo mismo, pero con la suerte de que o no me ve o no se da cuenta, y entonces meto lentamente mi moto cruzada delante suyo. Arranca nuestra fila y si yo no me muevo el tampoco. Aqui viene lo bueno, el gustazo: pongo caballete, bajo de la moto y (él ya está pitando) y le digo: ¡¡ahora hasta que no se me ponga en los cXjoXes no arrancas!! que te parece?
Ni que decir tiene, que como yo no soy como él, seguidamente me di la vuelta, pedi perdón a los que iban por detrás (algunos hasta se reían) y arranqué para no perjudicar más el tráfico...
Mil perdones por el tocho, pero tenía que contar que una vez tuve a un "peseto" en mis manos y lo dejé marchar...
Gracias Vsss para todos...
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Nov 2009 14:13

Vale.
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 06 Nov 2009 14:33

Si te has quedado agusto mejor por ti, pero para mi, no merece la pena ninguna discusión por tráfico, prefiero seguir a mi rollo y evitar el encontronazo. 8)
Charly
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 06 Nov 2009 16:25

A mi me gustan estas historias. CDC, si señor!!

Cuando me tocas los huevines, me mola hacer cosas de esas. Del estilo que me tiren las largas en la autovía y tirar junto a un camión por el carril de la izquierda 4 ó 5 kilómetros.... Ver la cara del que va detrás tirándote las largas no tiene precio, jajajaja :lol: :lol:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 06 Nov 2009 19:17

[smilie=rofl.gif] . . . . [smilie=yeah.gif] . . . . [smilie=rofl.gif] [smilie=yeah.gif] . . . . [smilie=rofl.gif] . . . . [smilie=yeah.gif]



Te quedaste a gusto ? ? ? Pos de p. m. tio :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 06 Nov 2009 20:09

[smilie=msn_up.gif] [smilie=yes.gif] [smilie=yes.gif] [smilie=yes.gif] [smilie=yes.gif] [smilie=yes.gif] [smilie=yeah.gif]
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 06 Nov 2009 20:32

al leer el título...pensé que iba de un boleto con la combinación del euromillones de esta noche...
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 06 Nov 2009 22:24

¿¿¿ Has gosao mussssshhhhhooooo ??? De vez en cuando es que se le hinchan los kinder a uno, pos si te has quedao a gusto y no ha ido a mayores pues ya está, pero yo no pongo mi moto delante de un capullo por si las moscas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Porque si me la tira entonces si que se me va la hoya y la lío Vssssssssssssssssssssssssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 07 Nov 2009 10:07

yo de esas tonterias paso, prefiero pasar de la gente y no hacer ese tipo de demostraciones, antes cuando uno era mas joven lo hacia hasta que un dia me lie a ostias con un tio en un semaforo, me dio tanta verguenza ajena de mi mismo, que no lo he vuelto a hacer mas :oops: :oops: :oops:
las motos...
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 07 Nov 2009 18:41

Hombre, la verdad que a veces dan ganas de eso y mas :twisted: :twisted: :twisted: , aunque el "picar" a alguien que esta fuera de si, puede ser algo jodido y no responder previsiblemente y liarla.

Yo realmente me quedo con las ganas, y a disfrutar de la moto y la carretera :wink:
Torico
Mensajes: 156
Registrado: 05 Nov 2009 23:09
Ubicación: ZARAGOZA

Mensajepor Torico » 07 Nov 2009 20:38

Hola paisano,como te comprendo tio,aunque a mi hace años me paso lo que dice Kirtash y con muy malas consecuencias,pero es que se lo merecen.
yo eso se lo hice en mis tiempos de mensajero a un autobus de Tuzsa.

Un Saludo y a disfrutar.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 07 Nov 2009 20:58

hombre, si merecer se lo merecía pues nada, la verdad es que una lección.
Avatar de Usuario
luiyi
Mensajes: 163
Registrado: 19 Ago 2006 15:36
Ubicación: Sevilla

Mensajepor luiyi » 10 Nov 2009 12:02

Siendo de ese modo pues mejor asi que lo que podia haber ocurrido, es decir, imaginate que el taxista es un "joven vellaco"...... La que se podria haber liado habria sido otra historia diferente. Aunque he de confesar que yo también hago de las mias, mas que nada es cuando a un enlatado se le ocurre circular por la izda en autopista o auotovia, intento adelantar, le doy rafagas y pasa de mi..... Pues sencillamente lo adelanto, hago que cambie de carril porque me pongo delante de él y le marco una velocidad inferior a la que lleva (eso me mola :twisted: ).

Debemos de evitar sitaciones comprometedoras, pero a veces no viene mal dar una pequeña lección a aquel que se "duerme en la parra" o al que va demasiado "vivo"

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
luiyi
Mensajes: 163
Registrado: 19 Ago 2006 15:36
Ubicación: Sevilla

Mensajepor luiyi » 10 Nov 2009 12:16

PD: Lucille, que penita me dá vé a la shikilla que tienes en tu firma, jomio que se vá a ahogá, sarvala hijo...Yo lo intento pero la pantalla está taco de dura...... :D

Venga, es solo una broma, pero es que como no la veo salir nunca del agua........

Saludos :wink:

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados