la bandera española en los balcones....

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
chevi34
Mensajes: 82
Registrado: 20 Mar 2006 22:14
Ubicación: Madrid

Mensajepor chevi34 » 04 Jul 2010 14:15

TOOFASTJOSE escribió:
chevi34 escribió:
albert_fz6 escribió:madre mia como esta el patio por lo de la bandera...

mi post se venia a referir por la falsedad de la gente ahora con la bandera española puesta en todos los sitios, sin embargo cuando acabemos el mundial si uno lleva una pegatinita de la bandera en el coche, una pegatina en la moto, o se le ocurre ponerla en el balcon, esa persona se la trata de FACHA...

eso el lo que me venia a referir de la falsedad de la gente, si uno viaja por el mundo se dara cuenta de el respeto de la bandera en otros paises, por ejemplo en russia todo el mundo lleva la bandera en el coche y no pasa nada absolutamente...

en estados unidos igual la gente la pone en su casa, y tampoco pasa nada...de ahi a que nos vallamos por la independencia de cataluña, etc hay un trecho, yoi soy español y me siento muy orgulloso de ello y a quien no le guste pues ya sabe...



Completamente de acuerdo con tu reflexion, efectivamente hay miedo a hecer ostentacion de un simbolo nacional por miedo a ser señalado como fascista; es una pena que algunos hayan aprovechado la ocasion para reventar este post, que daba mucho juego ( sano ), sacando sus traumas a pasear. No llevo la bandera ni en el coche ni en la moto, ni en ningun sitio, no me hace falta; pero si alguien dice que es ropa sucia, no esta dando su opinion, esta intentando ofender y faltar el respeto a los demas.

Se trata de RESPETO; yo tambien apelo a la intervencion de los moderadores para que nos recuerden a todos donde termina la libertad de expresion y donde empieza la falta de respeto.

Igual con algo de acritud.





Pues con tu reflexión, en mi opinión, haces lo mismo que aquellos que critico desde el principio (es de ley decirlo). Todavía no entiendo cómo se puede pedir ceerar un post argumentando una ofensa porque se ponga una bandera cualquiera o porque uno diga que se caga en otra. Lo que tu llamas "falta de respeto" está, por exceso, a una distancia sideral de la libertad de expresión.


Yo prefiero seguir demostrando las miserias del reaccionario que pedir callar su boca.

TOOFASTJOSE dixit.



Quiza no me he expresado bien, cosas del lenguaje escrito, no pido en absoluto cerrar el post, tan solo dejar constancia de que cualquiera puede sentirse indignado en un momento dado, como hizo Dark, por una u otra cosa y pedir la intervencion de los moderadores, jamas me molestara una opinion mientras venga desde el respeto; si mantengo, como Nasho, que este post no va a llevar a nada constructivo, pero en absoluto solicito que se cierre, solo que se respeten los simbolos de los demas.
"El enemigo empieza a ser temible, cuando empieza a tener razón"
Avatar de Usuario
chevi34
Mensajes: 82
Registrado: 20 Mar 2006 22:14
Ubicación: Madrid

Mensajepor chevi34 » 04 Jul 2010 14:44

Continuo...tenia a los peques liandola XD; me parece encomiable tu intento de llevar luz a los reaccionarios, pero soy pesimista en ese sentido; lo de "apelo a los moderadores" ha sido tan solo una formula histrionica de delatar el doble rasero que se utiliza para juzgar las ofensas de los del otro bando ( si, hay bandos, como hace 80 años) y las propias.

Respeto profundamente el hecho de que algunos no se sientan identificados con España o su Historia, los sentimientos no se eligen y por supuesto que se consideren nacionales de otras causas es comprensible, pero la falta de respeto nunca es un argumento y es lo unico de lo que he querido dejar constancia.
"El enemigo empieza a ser temible, cuando empieza a tener razón"
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 04 Jul 2010 17:29

chevi34 escribió:Respeto profundamente el hecho de que algunos no se sientan identificados con España o su Historia, ................., pero la falta de respeto nunca es un argumento.


No veo la bandera más que
como la forma de identificar un pais, por lo demas no me vale de
mucho, y sin embargo no me escondo detrás de ella para denigrar
a nadie ni la rechazo porque otros sí lo hagan.

Me ha resultado curioso leer los peores comentarios de aquellos que
hace poco se rasgaban sus vestiduras en pro de este foro, paradojico
,pues, hacer gala de tan mal gusto faltando a las normas que lo rigen
y que si tanto aprecian deberían ser los primeros en respetar.



YO QUIERO QUE SE CIERRE EL POST

, a pesar que sólo ofende quien puede, no se debe permitir una
conducta tan claramente fuera de las normas que rigen este y
otros foros de opinión y lo que más me repugna es leer comentarios
entre el racismo y el lenguaje malsonante.


el que quiera, que siga viendo a Luppi como un preclaro
dechado de virtudes, PERO ANTES DE OPINAR QUE ASIMILE

Mejorar el nivel de gramática también es deseable.


Como ya se ha dicho antes , mejor tratar temática principal y
no masticar política que no todos sabemos digerirla.

Por mi parte me retiro de escribir y leer nada más de este despropósito,
muy a pesar de las buenas intervenciones leídas y lo interesante del tema


pd: Cuando estuve en Ceuta se me cayó la cara de verguenza de ver
un tío de rasgos tan africanos SER MAS ESPAÑOL QUE YO.

Por la tele vi a un señor de Gibraltar diciendo a la cámara
" Zi yzo zoy inglé " en un perfecto andaluz y esta vez
la verguenza fue ajena.
Avatar de Usuario
chevi34
Mensajes: 82
Registrado: 20 Mar 2006 22:14
Ubicación: Madrid

Mensajepor chevi34 » 04 Jul 2010 18:05

DruGus escribió:
chevi34 escribió:Respeto profundamente el hecho de que algunos no se sientan identificados con España o su Historia, ................., pero la falta de respeto nunca es un argumento.


........ y sin embargo no me escondo detrás de ella para denigrar
a nadie ni la rechazo porque otros sí lo hagan.



+1

Vsss
"El enemigo empieza a ser temible, cuando empieza a tener razón"
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 04 Jul 2010 18:33

Pues antes de que os hagan caso y conviertan éste foro en el de la RAGAZZA, no estaría de más que concretárais un poco aquellos comentarios que tanto os han ofendido. Lo digo para que, al menos, haya una excusa.

Para mí, siempre son formas en las que cualquiera se puede expresar.
Imagen
Avatar de Usuario
chevi34
Mensajes: 82
Registrado: 20 Mar 2006 22:14
Ubicación: Madrid

Mensajepor chevi34 » 04 Jul 2010 19:16

TOOFASTJOSE escribió:Pues antes de que os hagan caso y conviertan éste foro en el de la RAGAZZA, no estaría de más que concretárais un poco aquellos comentarios que tanto os han ofendido. Lo digo para que, al menos, haya una excusa.

Para mí, siempre son formas en las que cualquiera se puede expresar.


Para mi no, creo que hay formas de expresion que son objetivamente ofensivas, no se aportar mas concrecion, lo siento; soy español, no le tengo a la bandera de mi pais mas respeto del necesario pero si alguien dice, sin venir a cuento, que es ropa sucia, si lo considero una ofensa.

Respeto que a ti no te lo parezca, por supuesto.

Este tema no da para mas, tan solo pedi respeto.

Vsss
"El enemigo empieza a ser temible, cuando empieza a tener razón"
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 04 Jul 2010 20:04

Como bien dice chevi34 este tema no da para mas.

En el hay montones de connotaciones politicas y sentimientos.

Es un tema tan extenso como hablar de politica. Cada uno puede tener su partido politico preferido o incluso no creer en la politica y a partir de ahi discutir y discutir.

No voy a dejar mi opinion al respecto sobre la bandera y no porque no me gustase hacerlo sino porque repito, es un tema demasiado abierto y siempre que se ha hablado de estas cosas ha acabado con piques de la gente y enfados.

Prefiero hablar de motos, experiencias sobre la moto o siendo este el apartado offtopic hablar de cualquier otra cosa que no tenga que ver con politica o patriotismo.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 04 Jul 2010 21:02

DruGus escribió:bla bla bla
habló el abanderado del respeto a lo ajeno
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=29175


me parto y alucino con los comentarios de más de uno...

ea nengs, que me voy a visitar al sr roca y ver si encuentro algo con que limpiarme ... disculpad por la hortografia, la dramática y la sintasis, pero es que últimamente solo ago de que leer la hoygan enciclopediae
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 04 Jul 2010 21:25

Lucille escribió:
DruGus escribió:bla bla bla
habló el abanderado del respeto a lo ajeno
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=29175


me parto y alucino con los comentarios de más de uno...

ea nengs, que me voy a visitar al sr roca y ver si encuentro algo con que limpiarme ... disculpad por la hortografia, la dramática y la sintasis, pero es que últimamente solo ago de que leer la hoygan enciclopediae


pongo el post para debatir algo y no lo chafas...

si usted esta amargao por algo peguese cabezazos contra la pared, o coja dos piedras y machaquese los..... usted me entendera un saludo
las motos...
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 04 Jul 2010 21:41

Juer tios, acabo de llegar de holidays y vaya la que habeis liao con el rollito de la banderita :twisted: :twisted:


Lo cierro hasta que hable con el STAFF y se decida lo que se hace, ya que he leido algunas cosas fuera de tono
Imagen
Imagen

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados