sobre el tema de la bandera española

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 07 Jul 2010 16:54

Holamiguetes

Pues yo pedí el cierre del hilo en público y por privado, porque estoy en mi derecho de hacerlo. Y creo que hice bien.

Yo no he puesto mi opinión sobre el asunto de la bandera (ni la una ni la otra), sólo sobre los comentarios que se hicieron en el hilo. Y sí que tengo opinión, pero no deseo darla. Si eran coñas, están los emoticonos para indicarlo (ya pasó una vez con Fonta), y luego las respuestas fueron de lo más ofensivo, visto en tercera persona.

Y repito, aludiendo a la libertad de expresión que algún otro forero argumenta, yo soy libre de expresar mi OPINIÓN de que un hilo no debería continuar abierto si yo OPINO que falta al respeto. Y doy gracias por poder opinar y no tener capacidad de decisión.

Parece que pocos echan de menos las numerosas bajas en el foro que el asunto de la kdd alternativa originó. Yo sí les echo de menos (tanto a unos como a otros, eh? que ni tengo conocimiento de todo lo que pasó ni ganas de tenerlo) y no me gustaría que ocurriera de nuevo.

Y esta es mi OPINIÓN, tan respetable como la cualquiera y tan respetuosa con las otras opiniones, que nadie podrá decir que le estoy faltando al respeto, otra cosa es que se esté de acuerdo conmigo.

uves
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Jul 2010 21:11

Totalmente de acuedo con nashete.

Yo tambien pedi el cierre a los moderadores por privi porque no me gustaba el cariz que estaba tomando el asunto.

Tampoco di mi opinion y tambien la tengo.
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 07 Jul 2010 23:40

Giorgio escribió:Totalmente de acuedo con nashete.

Yo tambien pedi el cierre a los moderadores por privi porque no me gustaba el cariz que estaba tomando el asunto.

Tampoco di mi opinion y tambien la tengo.




Tampoco doy mi opinión en tu hilo de Sara & Iker, también la tengo, pero no le mando un privado a un moderador para cerrártelo. Simplemente, dejo de entrar y listo.
Imagen
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 08 Jul 2010 12:16

nasho escribió:Holamiguetes

Pues yo pedí el cierre del hilo en público y por privado, porque estoy en mi derecho de hacerlo. Y creo que hice bien.

Yo no he puesto mi opinión sobre el asunto de la bandera (ni la una ni la otra), sólo sobre los comentarios que se hicieron en el hilo. Y sí que tengo opinión, pero no deseo darla. Si eran coñas, están los emoticonos para indicarlo (ya pasó una vez con Fonta), y luego las respuestas fueron de lo más ofensivo, visto en tercera persona.

Y repito, aludiendo a la libertad de expresión que algún otro forero argumenta, yo soy libre de expresar mi OPINIÓN de que un hilo no debería continuar abierto si yo OPINO que falta al respeto. Y doy gracias por poder opinar y no tener capacidad de decisión.

Parece que pocos echan de menos las numerosas bajas en el foro que el asunto de la kdd alternativa originó. Yo sí les echo de menos (tanto a unos como a otros, eh? que ni tengo conocimiento de todo lo que pasó ni ganas de tenerlo) y no me gustaría que ocurriera de nuevo.

Y esta es mi OPINIÓN, tan respetable como la cualquiera y tan respetuosa con las otras opiniones, que nadie podrá decir que le estoy faltando al respeto, otra cosa es que se esté de acuerdo conmigo.

uves




hola pues por eso y aunque ni este post ni el anterior sean de mi agrado no e querido dejar mi opinion no sea que meta la pata cosa que se me da bastante bien , un saludote el fonta. :(
Imagen
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 08 Jul 2010 13:18

yo solicito que se cierre este post...
las motos...
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Jul 2010 15:19

TOOFASTJOSE escribió:
Giorgio escribió:Totalmente de acuedo con nashete.

Yo tambien pedi el cierre a los moderadores por privi porque no me gustaba el cariz que estaba tomando el asunto.

Tampoco di mi opinion y tambien la tengo.




Tampoco doy mi opinión en tu hilo de Sara & Iker, también la tengo, pero no le mando un privado a un moderador para cerrártelo. Simplemente, dejo de entrar y listo.




Lo de pedirlo a un moderador fue porque hace poco ya pasamos por una situación similar que al final acabo muy mal y por la que hemos perdido a muchos foreros.

Simplemente trataba de evitar que la situación degenerara en algo similar de lo que ya iba en camino.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 10 Jul 2010 01:57

TOOFASTJOSE escribió:
albert_fz6 escribió:rectificar es de sabios...yo tambien pos pido perdon

pero lo que no me gusta es el matiz que esta tomando el foro respecto al debate, no sabemos debatir nada serio, entramos al trapo por todo y al parecer ahi gente que le gusta chapar los post, de hecho yo ya paso... :lol:



Totalmente de acuerdo contigo. A mí por ejemplo, me parece alucinante que siga abierto el post de Sara Carbonero, por ofensivo y soez, y se cerrara el de la bandera. Lo que nunca haré será entrar a decir que lo cierren, porque entiendo que molesto a otros foreros que tienen una opinión diferente del .gif.

Siempre diré que el trabajo del Staff es delicado, pero hay cosas que no tienen sentido.


Pues tiene sentido en la medida que comprendamos la diferencia entre faltar el respeto a otro forero mientras se mantiene un debate/discusion o faltar el respeto a alguien de fuera de foro que como es logico suelen ser personajes/personajillos mas o menos famosos. Si cada vez que alguien se acuerda de la madre del presidente del gobierno de turno o toda la corte celestial que pario a Pere Navarro tuviera que cerrar esos hilos entonces.......ufffff........ya me entiendes. El hilo de sara carbonero aunque como dices es soez y para mi personalmente de mal gusto no lo puedo cerrar porque primero es una broma (ya digo que para MI de mal gusto) y segundo porque aunque es una falta de respeto a ella y a nuestro querido casillas (espero que las pares todas en la final) ninguno de ellos dos son miembros del foro. Como en todo tambien hay ciertos limites que impone la logica y que en cada caso particular debemos de discutir los miembros del staff y en casos mas flagrantes actuar de forma inmediata.
Espero que ahora tenga mas sentido para ti/vosotros nuestras decisiones.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 12 Jul 2010 23:19

Mira que haberme perdido esta berbena.........
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 13 Jul 2010 14:04

El que faltaba :roll: :twisted:


LOBATVS escribió:Mira que haberme perdido esta berbena.........
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 13 Jul 2010 23:11

Güesmaster escribió:
TOOFASTJOSE escribió:
albert_fz6 escribió:rectificar es de sabios...yo tambien pos pido perdon

pero lo que no me gusta es el matiz que esta tomando el foro respecto al debate, no sabemos debatir nada serio, entramos al trapo por todo y al parecer ahi gente que le gusta chapar los post, de hecho yo ya paso... :lol:



Totalmente de acuerdo contigo. A mí por ejemplo, me parece alucinante que siga abierto el post de Sara Carbonero, por ofensivo y soez, y se cerrara el de la bandera. Lo que nunca haré será entrar a decir que lo cierren, porque entiendo que molesto a otros foreros que tienen una opinión diferente del .gif.

Siempre diré que el trabajo del Staff es delicado, pero hay cosas que no tienen sentido.


Pues tiene sentido en la medida que comprendamos la diferencia entre faltar el respeto a otro forero mientras se mantiene un debate/discusion o faltar el respeto a alguien de fuera de foro que como es logico suelen ser personajes/personajillos mas o menos famosos. Si cada vez que alguien se acuerda de la madre del presidente del gobierno de turno o toda la corte celestial que pario a Pere Navarro tuviera que cerrar esos hilos entonces.......ufffff........ya me entiendes. El hilo de sara carbonero aunque como dices es soez y para mi personalmente de mal gusto no lo puedo cerrar porque primero es una broma (ya digo que para MI de mal gusto) y segundo porque aunque es una falta de respeto a ella y a nuestro querido casillas (espero que las pares todas en la final) ninguno de ellos dos son miembros del foro. Como en todo tambien hay ciertos limites que impone la logica y que en cada caso particular debemos de discutir los miembros del staff y en casos mas flagrantes actuar de forma inmediata.
Espero que ahora tenga mas sentido para ti/vosotros nuestras decisiones.
Salu2.


me parece muy correcto lo que expones por aqui, yo creo que no es lo mismo meternos con gente seria como el pere cagarro, el señor zetaparo, o etc, etc,...

lo que no me parece correcto y viniendo al hilo que comenta usted es que haya ciertos personajillos que se dediquen a no respetar a la gente, a reventar los post, y a j...r la marrana...

que se respete la opnion de todo el mundo y no entremos al trapo de manera personal... :wink:
las motos...
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 13 Jul 2010 23:16

siguiendo el hilo del que nos trata, yo fui el que abrio el post de la bandera española, y no fue con mala intencion solo era para abrir el debate del por que nos sentimos poco orgullosos de nuestra bandera, y el por que cuando juega nuestra seleccion nos sentimos muy españoles y cuando no juega nos da verguenza llevar la bandera, ya sea en pegatina, banderin para el coche, bandera pal balcon, camiseta, etc... :lol:

no creo que sea un tema tan dificil de tratar por personas adultas, siempre amparandose en el respeto hacia los demas y no entrar en temas politicos, sobre nacionalismos, etc, etc, etc,...

un saludo.... :lol:
las motos...
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 14 Jul 2010 00:05

albert_fz6 escribió: amparandose en el respeto hacia los demas :lol: :D



ahora vas y lo cascas pero que sepas que ser............eres :roll:



Imagen
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 14 Jul 2010 02:12

si soy vigilante como lo sabias jijijijij :lol:
las motos...
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 14 Jul 2010 06:43

Pos bueno acabado el mundial se acabo el tema de las banderas.


Pensandolo cada vez que veo una imagen de los EEUU siempre sale una bandera de los EEUU,tiene narices que un pais que apenas tiene 300 años de historia se sientan tan patriotas y aqui con con tanta historia solo se vea la bandera,cuando toca un evento deportivo.

Bueno miento banderas "nacionalistas" si que se ven a patadas y no creo que sea por patriotismo.

En todo caso ya dije y mantengo que yo paso de banderas ya vemos que cuando se trata este tema saltan chispas.

Lo que si me resulta curioso es cuanto español habia durante el transcurso del mundial,desde el estrecho de Gibraltar hasta los pirineos
.
:shock: :shock:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 14 Jul 2010 20:57

quiquetex escribió:

Lo que si me resulta curioso es cuanto español habia durante el transcurso del mundial,desde el estrecho de Gibraltar hasta los pirineos
.
:shock: :shock:



También fue curioso ver a tantos inmigrantes celebrándolo y dándole en la cocorota a muchos de aquí.
Imagen

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados