Nueva ley de pago de servicios

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Nueva ley de pago de servicios

Mensajepor Metalise » 11 Nov 2009 18:13

Una noticia que me ha llamado mucho la atencion:

Según la nueva ley de pago de servicios (transposición de una directiva europea), que esta recién publicada en el BOE y de entrada en vigor en los próximos días:

* Los comerciantes podrán cobrar recargos al consumidor que pague con tarjeta (por ejemplo los zapatos de Giorgio serán mas caros si los pagamos con tarjeta que si lo hacemos en efectivo)
* Los bancos pueden empezar a cobrar comisiones por servicios que hasta ahora no cobraban (por ejemplo RECIBIR una transferencia)
* Las empresas podrán cobrar recargos por los recibos domiciliados

Eso si, una pequeña ventaja; en caso de que nos manguen una tarjeta, pase lo que pase con ella, el banco solo podrá cobrarnos los primeros 150 euros

No se que os parece, pero a mi me da la impresión de que nos van a ROBAR aun mas, y me extraña que esto no se conozca mas entre la gente
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 11 Nov 2009 18:23

Pues lo de siempre; que harán lo que les de la gana, porque les dejaremos, y nadie moverá ni un dedo por evitarlo.
Si nadie hiciera uso de esos servicios, los tenías otra vez gratis para el parte meteorológico de las 16:00.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 11 Nov 2009 19:07

no tienen huevos de empezar a cobrar esas historias, porque me voy
a meter la pasta directamente a los mamones que patrocinan al alonso
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 11 Nov 2009 19:33

Drugus, tengo que discrepar de lo que dices. Ahora que una ley los autoriza a cobrar esas comisiones, veras como poco a poco, todos juntitos como buenos hermanos, nos van dilatando el culo, enviandonos cartitas con la letra muy pequeñita, de esas que ninguno leemos, y entonces, zas, nos la clavaran hasta el fondo haciendonos ver que no es culpa suya.
Tiempo al tiempo
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 11 Nov 2009 19:34

Conmigo no hacen negocio,pago todo en dinero en metalico.

Que les den. :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Re: Nueva ley de pago de servicios

Mensajepor blacksniff » 11 Nov 2009 19:56

Metalise escribió:Una noticia que me ha llamado mucho la atencion:

Según la nueva ley de pago de servicios (transposición de una directiva europea), que esta recién publicada en el BOE y de entrada en vigor en los próximos días:

* Los comerciantes podrán cobrar recargos al consumidor que pague con tarjeta (por ejemplo los zapatos de Giorgio serán mas caros si los pagamos con tarjeta que si lo hacemos en efectivo)
* Los bancos pueden empezar a cobrar comisiones por servicios que hasta ahora no cobraban (por ejemplo RECIBIR una transferencia)
* Las empresas podrán cobrar recargos por los recibos domiciliados

Eso si, una pequeña ventaja; en caso de que nos manguen una tarjeta, pase lo que pase con ella, el banco solo podrá cobrarnos los primeros 150 euros

No se que os parece, pero a mi me da la impresión de que nos van a ROBAR aun mas, y me extraña que esto no se conozca mas entre la gente


Las dos últimas ya lo hacían bieno, en el primer caso se la cobraban a quien la enviaba y en el segundo caso se la cobraban a quien la emitía, pero el que la emitía nos la cobra en el recibo.

Son unos ladronesssssssssssssssssssssssssssssss :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 11 Nov 2009 22:30

Aplaudo a Quique!! Más efectivo y menos plástico!!
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 12 Nov 2009 06:14

noexisto escribió:Aplaudo a Quique!! Más efectivo y menos plástico!!


:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 12 Nov 2009 06:52

Qué HGP!! Venga, volvamos a la Edad del Bronce :evil: :evil:

Yo soy de los de pagar casi siempre que puedo con tarjeta, porque me resulta muy cómodo la verdad. Pero si también me van a cobrar por usar la tarjeta y por hacer transferencias verás adónde se van los bancos.... las tarjetas dadas de baja, todo se pagará en metálico y el dinero debajo del colchón como nuestras abuelas. A tomar polculo los bancos, que se jo**n! :evil:

Ale, me voy a enfadao a la universidad ya de buena mañana!

Pero no con vosotros, jeje! Salu2 y v'sssss :wink: :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Peche
Mensajes: 346
Registrado: 27 Mar 2009 11:15
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensajepor Peche » 12 Nov 2009 06:54

quiquetex escribió:
noexisto escribió:Aplaudo a Quique!! Más efectivo y menos plástico!!


:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:


totalmente de acuerdo
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Nov 2009 06:56

Yo soy inmensamente rico y tambien pago en metalico como quique. :lol:
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 12 Nov 2009 09:35

Holamiguetes

Pues habrá que dejar los dineros debajo del colchón

uves
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 12 Nov 2009 12:36

jooo pues a mi me funden yo pago todooooooo con plastico , restaurantes , gasolina, compras, supermercado, ropa... etc...
vivo gracias a la tarjeta de credito.

pasara tambien los que tengamos la nomina metida que firmamos que no tendria comisiones ni por usar tarjeta ni por transferencias?¿
Vsssssss
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 12 Nov 2009 13:01

En parte tienen razón, sobre todo el pequeño comercio: la ganancia se les va en comisionones.

Además, el efectivo (salvo viajes y urgencias) es lo mejor, hemos acostumbrado a los bancos a que vivan de nuestra falta de liquidez. Si quereis j**er a los bancos (nos jo**ran de todas formas ellos) USAR CASH
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados