Ayuda urgente "seguro"

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
Kalvin
Mensajes: 464
Registrado: 22 Dic 2005 21:41
Ubicación: Barcelona

Ayuda urgente "seguro"

Mensajepor Kalvin » 22 Abr 2006 20:57

Saludos compañeros, os expongo el caso.
Hace 1 año compré para mi hijo (16 años) un ciclomotor Yamaha TZR50, le hice el seguro en Pont grup ( 415 € ), y cual es mi sorpresa ahora al recibir la carta de renovación de que debo pagar 600€ , puestos al habla con ellos me indican que el precio del año pasado era una promoción por comprar la moto nueva.
En este año no ha hecho ningún parte.
He leido posts sobre seguros en los que aparecen Regal, fenix, linea directa, pero ninguna de estas compañias me lo asegura por estar considerada una moto de COMPETICION.
Sólo me lo asegura MAPFRE , (por hacerme un favor ), pero por 750€

Pido vuestra ayuda para encontrar una compañía ¿decente? donde poder asegurarlo, ya que el consorcio no me incluye la asistencia en viaje, y eso me interesa.

Gracias

Vssssssssssssssss

¿Me pasará lo mismo con la Fazer?, la compré en Octubre, la aseguré en Pontgrup, 400€, ya veremos cuando se cumpla el año.

Vssssssssssssssssssssssssssss
ImagenImagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 22 Abr 2006 21:12

prueba en www.amv.es
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 22 Abr 2006 21:55

Que pasa tío broncas!!!
Hazlo en el consorcio...
si kieres una buena asistencia en viaje haz al nen del AUTOCLUB REPSOL.
Yo lo tengo x ser de la mutua madrileña automovilista (el seguro del coche) y te vale xa cualquier vehículo o ciclomotor q conduzcas aún sin ser tuyo. Me parece q son entre 60 y 90 euros al año, q te ahorrarás de tener q hacer un seguro más caro... aparte de la pasta q acumulas al repostar en campsa, repsol o petronor... yo curraba en una campsa asíq siempre la tengo cargadita jejeje!!!
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
Kalvin
Mensajes: 464
Registrado: 22 Dic 2005 21:41
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Kalvin » 22 Abr 2006 23:10

Que pasa tio moñas?
En el consorcio me han dicho que no te entra la defensa jurídica, y ke si otro te da un golpe , que es en el 80% de los casos, te tienes que pagar el abogado del bolsillo, y para un ciclomotor,................

PIN, el Lunes llamaré a AMV, ke por la página web no me acepta el modelo de ciclomotor.

Thanks yous a todos

Vssssssssssssssssssssssssssssss
ImagenImagen

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados