¡No puedo acceder a Yamaha Zona R!

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 12 Feb 2010 18:32

Moztruitu escribió:Kutesan: A ti también te pareció el foro ese de a ver quien tiene la moto mas grande? :lol:

Pues para decirte la verdad, pos SI, no niego que existra gente que merezca la pena y que sea cojonuda, pero la impresión que me lleve fue esa, mucha gente intentando competir por ver quien la tiene más grande.
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Feb 2010 18:51

latinlove escribió:
MUEBLEUVE escribió:En Yamaha Zona R ha pasado como está pasabdo en este, la gente se ha ido comprando BMW´s y se han ido al foro la marca. Lo han cerrado por falta de "público" :wink: :wink: :wink:


que cachondo que eres Fernando, para mi es una lastima, aqui en este foro tengo amigos y colegas con quien compartir kdd y demas eventos, pero en el yamaha zonar, comparto mi pasion por el mundo R y circuitos, son compatibles.


La verdad es que yo en Yamaha Zona R no he tenido ningún problema. Estoy registrado aunque no suelo postear, pero si que leo.

Lo poco que he preguntado me lo han resuelto. No puedo hablar mal de él.
Avatar de Usuario
angelmar
Mensajes: 248
Registrado: 12 Abr 2009 15:02
Ubicación: País del CAVA

Re: ¡No puedo acceder a Yamaha Zona R!

Mensajepor angelmar » 12 Feb 2010 18:56

josefazer escribió:Hola fazeros, al igual que muchos de los usuarios de este foro, tambien soy usuario de yamaha zonar, pero no se porque motivo intento abrir la pagina y me da como enlace roto, hace cosa de un año o asi paso lo mismo o parecido y los de zonar enviaron un nuevo enlace, pero hasta el dia de hoy no he tenido noticias , espero que alguno de vosotros podais ayudarme a entrar en esta web hermana de fazer-hispania


Vssssssssss


HOLA........
Yo posteo en los dos foros, yamaha-zona R, en el apartado de FZ600 y en fazer hispania, ni uno mejor, ni el otro peor....... Aquí hay mucho, mucho, pero que mucho cachondeo y tambien hay muchos post de mecánica etc. serios, aunque mas de una vez te los petan...... no todas las veces te petan el post, (de buen rollo)...... en yamaha-zona R, en el apartado de FZ600 son un poco mas serios, aunque tambien hay cachondeo...... es mi opinión de los dos foros......... escribiendo rápido, que me voy al curro.....

Respecto a la pregunta.... espero que se solucione rápido el tema... y no PETEMOS mas este POST......

Quien quiera dar su opinión del foro yamaha-zona R que habrá un nuevo tema jejejejeeeeee

A10.......
Desde el País del CAVA.
Motos: Yamaha DT 80cc, Honda NS1 75cc, Honda CBR 125R, GS 500 y Moto actual Yamaha FZ 600 s2.
Imagen
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 12 Feb 2010 19:30

Pues yo cuando me compré la moto, en el primer foro que me metí fue en el Zona-R. Había (y hay) grandes personas que me ayudaron mucho en el tema de la moto y demás. Alguno de ellos es moderador hoy todavía.

Por supuesto que hay gente de todo tipo, como en todos sitios. Con el tiempo, es posible que se haya ido "degenerando" en cuanto a la calidad de los posteos o por las actitudes de cierta gente, pero bueno, con no leer o no hacer caso, es suficiente.

Lo cierto es que sí, que da muchos problemas el foro. Siempre va muy lento, tarda mucho en cargar los hilos.... y se cae con frecuencia.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 12 Feb 2010 19:52

Moztruitu escribió:Hulas.

Un favor que te hacen.

En mi opinión, una mierda de foro el de XXXXXXX ese. Un sitio donde la gente compite por ver quien la tiene más grande.........la XXXXX, claro.

Debería escribir a XXXXXXX para que les cobren por usar su nombre. les da mala imagen.

V'ss


En ocasiones pienso lo mismo de todos los foros que visito. Incluido éste donde estamos. Sustituye XXXXX por lo que quieras: coches, motos, gardenias o gatos persas.

Las generalizaciones no son buenas, pq muchas veces no son ciertas.

Yamaha-zonaR no es solo FZ6, tb FZ1 (aunque prácticamente no tenga vida) y sobretodo ZONA R, donde se aprende muchísimo sobre mil historias (reglajes suspensiones, elección gomas carácter R, presiones).

En el apartado FZ6 hay muchos bricos muy buenos, igual que aquí en FZH.

Eso de copiar entre foros, pues gracias a "Lost" que es así, puesto que eso significa que todos podemos aprender entre todos. ¿De qué sirve entonces postearlo públicamente si solo quieres que sea visualizado en tal foro? De nada.

Sobre las FZ1 yo sigo el foro USA. Temas separados según Gen1 (FZ 1000 hasta 2006) y Gen2 (FZ1 2006-). Los bricos y mejoras mecánicas son para flipar. Nos llevan bastantes añitos de ventaja. Lo del recorte de mariposas, ampliación entrada filtro de aire y reconducción de cablerío, se puso de moda en el post FZ1 de motos.net y desde entonces cantidad de peña lo hace y flipa en coloretes sobre las ventajas. Pos de putamadre. Eso es copiar?, me la suda. Una gran parte del offtopic es darporculo y hablar mierda sobre Obama. ¿no te mola? Pues le das al click al facebook/twitter/sálvame y sudas de eso. No por ello voy a tildar a FZ1-USA de antidemócratas pro bush y voy a escribir a Yamaha para que tomen nota.

Sin más, obviamente sin acritud ni esa mierda, solamente que nos lo tomemos con Malibú y ojalá los de zonaR se busquen un hosting como dios manda.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 12 Feb 2010 20:45

yo respeto mucho el tema pero esto es un OFFTOPIC, así q lo muevo, no es un general de fazer :wink: :wink: :wink:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 12 Feb 2010 22:49

Hulas.

Lucille escribió:En ocasiones pienso lo mismo de todos los foros que visito. Incluido éste donde estamos. Sustituye XXXXX por lo que quieras: coches, motos, gardenias o gatos persas.

Las generalizaciones no son buenas, pq muchas veces no son ciertas.

Yamaha-zonaR no es solo FZ6, tb FZ1 (aunque prácticamente no tenga vida) y sobretodo ZONA R, donde se aprende muchísimo sobre mil historias (reglajes suspensiones, elección gomas carácter R, presiones).

En el apartado FZ6 hay muchos bricos muy buenos, igual que aquí en FZH.

Eso de copiar entre foros, pues gracias a "Lost" que es así, puesto que eso significa que todos podemos aprender entre todos. ¿De qué sirve entonces postearlo públicamente si solo quieres que sea visualizado en tal foro? De nada.

Sobre las FZ1 yo sigo el foro USA. Temas separados según Gen1 (FZ 1000 hasta 2006) y Gen2 (FZ1 2006-). Los bricos y mejoras mecánicas son para flipar. Nos llevan bastantes añitos de ventaja. Lo del recorte de mariposas, ampliación entrada filtro de aire y reconducción de cablerío, se puso de moda en el post FZ1 de motos.net y desde entonces cantidad de peña lo hace y flipa en coloretes sobre las ventajas. Pos de putamadre. Eso es copiar?, me la suda. Una gran parte del offtopic es darporculo y hablar mierda sobre Obama. ¿no te mola? Pues le das al click al facebook/twitter/sálvame y sudas de eso. No por ello voy a tildar a FZ1-USA de antidemócratas pro bush y voy a escribir a Yamaha para que tomen nota.

Sin más, obviamente sin acritud ni esa mierda, solamente que nos lo tomemos con Malibú y ojalá los de zonaR se busquen un hosting como dios manda.


Es que una cosa es compartir (para que todo el mundo se beneficie de los logros conseguidos) y otra muy distinta es copiar o apropiarse de ideas como propias. Como pasa en el sitio que hablamos.

Si no recuerdo mal, un tal Carlos888 puso hasta vídeos cojonudos de modificaciones y demás ideas que hizo a su fazer, pero al final tuvo que crearse un espacio propio para subirse y mostrar sus vídeos, supongo que porque los de dicho foro ninguneaba los vídeos o se apropiaba de los bricos con pequeñas modificaciones como propios. No se, si nos lee ahora, él mismo podrá dar su opinión al respecto.

Yo hace siglos que no entro ahí, la verdad que acabé asqueado de tanto prepotente, pero de cuando lo visitaba no era raro que se cayese el servidor cada dos por tres, por lo menos una vez al mes si pasaba.

Que bueno, no pasa nada porque no es un servicio de pago, pero que tampoco se ve que se preocupen por la gente que todavía les hacen caso, porque nunca he visto explicaciones o disculpas o que lo reparen. Quizás esto sea una mejor explicación de por qué me parece una mierda ese sitio.

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 12 Feb 2010 22:59

hombre yo gracias al yamaha zonar y aun forero de alli que tambien postea aqui pero poco me soluciono el tema de las pletinas de mi estriberas gracias a el tengo uno de mis sueños realizados de poder retrasar a la moto sin gastarme una pasta grande ,por eso mi experiencia en el foro es muy buena

sin embargo en gracias a este foro e conocido a muy buenas personas en vivo y comparto muchas salidas con ellos
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
carlosn888
Mensajes: 305
Registrado: 29 Nov 2008 21:04
Ubicación: Olesa de Montserrat (BCN)
Contactar:

Mensajepor carlosn888 » 13 Feb 2010 04:31

Moztruitu escribió:Hulas.

Lucille escribió:En ocasiones pienso lo mismo de todos los foros que visito. Incluido éste donde estamos. Sustituye XXXXX por lo que quieras: coches, motos, gardenias o gatos persas.

Las generalizaciones no son buenas, pq muchas veces no son ciertas.

Yamaha-zonaR no es solo FZ6, tb FZ1 (aunque prácticamente no tenga vida) y sobretodo ZONA R, donde se aprende muchísimo sobre mil historias (reglajes suspensiones, elección gomas carácter R, presiones).

En el apartado FZ6 hay muchos bricos muy buenos, igual que aquí en FZH.

Eso de copiar entre foros, pues gracias a "Lost" que es así, puesto que eso significa que todos podemos aprender entre todos. ¿De qué sirve entonces postearlo públicamente si solo quieres que sea visualizado en tal foro? De nada.

Sobre las FZ1 yo sigo el foro USA. Temas separados según Gen1 (FZ 1000 hasta 2006) y Gen2 (FZ1 2006-). Los bricos y mejoras mecánicas son para flipar. Nos llevan bastantes añitos de ventaja. Lo del recorte de mariposas, ampliación entrada filtro de aire y reconducción de cablerío, se puso de moda en el post FZ1 de motos.net y desde entonces cantidad de peña lo hace y flipa en coloretes sobre las ventajas. Pos de putamadre. Eso es copiar?, me la suda. Una gran parte del offtopic es darporculo y hablar mierda sobre Obama. ¿no te mola? Pues le das al click al facebook/twitter/sálvame y sudas de eso. No por ello voy a tildar a FZ1-USA de antidemócratas pro bush y voy a escribir a Yamaha para que tomen nota.

Sin más, obviamente sin acritud ni esa mierda, solamente que nos lo tomemos con Malibú y ojalá los de zonaR se busquen un hosting como dios manda.


Es que una cosa es compartir (para que todo el mundo se beneficie de los logros conseguidos) y otra muy distinta es copiar o apropiarse de ideas como propias. Como pasa en el sitio que hablamos.

Si no recuerdo mal, un tal Carlos888 puso hasta vídeos cojonudos de modificaciones y demás ideas que hizo a su fazer, pero al final tuvo que crearse un espacio propio para subirse y mostrar sus vídeos, supongo que porque los de dicho foro ninguneaba los vídeos o se apropiaba de los bricos con pequeñas modificaciones como propios. No se, si nos lee ahora, él mismo podrá dar su opinión al respecto.

Yo hace siglos que no entro ahí, la verdad que acabé asqueado de tanto prepotente, pero de cuando lo visitaba no era raro que se cayese el servidor cada dos por tres, por lo menos una vez al mes si pasaba.

Que bueno, no pasa nada porque no es un servicio de pago, pero que tampoco se ve que se preocupen por la gente que todavía les hacen caso, porque nunca he visto explicaciones o disculpas o que lo reparen. Quizás esto sea una mejor explicación de por qué me parece una mierda ese sitio.

V'ss


Hola
No entiendo exactamente que opinion quieres que dé, porque no entiendo
muy bien que estas expresando. Algo se me escapa.... jejejje
Aclaramelo y te comento. Ok? Os conozco a todos o casi todos. Un abrazo
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 13 Feb 2010 06:22

carlos fue 1 de ellos que me hizo la varilla y el amigo itgflong que se encargo de todo y el tio se porto muy por eso tengo que agradecer a ellos y al contacto que me dio zonar las GRACIAS
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
Avatar de Usuario
oriolosg
Mensajes: 99
Registrado: 16 Oct 2008 00:15

Mensajepor oriolosg » 13 Feb 2010 08:23

Hola,

Soy muy buen amigo de carlosn888 y itflog somos vecinos y yo he visto tus pletinas y la varilla antes de enviartela jejeje. Bueno pues el yamaha zonar yo lo identifico como mi foro ahí he conocido a la gente que me llenan en el mundo de las motos y me cabrea mucho que no funcione el foro, ya que no es problema de los moderadores. Cosa que he hablado con ellos mil veces y el problema cae en el propietario del foro.
Ya que esta desaparecido y si pasa algun problema interno del servidor ellos no pueden solucionar.

Si alguien esta interesado seguir entrando en zonar tienen uno provisional:
http://yamaha.mforos.com/

Vsssss y todos sus foros tienen sus cosas buenas y cosas malas.

PD: Y este foro respecto a nuestra moto podemos encontrar todo lo que queramos y más y hay gente cojonuda también.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 13 Feb 2010 08:31

gracias oriolosg por el enlace se que eres amigo de carlos y de itglogt de hecho costacte contigo sobre el tema pletinas y seguire entrando en el zona r de hecho yo y mi mujer tenemos las camisetas de dicho foro y la verdad que aprendi mucho de el GRACIAS TIO
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
Avatar de Usuario
oriolosg
Mensajes: 99
Registrado: 16 Oct 2008 00:15

Mensajepor oriolosg » 13 Feb 2010 08:34

edufazer escribió:gracias oriolosg por el enlace se que eres amigo de carlos y de itglogt de hecho costacte contigo sobre el tema pletinas y seguire entrando en el zona r de hecho yo y mi mujer tenemos las camisetas de dicho foro y la verdad que aprendi mucho de el GRACIAS TIO


De nada así ahí nos vemos siempre se usa ese foro en caso de emergencia.

Vssss
Avatar de Usuario
itgflog
Mensajes: 12
Registrado: 05 Dic 2009 14:46
Ubicación: badalona (barcelona)

Mensajepor itgflog » 13 Feb 2010 16:16

edufazer escribió:gracias oriolosg por el enlace se que eres amigo de carlos y de itglogt de hecho costacte contigo sobre el tema pletinas y seguire entrando en el zona r de hecho yo y mi mujer tenemos las camisetas de dicho foro y la verdad que aprendi mucho de el GRACIAS TIO



Mucho amigo mucho amigo y no me has puesto el nick ni una sola vez bien jajajajajajaja

No, en serio, yo entro más a yamaha porque es más "casero" y conozco a casi todo el mundo. Muy buena gente y algun capullin, pero eso pasa en todos.

Reconozco que este es un foro más "completo", y creo que más serio por parte de la administración, pero de eso a que el yamaha R sea una mierda.... Yo llevo una pegata en el basculante con mucho orgullo.

Saludos.
Imagen

mis amigos me llaman sato y no itgflog jejeje

www.satinox.es

LUCHA CONTRA MI:
http://itgflog.elbruto.es
Avatar de Usuario
oriolosg
Mensajes: 99
Registrado: 16 Oct 2008 00:15

Mensajepor oriolosg » 13 Feb 2010 22:37

itgflog escribió:
edufazer escribió:gracias oriolosg por el enlace se que eres amigo de carlos y de itglogt de hecho costacte contigo sobre el tema pletinas y seguire entrando en el zona r de hecho yo y mi mujer tenemos las camisetas de dicho foro y la verdad que aprendi mucho de el GRACIAS TIO



Mucho amigo mucho amigo y no me has puesto el nick ni una sola vez bien jajajajajajaja

No, en serio, yo entro más a yamaha porque es más "casero" y conozco a casi todo el mundo. Muy buena gente y algun capullin, pero eso pasa en todos.

Reconozco que este es un foro más "completo", y creo que más serio por parte de la administración, pero de eso a que el yamaha R sea una mierda.... Yo llevo una pegata en el basculante con mucho orgullo.

Saludos.


Bueno tio me equivoqué es que con esos nicks no hay quien se aclare yo te llamo por tu nombre jejeje eso es muy difícil y la pegata de quien será ??? jejeje

Vsssss

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados