¡No puedo acceder a Yamaha Zona R!

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
josefazer
Mensajes: 76
Registrado: 20 Dic 2006 20:34

¡No puedo acceder a Yamaha Zona R!

Mensajepor josefazer » 12 Feb 2010 05:44

Hola fazeros, al igual que muchos de los usuarios de este foro, tambien soy usuario de yamaha zonar, pero no se porque motivo intento abrir la pagina y me da como enlace roto, hace cosa de un año o asi paso lo mismo o parecido y los de zonar enviaron un nuevo enlace, pero hasta el dia de hoy no he tenido noticias , espero que alguno de vosotros podais ayudarme a entrar en esta web hermana de fazer-hispania


Vssssssssss
TEMBLÁ MOSQUITO Y DEMÁ BICHEJO VOLAORE...
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 12 Feb 2010 05:45

Pues te quedas por aquí y ya está !!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 12 Feb 2010 06:20

josefazer yo tambien soy usuario del zona r y me pasa lo mismo que a ti asi que habra que esperar a ver si se soluciona
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
juanki35
Mensajes: 2
Registrado: 12 Feb 2010 06:19

Mensajepor juanki35 » 12 Feb 2010 06:23

hola ZONARISTAS,vaya faena,espero que se solucione pronto
Asturias tierra sin conquistar
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 12 Feb 2010 06:27

Hulas.

Un favor que te hacen.

En mi opinión, una mierda de foro el de yamaha zona R ese. Un sitio donde la gente compite por ver quien la tiene más grande.........la moto, claro.

Debería escribir a yamaha para que les cobren por usar su nombre. les da mala imagen.

V'ss
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Feb 2010 06:32

Esa web falla mas que una escopeta de feria.
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 12 Feb 2010 06:41

Moztruitu escribió:Hulas.

Un favor que te hacen.

En mi opinión, una mierda de foro el de yamaha zona R ese. Un sitio donde la gente compite por ver quien la tiene más grande.........la moto, claro.

Debería escribir a yamaha para que les cobren por usar su nombre. les da mala imagen.

V'ss



No estoy de acuerdo contigo, no todo el mundo es igual, primero respeto para todo el mundo.

Yo utilizo mucho la pagina para informarme ya que hay gente que tiene mucha experiencia y esplican muchas cosas, a mi me han informado y me han aclarado dudas un monton de veces que no seas partidario de ello no hace falta que entres.

Lo dicho primero respeto.
ImagenImagen

CLANDESTINO'S @ POWER
Avatar de Usuario
rubio77
Mensajes: 231
Registrado: 03 Abr 2009 14:50
Ubicación: Armilla City (en Graná)

Mensajepor rubio77 » 12 Feb 2010 07:48

Lleba ya un par de dias fallando, espero que la arreglen pronto.
Imagen
Vespino TL, Suzuki Lido 75, Cagiva Freccia C9, Gsx600F, GsxR600, Fz6N, la proxima.........
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 12 Feb 2010 07:52

latinlove escribió:
Moztruitu escribió:Hulas.

Un favor que te hacen.

En mi opinión, una mierda de foro el de yamaha zona R ese. Un sitio donde la gente compite por ver quien la tiene más grande.........la moto, claro.

Debería escribir a yamaha para que les cobren por usar su nombre. les da mala imagen.

V'ss



No estoy de acuerdo contigo, no todo el mundo es igual, primero respeto para todo el mundo.

Yo utilizo mucho la pagina para informarme ya que hay gente que tiene mucha experiencia y esplican muchas cosas, a mi me han informado y me han aclarado dudas un monton de veces que no seas partidario de ello no hace falta que entres.

Lo dicho primero respeto.

Respeto, porsupuesto, pero tambien es muy cierto lo dice Moztruitu, existe mucha gente en ese foro que compite para ver quien la tiene más grande, pero eso no quita como bien dices que no exista gente que ayude a los demás y comparta sus experiencias, he incluso que se puedan tener conversaciones interesantes y pasarlo bien.
Que Moztruitu me corrija si me equivoco, pero creo que el solo ha dado su punto de vista, y en ningum momento ha faltado al respeto a nadie.
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 12 Feb 2010 11:59

Cuando empece con esto de los foros encontre este y Yamaha zona R,estube posteando un tiempo y me quede en este.

Por que................ por los amigos que conocido aqui. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
jaimevb
Mensajes: 316
Registrado: 21 Mar 2009 01:14
Ubicación: ...

foros

Mensajepor jaimevb » 12 Feb 2010 16:26

Ningún foro es ni mejor ni peor, sino diferente, por lo que cada forero es libre de escoger su foro, le guste a quien le guste...
JAIME VB...
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Re: foros

Mensajepor kutesan » 12 Feb 2010 16:43

jaimevb escribió:Ningún foro es ni mejor ni peor, sino diferente, por lo que cada forero es libre de escoger su foro, le guste a quien le guste...

+1
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Feb 2010 16:58

En Yamaha Zona R ha pasado como está pasabdo en este, la gente se ha ido comprando BMW´s y se han ido al foro la marca. Lo han cerrado por falta de "público" :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 12 Feb 2010 18:13

MUEBLEUVE escribió:En Yamaha Zona R ha pasado como está pasabdo en este, la gente se ha ido comprando BMW´s y se han ido al foro la marca. Lo han cerrado por falta de "público" :wink: :wink: :wink:


que cachondo que eres Fernando, para mi es una lastima, aqui en este foro tengo amigos y colegas con quien compartir kdd y demas eventos, pero en el yamaha zonar, comparto mi pasion por el mundo R y circuitos, son compatibles.
ImagenImagen



CLANDESTINO'S @ POWER
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 12 Feb 2010 18:23

Hulas.

latinlove escribió:
No estoy de acuerdo contigo, no todo el mundo es igual, primero respeto para todo el mundo.

Yo utilizo mucho la pagina para informarme ya que hay gente que tiene mucha experiencia y esplican muchas cosas, a mi me han informado y me han aclarado dudas un monton de veces que no seas partidario de ello no hace falta que entres.

Lo dicho primero respeto.


Verás, yo tengo respeto con quienes respetan, y decir que ese foro es una mierda es quedarme corto en comparación como respetan allí.

Precisamente ahí, en yamaha-zona R, solo he tenido malos rollos, y además no solo con usuarios, sinó también moderadores...sobre todo con uno de canarias muy prepotente. Si los que administran el sitió ya son así....pues apaga y vámonos.

Y por cierto, muchas de las explicaciones que dan son robadas de este foro.

Por supuesto solo doy mi opinión basado en mi experiencia, si alguien se quiere molestar o no se siente respetado, allá el con su problema.


Kutesan: A ti también te pareció el foro ese de a ver quien tiene la moto mas grande? :lol:
Imagen

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados