la bandera española en los balcones....

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 04 Jul 2010 00:44

edufazer escribió:
quiquetex escribió:Yo como Saramago soy ciudadano del mundo y asi me evito las chorradas estas de las banderitas. :wink:



tu lo que eres es un traidor :shock: :shock: :shock: mira que vender esa pedazo de fazer por una alemana tekieirya

jajajajjaaj helou quique ya veremos a la bestia k13000 en la andaluza :oops: :oops: :lol: :lol:


Eso esta echo amigo,pero te sobra un 0. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 04 Jul 2010 00:48

TOOFASTJOSE escribió:
edufazer escribió:
quiquetex escribió:Yo como Saramago soy ciudadano del mundo y asi me evito las chorradas estas de las banderitas. :wink:



tu lo que eres es un traidor :shock: :shock: :shock: mira que vender esa pedazo de fazer por una alemana tekieirya

jajajajjaaj helou quique ya veremos a la bestia k13000 en la andaluza :oops: :oops: :lol: :lol:




Ah, eso, ¿Cómo va tu máquina, cabrooooong?


Pues como le digo a Edu y eso de que le sobra un 0,la moto va genial eso si si sin faltar a la FZ6. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 04 Jul 2010 00:50

Bueno despues de leer vuestras respuestas,insisto en pasar de las banderas ya veis lo que provoca. :cry:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Peche
Mensajes: 346
Registrado: 27 Mar 2009 11:15
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensajepor Peche » 04 Jul 2010 00:52

hace unos años vivía en Barcelona y me hartaba de ver la bandera catalana y sobretodo de ver la independentista y no tenia nada que ver el futbol para que la gente las pusiese todo el año en el balcón , camisetas , coches , etc.

solo digo que yo vivía allí y me refinfinflaba las ideologías de cada uno y pido el mismo respeto que a los demás se les da .

si a uno no le gusta la bandera de SU PAIS , no pasa nada , no la mira , no la mienta y punto .
pero lo que no se puede hacer es malmeter con comentarios obscenos y malintencionados con un símbolo que mas de uno se siente representado por el.

por esa regla de tres ; los de granada se meterían con la bandera de los de Jaén , los de Jaén con la de Andalucía , los andaluces con la murciana los murcianos con los catalanes y los catalanes con la española....

para eso hacemos otra guerra civil por provincias o por el color de los ojos..... :x

ahora que eso si , bien que nos compramos tonterías (calzoncillos fiesteros de brasil, camisetitas brasileñas o americanas ...)

independencia , dialectos , "fronteras" .... todas las que queráis PERO CON RESPETO A LA BANDERA.

es penoso que seamos de los poquitos países "avanzados" que tiene estas discusiones por el símbolo representativo de su territorio.

solo pido respeto por la ideología del vecino , solo eso.
Imagen
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 04 Jul 2010 08:27

Jajajaja, vaya post!! Pillo sitio antes de que lo chapen... :lol: :lol: :lol: :lol:

Estáis para encerraros :mrgreen:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 04 Jul 2010 09:48

Peche, de acuerdo a l 100% contigo. Mi actitud es la misma, por eso no entiendo que venga gente, se supone que progre, a actuar como el peor censor de la Dictadura que tanto critican.


Que parecen los críos de la redacción de 20 Minutos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 04 Jul 2010 10:22

TOOFASTJOSE escribió:Y, bueno sí, esa bandera igual no es la Contitucional, pero también dice la Constitución que tenemos derecho a la vida, y mira...

juas juas, ahí si que lo has bordado nene... justificar la bandera del caudillo pq desgraciadamente hay asesinatos.

Ya te he dicho lo que pienso:
- la banderita rojigualda me parece un trapo sucio
- me paso por el nabo la unidad de españa
- la patria es una falacia

Como habrás podido ver, pq te veo un tipo con estudios y muy espabilao, mi no imponer nada da nada. Te digo lo que pienso, y si te pica, te rascas. Sin embargo tus ideas destilan imposición e intransigencia al pensamiento libre. Quien no besa el trapito es un rojo progre que se escuda en recordar el chiki facha y ve la sexta como doctrina fundamental.

Lleváis años y años sin daros cuenta ni querer entender ni respetar a los que no piensan como vosotros. Y cuando no estás de acuerdo con alguien como un Premio Nobel de la Literatura, pues a la misma altura del betún... increíble...

Lo dicho, si la rojigualda gallinácea te pone palote, pos adelante con el pajote, eso si, a mi la roja me la trae floja.
Peche
Mensajes: 346
Registrado: 27 Mar 2009 11:15
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensajepor Peche » 04 Jul 2010 11:16

Lucille escribió:
Ya te he dicho lo que pienso:
- la banderita rojigualda me parece un trapo sucio
- me paso por el nabo la unidad de españa
- la patria es una falacia



lucille , diferencias aparte , creo que esto es pasarse...

lo del Premio Nobel de la Literatura me parece perfecto , pero alguien que perece inteligente no entiendo como puede decir tantisimos tacos en tan poco tiempo ademas de que sale en alguna television nacional y se comporta de una forma pero si sale en tv´s locales dice burradas como las que dice , creera que esto no sale en el resto de españa ??

por cierto , mas respeto me produce a mi Angel Dark que no tiene ningun premio literario pero me da mas satisfacciones :lol:

controlemos las palabras que esto no es ningun salvame de luxe..


PD.- ESPAÑA 1 PARAGUAY 0 . ESTO ES LO IMPORTANTE !!!
Imagen
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 04 Jul 2010 11:31

TOOFASTJOSE escribió:Ya Edu, pero yo no me voy a poner a la altura de ellos ni identificándolos por una ideología rancia ni evocando tiempos pasados que yo no he vivido (ésto a ellos les mola un montón). Cuando yo abrí los ojos, había otra bandera y opino desde ahí.




Lucille, machote, creo que o no te has molestado en leer mis posts antes de juzgarme o no te enteras ni para atrás.

No justifico la bandera preconstitucional porque yo no he vivido en esa época. Lo que me parece triste es que los mismos a los que se os llena la boca diciendo que os limpiáis el culo con la actual, os ponéis cardíacos cuando veis la otra. Ésto me lleva a pensar que vuestra actitud obedece a un principio simplísimo: Vuestra bandera es la de la absoluta incongruencia. Curioso, es la misma incongruencia que os lleva a pedir que se cierre un post porque alguien pone una bandera preconstitucional, pero luego sois los primeros en remover la mierda de hace 70 años. 70 AÑOS!!!


Con respecto al Premio Nobel, tampoco te has enterado, lo comparaba con Luppi por su capacidad para criticar a Gobiernos que no son los de sus respectivos países.


Lo dicho, ni para atrás, Lucille. Y ahora, como es preceptivo e inherente a vuestra actitud, me dices facha y yo me follo de la risa.
Imagen
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 04 Jul 2010 11:45

madre mia como esta el patio por lo de la bandera...

mi post se venia a referir por la falsedad de la gente ahora con la bandera española puesta en todos los sitios, sin embargo cuando acabemos el mundial si uno lleva una pegatinita de la bandera en el coche, una pegatina en la moto, o se le ocurre ponerla en el balcon, esa persona se la trata de FACHA...

eso el lo que me venia a referir de la falsedad de la gente, si uno viaja por el mundo se dara cuenta de el respeto de la bandera en otros paises, por ejemplo en russia todo el mundo lleva la bandera en el coche y no pasa nada absolutamente...

en estados unidos igual la gente la pone en su casa, y tampoco pasa nada...de ahi a que nos vallamos por la independencia de cataluña, etc hay un trecho, yoi soy español y me siento muy orgulloso de ello y a quien no le guste pues ya sabe...
las motos...
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 04 Jul 2010 12:08

juas juas, panda de picaos, leéis y entendéis lo que os sale del nabo: que a mi me la suda si cantáis el caralsol o tenéis un tanga de la rojigualda... lo curioso es como criticáis a quien piensa distinto y lo dice en público.

ah, y sin acritud
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 04 Jul 2010 12:20

Lucille escribió:juas juas, panda de picaos, leéis y entendéis lo que os sale del nabo: que a mi me la suda si cantáis el caralsol o tenéis un tanga de la rojigualda... lo curioso es como criticáis a quien piensa distinto y lo dice en público.

ah, y sin acritud


picao lo seras tu, y la educacion brilla por su ausencia amigo
las motos...
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 04 Jul 2010 12:37

Lucille escribió:juas juas, panda de picaos, leéis y entendéis lo que os sale del nabo: que a mi me la suda si cantáis el caralsol o tenéis un tanga de la rojigualda... lo curioso es como criticáis a quien piensa distinto y lo dice en público.

ah, y sin acritud




jajajajaja. Flipante, la paja en el ojo ajeno. El lema perfecto para la bandera de la incongruencia. Si es que te retratas tú solico. Os hacen en una fábrica, ¿verdad?
Imagen
Avatar de Usuario
chevi34
Mensajes: 82
Registrado: 20 Mar 2006 22:14
Ubicación: Madrid

Mensajepor chevi34 » 04 Jul 2010 13:40

albert_fz6 escribió:madre mia como esta el patio por lo de la bandera...

mi post se venia a referir por la falsedad de la gente ahora con la bandera española puesta en todos los sitios, sin embargo cuando acabemos el mundial si uno lleva una pegatinita de la bandera en el coche, una pegatina en la moto, o se le ocurre ponerla en el balcon, esa persona se la trata de FACHA...

eso el lo que me venia a referir de la falsedad de la gente, si uno viaja por el mundo se dara cuenta de el respeto de la bandera en otros paises, por ejemplo en russia todo el mundo lleva la bandera en el coche y no pasa nada absolutamente...

en estados unidos igual la gente la pone en su casa, y tampoco pasa nada...de ahi a que nos vallamos por la independencia de cataluña, etc hay un trecho, yoi soy español y me siento muy orgulloso de ello y a quien no le guste pues ya sabe...



Completamente de acuerdo con tu reflexion, efectivamente hay miedo a hecer ostentacion de un simbolo nacional por miedo a ser señalado como fascista; es una pena que algunos hayan aprovechado la ocasion para reventar este post, que daba mucho juego ( sano ), sacando sus traumas a pasear. No llevo la bandera ni en el coche ni en la moto, ni en ningun sitio, no me hace falta; pero si alguien dice que es ropa sucia, no esta dando su opinion, esta intentando ofender y faltar el respeto a los demas.

Se trata de RESPETO; yo tambien apelo a la intervencion de los moderadores para que nos recuerden a todos donde termina la libertad de expresion y donde empieza la falta de respeto.

Igual con algo de acritud.
"El enemigo empieza a ser temible, cuando empieza a tener razón"
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 04 Jul 2010 14:05

chevi34 escribió:
albert_fz6 escribió:madre mia como esta el patio por lo de la bandera...

mi post se venia a referir por la falsedad de la gente ahora con la bandera española puesta en todos los sitios, sin embargo cuando acabemos el mundial si uno lleva una pegatinita de la bandera en el coche, una pegatina en la moto, o se le ocurre ponerla en el balcon, esa persona se la trata de FACHA...

eso el lo que me venia a referir de la falsedad de la gente, si uno viaja por el mundo se dara cuenta de el respeto de la bandera en otros paises, por ejemplo en russia todo el mundo lleva la bandera en el coche y no pasa nada absolutamente...

en estados unidos igual la gente la pone en su casa, y tampoco pasa nada...de ahi a que nos vallamos por la independencia de cataluña, etc hay un trecho, yoi soy español y me siento muy orgulloso de ello y a quien no le guste pues ya sabe...



Completamente de acuerdo con tu reflexion, efectivamente hay miedo a hecer ostentacion de un simbolo nacional por miedo a ser señalado como fascista; es una pena que algunos hayan aprovechado la ocasion para reventar este post, que daba mucho juego ( sano ), sacando sus traumas a pasear. No llevo la bandera ni en el coche ni en la moto, ni en ningun sitio, no me hace falta; pero si alguien dice que es ropa sucia, no esta dando su opinion, esta intentando ofender y faltar el respeto a los demas.

Se trata de RESPETO; yo tambien apelo a la intervencion de los moderadores para que nos recuerden a todos donde termina la libertad de expresion y donde empieza la falta de respeto.

Igual con algo de acritud.





Pues con tu reflexión, en mi opinión, haces lo mismo que aquellos que critico desde el principio (es de ley decirlo). Todavía no entiendo cómo se puede pedir ceerar un post argumentando una ofensa porque se ponga una bandera cualquiera o porque uno diga que se caga en otra. Lo que tu llamas "falta de respeto" está, por exceso, a una distancia sideral de la libertad de expresión.


Yo prefiero seguir demostrando las miserias del reaccionario que pedir callar su boca.

TOOFASTJOSE dixit.
Imagen

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados