Lugares claves en Graná ¿?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 24 Jun 2010 16:20

me estoy hinchando a jamón de Traválaz, crocletas d los manueles, piononos, cachimbas y orgasmos jeje
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 27 Jun 2010 16:58

pozí, graná molaketecagas...

el rollo taperío ha triunfado como la cocacola: los manueles, otro enfrente del anterior, la calle elvira enterita, y la navas ozú mi arma que rica...

carne frita en salsa, pollo en salsa, almóndigas con patatas, cocletas, gamba frita, chopitos, callos, rabo de toro, calamares, navajas, almejas, pimientos, pulpo en salsa, jamón, ...

el mejor kebab que me comido en mi vida, palabra...

la cervecita Alhambra de presión, los tintos con limón y los orgasmos bajaron como el agua...

los helados de los italianos les dan 3 mil patadas a cualquier otro del lugar: avellana, melon, naranja, yogur (el mejor), frambuesa, jerez, chocolate... mínimo caían 3 sabores por visita en tarrina mediana jur jur

los piononos con control... :roll: que luego se nota la tripita... jaja

las puestas de sol en el mirador de san nicolás, el darro frejkito a las 8 de la mañana, los jardines del generalife, el carmen de la victoria a media mañana, las teterías pa bajar la grasa del gaznate con un té con cachimba, el albaicín, etc...

al final no pisé ni un restaurante de cuchillo y tenedor, solo tapitas... ozú que difícil se me hacía empezar la plaza nueva y sin parar en lo menos a 3 o 4 sitios hasta llegar la pza isabel la católica...

la Alpujarra impresionante, ojalá la pueda hacer pronto en amoto, puesto que las 5horas en autobús no molan nada...orgíva, pampaneira, trevélez I/V

enhorabuena por esa pedazo de tierra, comida, bebida y morenazas que lo flipass...

ale, cenkius a todos

enhorabuena por esa peda
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 27 Jun 2010 17:00

Lucille escribió:enhorabuena por esa peda

jaja, aun voy pedo
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 27 Jun 2010 17:06

Moztruitu escribió:a mi por lo menos de Granada me gustó mucho visitar la catedral. Es como cuadrada y muy alta, casi mas alta que la de Leon que ya es decir.

Pos me dio un malrollo que lo flipas, es una catedral totalmente distinta a cualquiera, blanca, muy iluminada, sin la cruceta, con muchos remiendos como ventanas tapadas a tabique, enormemente amplia y a la vez fría... los 3.5eur tb me jodieron que no llevara ni un afiche informativo o audioguía. Tb es verdá que venía de la capilla real y como que encontrarte 5 ataúdes en la cripta sin previo aviso no mola mucho...tb previo pago de otros 3.5eur. Igual si llevara la tapa de jamón incluida hubieran entrado mejor... jur jur...

La Alhambra, Nazaríes y Generalife bien valen la pena para visitar Graná. Me tiré casi 6h por allí.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 27 Jun 2010 17:07

nasho escribió:No dejes de ir, y con calma. Por cierto, mira con antelación que haya sitio, que suelen tener muchos clientes



pozí, todos los americanos de la america del norte decidieron ir esa tarde a darse un masajito y este menda se tuvo que conformar con una cachimba pa relajarse
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 Jun 2010 11:34

Pues me alegro mogollón que te haya molao tanto mi tierra. A mi la verdad es que me encanta. Pero claro yo no soy objetivo porque es mi tierrra. A cada uno nos mola lo nuestro.

Pero si que todo el mundo que vá se enamora de ella. Y eso que ahora con tanta obra está echa un coñazo. Pero aun y todo tiene un encanto. Y una vida a cualquier hora del día que es un gusto. Y lo mejor, que hay muchos sitios pa comer y beber por poco dinero.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados