A quien mierda le importa la muerte de un motero

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

A quien mierda le importa la muerte de un motero

Mensajepor DARK PLATINUM » 19 Abr 2010 14:12

Juzgad vosotr@s mism@s si... merecemos esto.

http://escipion.lacoctelera.net/post/20 ... un-motero-
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 19 Abr 2010 14:59

La verdad que da pena que haya gente así por el mundo pero... qué le vamos a hacer!.

Sus 'razones' me parecen absurdas... Quería contestarle pero casi que no merece la pena.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
lmoren
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2007 12:52

Mensajepor lmoren » 19 Abr 2010 15:29

Seguramente razones para el cabreo no le faltan pues todos conocemos mucho tonto que le gusta dar cera echando a suertes lo que se va a encontrar detras de una curva. Lo malo es que conque el chaval este viese 3 motos en ese plan ya se piensa que todos somos iguales.
A este le hace falta ser motero para que vea que cuando adelantamos adelantamos con cienmil ojos mirando lo que hay delante, a los lados y detras, además de que se diese cuenta que la moto es mucho más ágil al salir de detras de un coche y por la lentitud del enlatado en darse cuenta de que salimos (el va mucho más relajado) es por lo que más de uno ni se entera cuando pasamos y piensa que vamos como locos. En fín no merece mas tiempo pues es la historia de siempre y tontos jugandose la vida solos o acompañados en burra o en lata siempre va a haber.

P.D.: Aún recuerdo un chavalito con su León FR bajando un puerto que se llevo a los 5 primeros moteros de un grupo de 15 (2 muertes y 5 heridos 3 de ellos muy graves). El salió de rositas y nadie creo un post deseando la muerte a los conductores.
Lmoren - Fz1 Blue 07
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 19 Abr 2010 16:14

Hulas.

Ni caso, un gilipollas mas de murcia, cateto y resentido. Que debe desahogarse por internet porque nadie en la vida real le soporta.

A mi sinceramente leerle solo me produce lástima y desprecio.

V'ss
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Abr 2010 16:22

Sin entrar en polémicas, sólo quería expresar mi desacuerdo con ese maldito gilipollas hijo de puta.

Gracias.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 19 Abr 2010 19:50

A palabras necias, oidos sordos
NO COMENT
V´sssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 19 Abr 2010 20:17

Lo mejor es la ignorancia,eso es lo que mas les jode que todo el mundo le ignore.

Lo peor es contestar a gente como esa,con ello agrandamos su ego.


Lo dicho,paso de ti tio TONTO. :twisted:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 20 Abr 2010 00:28

O sea que los moteros somos los tios malos y él es el tio bueno......que desea que los demas se despeñen y se maten todos.......me parece que alguien tiene que ir a hacerse un chequeo......DE CEREBRO.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 20 Abr 2010 00:31

Menudo HGP!! Le deseo lo peor, con todas mis ganas... :evil: :evil:


Moztruitu escribió:Hulas.

Ni caso, un gilipollas mas de murcia, cateto y resentido. Que debe desahogarse por internet porque nadie en la vida real le soporta.

A mi sinceramente leerle solo me produce lástima y desprecio.

V'ss


Lo primero es que no quiero crear polémica, vaya por delante.

Bastante hemos tenido estos días por aquí y bastante tenemos con gente como la del blog del presente post, pero ¿por ser murciano soy gilipollas, cateto y resentido?

Sí soy murciano, y cuando he leído esto de Moztruitu.... ?(/=?¿"!!·&%·fi%"E)*/-+$/&%"##!!!! :evil: :evil: :evil:

Lo siento, pero tenía que decirlo :?
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 20 Abr 2010 09:37

Hulas.

$3rG¡o escribió:
Lo primero es que no quiero crear polémica, vaya por delante.

Bastante hemos tenido estos días por aquí y bastante tenemos con gente como la del blog del presente post, pero ¿por ser murciano soy gilipollas, cateto y resentido?

Sí soy murciano, y cuando he leído esto de Moztruitu.... ?(/=?¿"!!·&%·fi%"E)*/-+$/&%"##!!!! :evil: :evil: :evil:

Lo siento, pero tenía que decirlo :?


Ok ok, rectifico, no me había fijado que ha quedado como algo general.

Donde pone: "un gilipollas mas de murcia, cateto y resentido"

Quise decir: "Un gilipollas que es de murcia, cateto y resentido"


V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 20 Abr 2010 11:35

He estao, escribiendole para contestarle, pero lo he borrao, no le doro la pildora aun tio asi.

Os aseguro que le enterraria en estadisticas, que ddiecn lo contrario, pero bueno mejor no hablar, no darle boa a un tio asi
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 20 Abr 2010 17:44

Yo tampoco le contesto al mamon este que tiene pinta de ser un desequilibrao de la ostia.

Si algun dia se rompe los dientes, que sea despeñanadose el solito por un barranco y ni lo encuentren.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 21 Abr 2010 00:25

en cuanto a lo que se refiere a esa carretera la conozco bastante y soy un asiduo a ella , en cuanto al gilipollas no lo conozco pero me gustaria conocerlo .

pd: como e dicho soy asiduo a esa carretera y jamas e visto semejantes cosas por ella como cuenta en tonto alas 3 este , es mas bien una rutita tranquila de ir a almorzar y demas , si el idividuo este hablara de la carrasqueta o de la garganta quizas me podria creeer alguna cosa de las que dice ahhh eso no quitaria de todas las maneras los lamentables comentarios de este sujeto por llamarle de alguna manera .
Imagen
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 21 Abr 2010 19:35

Este tio es tonto, creyendose con el derecho de decidir que vidas importan y cuales no importan segun su criterio........ espero que nunca ocupe un cargo publico.
Si empezamos con estos "criterios", ninguna vida importa nada, ya que todos habremos hecho "algo" que justifique que podamos morirnos.

Lo dicho, tonto del culo
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 21 Abr 2010 19:38

Por cierto, Giorgio, que me ha gustado tanto tu comentario como aquellas fotos que solias poner por aqui de cuando en cuando. :lol: :lol: :lol:
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados