Nose que hacer.....

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Nose que hacer.....

Mensajepor mazorko » 05 Ene 2010 19:17

Buenos dias gente , ante todo primeramente FELIZ AÑO a todo el mundo !!!

Vereis tengo una gran duda y nose que hacer.....El caso es que hace poco he tenido una reunion de trabajo para proponerme para hacer un curso nuevo , bastante interesante para mi curriculum ya que poca gente lo tendria

pero tambien me ha planteado otra cosa a titulo personal...y es que estudie algun curso relacionado con mi trabajo , ya sea un grado medio de informatica o telecomunicaciones . Llevo desde el 2006 trabajando como tecnico de telecomunicaciones , pero mi unica titulacion es la un grado superior de educacion fisica , mas monitor de tenis , esqui , natacion y socorrista ...

Y claro a la hora de pelear por mi o por un futuro en caso de que ganase la puja del mantenimiento del ave otra empresa , seria mas complicado que si tuviese algo de telecomunicaciones....

Pero claro ahi esta el problema.. no me gusta mi trabajo , de echo no tiene nada que ver con lo que he estudiado , de echo estoy comprando material para prepararme para bombero

pero claro ahora viene la cuestion , que hacer ??? Un grado medio de telecomunicaciones y ocupar estos dos años o bien aprovechar estos dos años para sacarme lo de bombero ... ???

Vaya mierda de comienzo joder
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Ene 2010 19:36

Lo primero deja a tu novia que las mujeres no traen nada bueno :twisted: :twisted: :twisted:

Lo único que tienes que tener claro es si quieres estar el resto de tu vida haciendo algo que no te gusta y por otro lado las posibilidades reales que tienes de llegar a ser bombero.

Según te respondas a esas dos preguntas tienes la solución al problema.

PD/ Lo de la novia es primordial, sin eso lo otro no valdrá de nada :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 05 Ene 2010 19:43

Hola Mazorko!!!

En cuanto lo de bombero tienes que tener seguro que es lo que quieres porque son unas oposiciones muy dificiles. Y sobre todo no cansarte de prepararte.

Pero creo que Fernando te ha dado la clave porque solo tu debes decidir sobre esto.

UN SALUDO!!!!

PD: Y lo de mamporrero de venados no te gusta, porque creo que tienes experiencia. :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 05 Ene 2010 20:09

Feliz año, mazorko.

Estaba por no contestar porque no puedo aportar nada más de lo que ya se ha dicho.

Lo que puedes hacer, sea el camino que sea, es estudiar (telecomunicaciones/oposiciones) mientras estás trabajando. Así te aseguras el jornal. Igual en vez de, por ejemplo, 2 años te lo sacas en 3 pero no pierdes el trabajo en caso de que no te salga bien.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 05 Ene 2010 22:30

Si crees que puedes sacar la oposición de bombero, hazlo, porque muy poca gente tiene el privilegio de poder disfrutar de un trabajo así; ahora, si no tienes claro que puedas sacrificarte lo suficiente para sacarlo con éxito, mejor procúrate las habichuelas, que aunque no te guste cómo las ganas, alimentan lo mismo.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 06 Ene 2010 03:01

Si de verdad te gusta algo intenta lo de bombero con todas tus fuerzas,pero piensa lo complicado que esta el tema y valora en consecuencia prepararte para un trabajo estable o jugartela con la oposicion.

No todo el mundo es feliz con su trabajo.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 06 Ene 2010 03:26

Estas preguntas tienen sus peligros a la hora de responderlas, ¿prefieres ser un feliz bombero? ¿prefieres ganar el pan con el sudor de tu frente?

No se te puede ayudar, has de encontrar el camino en lo más hondo de tu corazón. La respuesta está en tí.

Por cierto, feliz año, muchachote.

Si te sirve, yo he trabajado de lo que me gusta y para lo cual me preparé 4 años en la universidad, pero muy poco tiempo, me llenó de satisfacción y orgullo como al rey, luego por distintos derroteros trabajo en lo que a mi jefe le dá la gana, y hago de todo, pero cobrando de los que menos, pero me consuelo pensando que mi sueldo me da para vivir, mientras que algunos no pueden. No estoy contento, pero tengo mis necesidades cubiertas, y aquello para lo que estudié va quedando en un recuerdo lejano.

Estas situaciones creo que las hemos tenido todos, la vida muchas veces te marca caminos muy distintos a los que nos gustaría.

Un saludete.
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 06 Ene 2010 04:00

blacksniff escribió:has de encontrar el camino en lo más hondo de tu corazón. La respuesta está en tí.
Sí, Maestro Yoda.

Imagen

PD. Lo siento, no pude evitarlo.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 06 Ene 2010 05:46

t0r escribió:
blacksniff escribió:has de encontrar el camino en lo más hondo de tu corazón. La respuesta está en tí.
Sí, Maestro Yoda.

Imagen

PD. Lo siento, no pude evitarlo.

Saludos.


[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=yeah.gif]
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 06 Ene 2010 05:48

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas , de verdad . He estado hablando con mi hermano , que es compañero mio de trabajo precisamente , y de aqui a Julio voy a muerte a por lo de bomberos , si llegados a Julio veo que estoy implicado en la causa , que avanzo y veo posibilidades de seguir asi lo hare

pero si por el contrario voy mal y sin aspiraciones , me retirare y en Septiembre me matriculare en algo que tenga que ver con mi trabajo y a aguantar el chaparron

Llevo asi desde el 2006 que deje de lado otro buen trabajo en Granada , incluso ganando mas que aqui en mi puesto actual y encima en lo que me gustaba .... por eso se lo que es trabajar en algo que no te agrada , que lo unico que haces es ver como llega el final del mes para por lo menos congratularte con tu paga

En fin , lo dicho , mil gracias a todos , ahora ire a saco a por mi meta , si va todo encarrilado me doy 2 años para sacarmelas sino ya veremos para entonces
Imagen
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 06 Ene 2010 17:51

Te hablo desde la experiencia de haber cambiado de trabajo varias veces por decision propia afán de superacion y orgullo personal.Buscar un trabajo en el que sentirse realizado y feliz, es muy complicado y duro, si tienes esa posibilidad aferrate a ella e ingresa en un pequeño grupo de trabajadores que trabajan en lo que realmente quieren.

Siempre existe el riesgo a equibocarse,pero una equibocación persiguiendo una meta solo es una experiencia,, no una derrota.

Y cuando las dudas te invadan,,,, echalas con aceite hirviendo.
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
Avatar de Usuario
Métalin
Mensajes: 211
Registrado: 17 Ago 2008 12:18

Mensajepor Métalin » 07 Ene 2010 21:59

hola mazorco, gran dilema el tuyo, yo lo k te puedo aconsejar es k como bien has pensado, intentes llevar trabajo pa adelante y empezar a prepararte lo de la plaza de bomberos, pero hazlo matriculandote en academia o algo k t orienten y t has dado muy poko margen para lo de la plaza, normalmente la gente se pega un añito para ello, y si ves k para entonces no ha habido suerte, pos t metes en lo de telecomunicaciones, por un año mas no pasa nada, eres muy joven como pa tener k estar en un trabajo k no te llena hasta los 65!!! piensalo, ahora si k lo k te espera no va a ser un caminito de rosas, a hicar codos y ponerte petao y en forma (k eso medio lo estas con lo light k eres, jejejej), bss y espero haberte ayudado en algo
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 09 Ene 2010 18:57

lo primero es dejar la novia y segundo comprar una moto, lo demas es secundario, pero amos un dia me pedistes fuego y te asustastes del mechero porke tenia la llama un poco mas grande de lo normal

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados