¿Que TV elegir?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 26 Mar 2010 00:41

Lucille escribió:
TORRENTE escribió: el motivo principal es que mediante un simple menú puedes convertir la serie 6000 en una serie 7000 activando entre otras opciones la lectura de mkv (entre otros)


Pichilla a ver si puedes hacer la siguiente prueba un día en alguna tienda con la Samsung, questaría guay saberlo.

Un ripeo en 1080p de una película Blueray te ocupa fácil de 4 a 5 gigas en un único fichero MKV. Mira a ver si te acepta un pendrive de más de 2-4gb y aluego si puede reproducir ficheros tan brutales en tamaño. Ya sería la releche.

Yo en mi portátil tengo problemas para que rinda bien en imagen con esos ficheros. No sé como funcionaría un HDD portátil multimedia de los últimos con todos los codecs y salida hdmi.


te dejo las respuestas de un colega que se la compró (repito, colega :wink: )

Bueno, despues de testear la reproduciones en MKV 1080p (1920/800 y 1920/1080), solo da microcortes en reprociones bajo DTS 768k y con DTS 1.5mb/s son algo más destacados los microcortes, con AC3 no hay ningun tipo de corte

Por desgracia Samsung no usa el procesador Sigma, eso se deja notar por los dichos problemas de microcortes si usamos sonido DTS

Por lo demas, ningun problema y aun estoy trabajando para habilitar más opciones de la serie7000 en mí 6000 por medio de firmware´s editados

Dios nos salve!


No digo en ningun momentos que no reproduce DTS, sino que tiene microcortes con tal

Uso cable optico hacia un decodificador externo, pero igualmente el chip tiene que leer el bitrall por mucho que use un dispositivo especifico externo para tal función

Tambien use en su día un WD HD de la primera revisión, tiene el mismo fallo con el DTS a 1.5mb/s, nose en sus ultima revisión si pasa lo mismo :S



Las peliculas que he probado eran de muy alta tasa, 19Gb entre audio y video en MKV, Don Bond en acción

No pasa en todas, pero me sirve de referencia para extresar el hard determinado

El Sigma va sobrado para tales procesos, demasiado que se nota!


si lo quieres leer entero te dejo el enlace. está casi al final de la página donde explica más sobre el tema, pero si queda alguna duda es cuestión de quedar para preguntarle
:wink:

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 26 Mar 2010 06:34

Tanto chisme es una tele para ver a la Esteban? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Mar 2010 08:05

Juas juas juas Torrente, ese "informe", sin lugar a dudas, es made in Xevipiu...., Dios nos salve :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 26 Mar 2010 15:01

MUEBLEUVE escribió:Juas juas juas Torrente, ese "informe", sin lugar a dudas, es made in Xevipiu...., Dios nos salve :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



ya te digo jjjjjjj

es único :lol:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 29 Mar 2010 01:13

asin funciona la tecnología LED

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=D2FX9rviEhw[/youtube]

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados