Television por Satelite...

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Television por Satelite...

Mensajepor jamgato » 15 Oct 2010 16:58

Aver si alguno me puede echar una mano... sobre todo algun Bokeron.
Quiero poner una parabolica para ver la Tele por Satelite, conoceis a alguien; alguna tienda; o algun foro donde me pueda informar sobre esto?

BAsicamente es para coger el ASTRA para la Tele Germana...
Salidas por MLG?
Imagen
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 15 Oct 2010 18:36

Jamgato, lo puedes hacer tú mismo tio. Píllate una parabólica y un localizador de satélites que es baratuno.

Yo mismo me la instalé en el Rincón de la Victoria y allí la tengo a Astra (19.2º E). La antena que puse allí es de 60cm, no necesitas otra. Te echaría una mano si fuera, pero de momento no lo tengo previsto.

Foros... hay muchos: Zackyfiles, Secados, Lonas digital, Foro Archivos.tv... pero no se si te van a ayudar mucho.

Si te lo vas a hacer tú mismo, por aquí igual te puedo ayudar.


El localizador que yo tengo es éste: http://www.maplin.co.uk/Module.aspx?ModuleNo=48667 Me costó 15 Euros, creo.


Te van a cobrar igual 80-100 € por la instalación, mejor intentarlo compadre.


Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 15 Oct 2010 19:11

Ey, que pasa tio...

GRacias. Antes de nada tengo que informarme bien de todo eso. Habrá que comprarse tambien un decodificador... y luego esta el problema del cable, como lo meto padentro?
Esq la comunidad tenemos en la terraza parabolica, pero puse el C+, y me dijeron q esta puesta pal hispasat, estoy por preguntar si se puede cambiar al astra... jeje

Vamos, que estoy en fase informativa, gracias por todas las ideas

Espero que to bien, lo dicho, avisa cuando bajes a la costa pa tomar unos algos
Salidas por MLG?

Imagen
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 15 Oct 2010 19:44

Bueno, la instalación dependerá de varios factores. Si tienes balcón, ves desde ahí el satélite en cuestión (es decir, no te tapa nada) y te lo permiten... Así la tengo puesta en Málaga yo, aunque no pedí permiso, jeje.

Aquí la puse en la azotea, compré cuarentaytantos metros de cable y lo bajé hasta el deco por la fachada, una locura vamos, pero me sirve.

Lo más fácil es mover la comunitaria al Astra, ellos podrán seguir viendo el Plus y tu disfrutarás de los alemanes. Pero cualquiera se mete en esos líos. Al final irán a por tí en cuanto les falte un canal.

Con respecto al deco, te dejo un enlace para que mires precios y eso. Son serios.

http://www.electronicasuiza.com/es/index.php4


Un saludo.
Imagen
jesusmani2
Mensajes: 2
Registrado: 14 Jun 2020 22:21

Re: Television por Satelite...

Mensajepor jesusmani2 » 30 Jun 2020 10:26

Tio, este tipo de cosas son muy complicadas, yo logré pillar el ASTRA fue utilizando una brújula y un localizador de satélites, pero fue una batalla tratando de cuadrar la antena parabólica para el trayecto donde se podia situar el satélite, fue todo un dilema. Luego de los días se me ocurrió ver si podia con el localizador buscar ese satélite ya que no estaba bsucando tv germana como tal sino varias para poder sintonizar todas las señales, tuve varios problemas con eso y cielos un dolor de cabeza, lo que te recomiendo es que si tienes un tipo de problema es que utilices un localizador y tengas un codificador bien confiable hermano, sino puedes solo puedes reportar esto con la gente de aca, seguro ellos podrian decirte tips para pillar el satélite, no es algo fácil. Literalmente duré horas con mi papá tratando de pillarlo y al final se pudo, ya sabes... primero un localizador, si es necesario una brujula y un buen codificador, saludos!

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado