Consulta sobre mi cuenta de Hotmail

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
quiquetex

Consulta sobre mi cuenta de Hotmail

Mensajepor quiquetex » 26 Feb 2010 03:33

Pues eso mi cuenta de correo no me deja enviar correos,me dice que hoy ya enviado el maximo posible de correos que espere a mañana.

Sabeis cual es el numero exacto de correos que Hotmail deja enviar al dia?

Sinceramente creo que esta mañana que fue cuando me surgio habia enviado 10-15 correos a lo sumo.

Si algun alma caritativa podria darme alguna informacion al respecto,estaria eternamente agradecido. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
kutesan

Re: Consulta sobre mi cuenta de Hotmail

Mensajepor kutesan » 26 Feb 2010 04:27

quiquetex escribió:Pues eso mi cuenta de correo no me deja enviar correos,me dice que hoy ya enviado el maximo posible de correos que espere a mañana.

Sabeis cual es el numero exacto de correos que Hotmail deja enviar al dia?

Sinceramente creo que esta mañana que fue cuando me surgio habia enviado 10-15 correos a lo sumo.

Si algun alma caritativa podria darme alguna informacion al respecto,estaria eternamente agradecido. :wink:

El limite de hotmail, está en el envio de 150 correos diarios o 30 mb diarios.
por lo menos esa era el limite hace un añito, ya que tuve un problema similar y mande un mail a soporte de microsoft.
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 26 Feb 2010 04:34

Pues chico no lo entiendo,ya te digo que esta mañana envie no mas de 15 correos y desde entonces si recibo correos pero no me deja enviar ninguno.

Me dice que que por hoy ya he sobrepasado el limite :shock:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
kutesan

Mensajepor kutesan » 26 Feb 2010 04:37

quiquetex escribió:Pues chico no lo entiendo,ya te digo que esta mañana envie no mas de 15 correos y desde entonces si recibo correos pero no me deja enviar ninguno.

A mi me has mandado como unos 15 mb con los adjuntos.
Haber si ha sido por capacidad de ancho de banda disponible ( lo de los 30 mb)
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Feb 2010 06:04

Quique, yo recibo correos tuyos muy extraños con cosas raras.

A ver si tienes un virus que manda emilios a to kiski.
Metalise

Mensajepor Metalise » 26 Feb 2010 06:54

Quique, o has enviado pocos correos pero con unos adjuntos bastante grandes, o bien tienes un gusano/troyano enviando correos por ti a toda la lista de tus contactos, una de dos.

Hay una tercera posibilidad, que es que a hotmail se le haya ido la oya, no es raro, de cuando en cuando hotmail falla como una escopeta de feria, ya me cambie a gmail por eso.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
kalimo

Mensajepor kalimo » 26 Feb 2010 08:30

Una cosa quiq, dices que hoy has enviado 10 o 15 correos, pero a cuantos contactos cada correo . . .? ? ? ?, te lo digo porque yo tengo 8 tuyos de esta mañana, pero si esos 10 o 15 correos, se los has enviado a 10 contactos cada uno por ejemplo, pues . . . . multiplica :wink: :wink:

Un saludo
Imagen
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 26 Feb 2010 14:39

Giorgio escribió:Quique, yo recibo correos tuyos muy extraños con cosas raras.

A ver si tienes un virus que manda emilios a to kiski.

Amigo cuando me levante te doy un toque al telefono de tu trabajo y de paso saludo a la pelirroja. :wink:
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 26 Feb 2010 14:42

kalimo escribió:Una cosa quiq, dices que hoy has enviado 10 o 15 correos, pero a cuantos contactos cada correo . . .? ? ? ?, te lo digo porque yo tengo 8 tuyos de esta mañana, pero si esos 10 o 15 correos, se los has enviado a 10 contactos cada uno por ejemplo, pues . . . . multiplica :wink: :wink:

Un saludo

Tranquilidad que ya esta todo solucionado,en el trabajo me han comentado que Hotmail es una caca.

Cierto te envia mas o menos esos correos pero luego capup,no creo que fuera por que son muy gordos,eso si cuando envio un correo lo envio el mismo a varios contactos a la vez.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 26 Feb 2010 14:44

kutesan escribió:
quiquetex escribió:Pues chico no lo entiendo,ya te digo que esta mañana envie no mas de 15 correos y desde entonces si recibo correos pero no me deja enviar ninguno.

A mi me has mandado como unos 15 mb con los adjuntos.
Haber si ha sido por capacidad de ancho de banda disponible ( lo de los 30 mb)

Pues no se si seria por eso,creo que seria por que el hotmail no es muy fiable. :evil:
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 26 Feb 2010 14:49

Metalise escribió:Quique, o has enviado pocos correos pero con unos adjuntos bastante grandes, o bien tienes un gusano/troyano enviando correos por ti a toda la lista de tus contactos, una de dos.

Hay una tercera posibilidad, que es que a hotmail se le haya ido la oya, no es raro, de cuando en cuando hotmail falla como una escopeta de feria, ya me cambie a gmail por eso.

Saludos

Si hace unas semanas formatee el pc por que enviaba el solo correos muy raros,de ello pueden dar fe,Kalimo y Giorgio por ejemplo.

Ahora lo de ayer no se si seria por tener otro troyano de nuevo,paso el antivirus y no se queja de nada (Nod 32).

Seguramente seria que el hotmail se fue a la mierda,tengo una cuenta en Gmail,tendre que empezar a usarla,gracias de todos modos por la ayuda.
kalimo

Mensajepor kalimo » 26 Feb 2010 18:24

quiquetex escribió:
Metalise escribió:Quique, o has enviado pocos correos pero con unos adjuntos bastante grandes, o bien tienes un gusano/troyano enviando correos por ti a toda la lista de tus contactos, una de dos.

Saludos

Si hace unas semanas formatee el pc por que enviaba el solo correos muy raros,de ello pueden dar fe,Kalimo y Giorgio por ejemplo.

Doy fé de que quique ha "intentao" venderme relojes falsificaos y unas pastillitas azules pa que se levante . . . . . la moto :lol: :lol: :wink: :wink:

El hotmail está fatal, llevo unos dias que los mensajes de aviso del foro que hay respuesta, o no entran o entran con 4 o 5 horas de retraso.

En finkssssssssssss , pa lo que nos cuesta . . . :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Feb 2010 04:37

Claro, os llevais los peceses a puticluses y les pegan cosas raras.

Ma que sois golfos.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 27 Feb 2010 04:48

Despues de hablar por telefono con el tio Gio,instalado el Spybot le dicho que se diera un rulo por el pc y se ha encontrado 17 bichos.

Le dicho que se los machacara y veremos que tal.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 28 Feb 2010 06:27

pon un antivirussssssss y cuidadín con las páginas raras.

Volver a “OffTopic”