Me voy a vivr a Granada

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Me voy a vivr a Granada

Mensajepor Ramses » 29 May 2010 21:14

Bueno amigos, me complace comunicaros que después de dos años viviendo en un pueblo de Toledo y a mas de 400 kms de mi casa y de mi familia, por fin puedo bajarme para mi querida Andalucía y encima a una de las provincias que mas me gustan :D .
El cambio es debido al trabajo y concretamente me voy a Órgiva, que es un pueblo de las Alpujarras, en la montaña, cerca de la playa, de Granada capital y sobre todo mas cerca de mi casa.
Quiero agradecer a toda la gente de por aquí arriba lo bien que me acogieron y lo bien que me han tratado pero son cosas de la vida asique...Granada allá voy!!

Ahora a conocer nueva gente y a retomar las viejas amistades 8)

Un saludo
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 29 May 2010 21:26

me alegro por ti, paisano, en granada tienes a jamesno chus bielas tienses unos pocos sinverguenzas pero en el fondo buena gente
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 29 May 2010 21:48

Me alegro por ti Ram; yo había pedido una de ensueño, pero al final no paso por que me la ha pisao un mamón :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 May 2010 23:03

Te deseo que te vaya bonito en tu nueva etapa.


PRASEODIMIO: ¿Tu prima se va contigo?
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 30 May 2010 11:52

me alegro que te vengas a granada, si kieres aqui tienes un amigo pa salir con la moto vivo muy cerquita tuya en UGIJAR tambien en la alpujarra asi que si quieres me invitas a unas cerbezukis¡¡¡¡¡¡jejejej saludos¡¡¡ :lol:
las motos...
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 30 May 2010 12:47

Enhorabuena Ramses. Espero que nos veamos por aqui.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 30 May 2010 14:24

pin escribió:me alegro por ti, paisano, en granada tienes a jamesno chus bielas tienses unos pocos sinverguenzas pero en el fondo buena gente


Gracias Pin, a esos tres elementos ya los conozco asíque espero que me acojan bien!
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 30 May 2010 14:26

Giorgio escribió:Te deseo que te vaya bonito en tu nueva etapa.


PRASEODIMIO: ¿Tu prima se va contigo?


Muchas gracias GIO, espero que me vaya bien.

Y mi prima...no, no se viene comigo. :wink:
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 30 May 2010 14:27

albert_fz6 escribió:me alegro que te vengas a granada, si kieres aqui tienes un amigo pa salir con la moto vivo muy cerquita tuya en UGIJAR tambien en la alpujarra asi que si quieres me invitas a unas cerbezukis¡¡¡¡¡¡jejejej saludos¡¡¡ :lol:


Eso está hecho Albert!
Ya quedaremos para unas cervecitas y para que me enseñes rutitas guapas 8)
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 30 May 2010 14:31

Metalise escribió:Enhorabuena Ramses. Espero que nos veamos por aqui.

Saludos


Por supuesto :wink:
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 30 May 2010 18:37

Ramses escribió:
Metalise escribió:Enhorabuena Ramses. Espero que nos veamos por aqui.

Saludos


Por supuesto :wink:

Me alegro por ti, tio, aunque ello implique que para vernos tengamos que hacerlo de kdd en kdd :wink:
Ya sabes que los king kones no nos movemos de aquí y estaremos para lo que quieras o necesites.
Suerte y un abrazo.

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 30 May 2010 20:58

Me alegro un monton amigo,como veo que es lo que tu quieres genial.

Sera en la Andaluza donde coincidiremos. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 30 May 2010 22:13

pues felicidades ramses pues ya saves aver cuando se organiza una salidita y nos vemos pronto
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
soy el kino
Mensajes: 344
Registrado: 09 Ago 2006 23:49
Ubicación: REINO DE GRANADA

Mensajepor soy el kino » 31 May 2010 00:37

Que casualidad Ramses, mi cuñado también ha estado viviendo en Toledo, bueno en un pueblo llamado Hormigos y ahora lo han destinado a Órgiva (Granada). Aquí tienes a otro granadino, cuando quieras salir no tienes más que ponerte en contacto con nuestro foro y ver pa donde tiramos, como ya le dije al de Ugijar (perdona pero no me acuerdo de tu nombre), solemos pasar mucho por Orgiva, sobre todo cuando nos vamos a La Haza del Lino (carretera motera por excelencia en la provincia granadina). Nos vemos.
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 31 May 2010 02:34

soy el kino escribió:Que casualidad Ramses, mi cuñado también ha estado viviendo en Toledo, bueno en un pueblo llamado Hormigos y ahora lo han destinado a Órgiva (Granada). Aquí tienes a otro granadino, cuando quieras salir no tienes más que ponerte en contacto con nuestro foro y ver pa donde tiramos, como ya le dije al de Ugijar (perdona pero no me acuerdo de tu nombre), solemos pasar mucho por Orgiva, sobre todo cuando nos vamos a La Haza del Lino (carretera motera por excelencia en la provincia granadina). Nos vemos.


el de ugijar soy yo mariquita :lol:
las motos...

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados