Ante la crisis........la puntilla.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Ante la crisis........la puntilla.

Mensajepor Giorgio » 19 Feb 2010 18:29

Aído se gasta 850.000 euros en financiar el “Mapa de Inervación y Excitación Sexual en el Clítoris”


El Ministerio de Igualdad que dirige Bibiana Aído se ha gastado 845.803 euros en la “realización de investigaciones relacionadas con estudios feministas, de las mujeres y del género”. Entre estos trabajos destaca la “elaboración de un Mapa de Inervación y Excitación Sexual en Clítoris y Labios Menores; aplicación en Genitoplastia” de la profesora Nieves Martín Alguacil de la Universidad Complutense de Madrid, que cobrará 26.000 euros.

La lista de estudios subvencionados que publica el BOE de febrero, se eleva a 22, de los que 21 corresponden a mujeres, según informa ABC. Así, el informe “Reparaciones europeas contemporáneas y memoria de la esclavitud: esclavas negro-africanas y españolas abolicionistas (Siglos XVI al XIX)” de Aurelia Martín Casares de la Universidad de Granada percibirá 22.767 euros.

Amelia Valcárcel de la UNED recibirá 50.000 por un estudio sobre “Ética, religión y normativa de género”. Igualmente, Susana Andrés, de la Fundación para la Investigación Biomédica, cobrará 43.484 euros para profundizar sobre “los trastornos de la conducta alimentaria”.

Las subvenciones de apoyo a estudios de corte feminista son una constante en el departamento de Bibiana Aído, que ya en enero destinó otros 600.000 euros de los que se benefició, entre otras instituciones, la Fundación Isonomía, cuyo patrono es el rector de la Jaume I de Castellón, Francisco Toledo, afín al PSOE.

Del mismo modo, en septiembre, 200.000 euros se dirigieron al “fomento de la edición de publicaciones relacionadas con las mujeres” como “Doria Shafik, feminista egipcia”.


Si señor dando ejemplo de austeridad y de gastar dinero en lo que importa, en los tiempos que corren.
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 20 Feb 2010 03:56

A mi lo que me divierte (por decirlo de alguna forma) de estas cosas es que despues cuando los escuchas hablar en las tribunas de cuero y maderas nobles en las que acostumbran exibirse ( como hemos hecho a principios de esta semans) juran por lo mas sagrado que es imposible recortar un centimo del presupuesto y que todo lo gastado es imprescindible y muy beneficioso para el ciudadano. :roll: :roll: :roll:

Si me dejaran a mi el presupuesto y una tijera durante un par de semanas, ibamos a ver si les cuadraba las cuentas.......
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 20 Feb 2010 04:25

te queda presupuesto para pastillas de esas, Metalise? :evil: :evil: :lol: :lol:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
CRONIKO
Mensajes: 566
Registrado: 05 Mar 2008 22:59

Mensajepor CRONIKO » 20 Feb 2010 04:34

LOBATVS escribió:te queda presupuesto para pastillas de esas, Metalise? :evil: :evil: :lol: :lol:



¿De cianuro para el montón de vampiros chupópteros que tenemos colgados del presupuesto?.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 20 Feb 2010 04:40

CRONIKO escribió:
LOBATVS escribió:te queda presupuesto para pastillas de esas, Metalise? :evil: :evil: :lol: :lol:



¿De cianuro para el montón de vampiros chupópteros que tenemos colgados del presupuesto?.


No estaría mal, pero me refiero a las de mi estómago, que cada vez que leo cosas de estas me sangra la úlcera :evil: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 20 Feb 2010 05:34

Y digo yo, porque no cojemos y nos cargamos a todos lo politicos, aprovechamos una concentración, de los mismos en el papacio de congresos y a la mierdaaaaa con ellos. Si es que no vale la pena ni uno.
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 20 Feb 2010 05:38

Tu no tendrás un tío que se apellide Tejero o algo así, no?
JAJJAJAJAJA
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 20 Feb 2010 05:43

LOBATVS escribió:Tu no tendrás un tío que se apellide Tejero o algo así, no?
JAJJAJAJAJA

No, pero joer, yo entonces era muy pequeño para saber del tema, pero si los politicos de antes eran como son los de ahora, pues casi que posiblemente me uniese a sus filas.
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
CRONIKO
Mensajes: 566
Registrado: 05 Mar 2008 22:59

Mensajepor CRONIKO » 20 Feb 2010 05:57

LOBATVS escribió:Tu no tendrás un tío que se apellide Tejero o algo así, no?
JAJJAJAJAJA



Quizás haga falta más bien un apellido como Robespierre. Maximilien Robespierre
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 20 Feb 2010 14:42

Tela con estos politicos que nos toca tener,un ejemplo:

Imagen

Imagen
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 20 Feb 2010 15:36

CRONIKO escribió:
LOBATVS escribió:Tu no tendrás un tío que se apellide Tejero o algo así, no?
JAJJAJAJAJA



Quizás haga falta más bien un apellido como Robespierre. Maximilien Robespierre


Me temo que la edad de los grandes ilustrados en política no volverá; de hecho, para ser sinceros, yo veo que el futuro se pone renegrío como el sobaco de una india :cry: :cry: :cry: y se empizan a despreciar los valores eternos de la condición humana, y la vida de sus dignos portadores :? :?
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 20 Feb 2010 17:51

LOBATVS escribió:
CRONIKO escribió:
LOBATVS escribió:Tu no tendrás un tío que se apellide Tejero o algo así, no?
JAJJAJAJAJA



Quizás haga falta más bien un apellido como Robespierre. Maximilien Robespierre


Me temo que la edad de los grandes ilustrados en política no volverá; de hecho, para ser sinceros, yo veo que el futuro se pone renegrío como el sobaco de una india :cry: :cry: :cry: y se empizan a despreciar los valores eternos de la condición humana, y la vida de sus dignos portadores :? :?


[smilie=cry2.gif] [smilie=cry2.gif] [smilie=cry2.gif] [smilie=cry2.gif] [smilie=cry2.gif] [smilie=cry2.gif] [smilie=cry2.gif] [smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif]
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 20 Feb 2010 18:11

Cancioncita para ésta asesina de niños:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CxQP0pEJvp4[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 20 Feb 2010 20:53

juaaaaaaaaaaaaasssssssss! ozú que arte killo!!!
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados