¿Lo habeis recibido?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

¿Lo habeis recibido?

Mensajepor Giorgio » 11 Nov 2010 22:19

Me ha llegao este emilio:

Hola mi querido,
¿Cómo es la vida con ustedes hoy, estoy contento con usted. Estoy
jenny por su nombre. voy a través de su perfil en {www.al-foro.com} su sonido tan hermoso perfil.
Será un placer saber algo más, si os place, así que aquí está mi dirección de correo electrónico ...... jennyjones2010**@yahoo.com
Tendré mucho gusto saber de usted tan pronto como usted recibió este correo ahora.
mis mejores deseos
jenny
mi correo electrónico: jennyjones2010**@yahoo.com


¿os ha llegado a alguien mas?
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 11 Nov 2010 22:56

pues no solo te ha llegado a ti que la jenny esta save que eres un machomen y que tienes una piluca y una merche y te quiere ayudar a que tu cuenta bancaria no este tan pesada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 11 Nov 2010 23:46

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:



Imagen
Imagen
Imagen
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 12 Nov 2010 00:50

sois los profes cagarros del home truñinglish ? :D


Vaya chusta de traducción, jajaja " su sonido tan hermoso perfil "

todavía estoy dándole vueltas o vueltas da mi cabeza aquí una foto meditando


Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 12 Nov 2010 06:36

Si Gio yo tambien acabo de recibir el mismo correo,peo y copio:

Hola mi querido,
¿Cómo es la vida con ustedes hoy, estoy contento con usted. Estoy
jenny por su nombre. voy a través de su perfil en {www.al-foro.com} su sonido tan hermoso perfil.
Será un placer saber algo más, si os place, así que aquí está mi dirección de correo electrónico ...... jennyjones201088@yahoo.com
Tendré mucho gusto saber de usted tan pronto como usted recibió este correo ahora.
mis mejores deseos
jenny
mi correo electrónico: jennyjones201088@yahoo.com






Hello my dear,
How is life with you today, I'm pleased to contact you. I'm
jenny by name. i go through your profile on {www.al-foro.com} your profile sound so lovely.
It will be a pleasure to know you more, if it pleases you as well here is my email address...... jennyjones201088@yahoo.com
I will be glad to hear from you as soon as you received this mail now.
my best regards
jenny
my email: jennyjones201088@yahoo.com
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Nov 2010 08:11

Juer, entonces es una pilingui.

Yo que creía que había encontrado a la mujer de mis sueños. :cry:
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 12 Nov 2010 08:20

Me too.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 12 Nov 2010 08:57

Juaaaaaaaaaassssssssss, una pilingui se ha jakeao el servidor, y no se le ocurre nada más que ponerse cariñosa con el ganao que hay por aquí JAJAJAJAJ
La parte triste de estas cosas es que hay gente muy jodida y muy sola, y entran al trapo como los miuras; el último que ha "caído en mis manos" hace menos de un año, casi 30.000 pavos con una réplica de "el africano" :evil: :evil: :evil:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 12 Nov 2010 15:21

LOBATVS escribió:Juaaaaaaaaaassssssssss, una pilingui se ha jakeao el servidor, y no se le ocurre nada más que ponerse cariñosa con el ganao que hay por aquí JAJAJAJAJ
La parte triste de estas cosas es que hay gente muy jodida y muy sola, y entran al trapo como los miuras; el último que ha "caído en mis manos" hace menos de un año, casi 30.000 pavos con una réplica de "el africano" :evil: :evil: :evil:


Como dice Lobatvs la pena es que siempre cae algun incauto,hace un par de dias recibi otro email redactado igual de un militar americano,me cuenta que encontraron una millonada de dinero y lo tienen escondido.

Me pide ayuda para poder sacar el dinero de Irak y bla,bla,bla.

Cada vez hay mas timos de este tipo. :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Nov 2010 15:47

quiquetex escribió:
LOBATVS escribió:Juaaaaaaaaaassssssssss, una pilingui se ha jakeao el servidor, y no se le ocurre nada más que ponerse cariñosa con el ganao que hay por aquí JAJAJAJAJ
La parte triste de estas cosas es que hay gente muy jodida y muy sola, y entran al trapo como los miuras; el último que ha "caído en mis manos" hace menos de un año, casi 30.000 pavos con una réplica de "el africano" :evil: :evil: :evil:


Como dice Lobatvs la pena es que siempre cae algun incauto,hace un par de dias recibi otro email redactado igual de un militar americano,me cuenta que encontraron una millonada de dinero y lo tienen escondido.

Me pide ayuda para poder sacar el dinero de Irak y bla,bla,bla.

Cada vez hay mas timos de este tipo. :evil:




Juer Quique, ¿ande te metes?
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 12 Nov 2010 18:46

Giorgio escribió:
quiquetex escribió:
LOBATVS escribió:Juaaaaaaaaaassssssssss, una pilingui se ha jakeao el servidor, y no se le ocurre nada más que ponerse cariñosa con el ganao que hay por aquí JAJAJAJAJ
La parte triste de estas cosas es que hay gente muy jodida y muy sola, y entran al trapo como los miuras; el último que ha "caído en mis manos" hace menos de un año, casi 30.000 pavos con una réplica de "el africano" :evil: :evil: :evil:


Como dice Lobatvs la pena es que siempre cae algun incauto,hace un par de dias recibi otro email redactado igual de un militar americano,me cuenta que encontraron una millonada de dinero y lo tienen escondido.

Me pide ayuda para poder sacar el dinero de Irak y bla,bla,bla.

Cada vez hay mas timos de este tipo. :evil:




Juer Quique, ¿ande te metes?



Donde? Sera donde se va mi correo no te acuerdas de los correos chinos? :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
meca77
Mensajes: 132
Registrado: 31 May 2010 09:32

Mensajepor meca77 » 14 Nov 2010 13:50

al hilo de esto y hace ya un año, cuando vendia mi anterior moto (mi flama gs500 jeje), la cual tenia anunciada en motos net, recibi un correo de una persona, en el cual me ponia que estaba muy interesado en la moto, pero que se encontraba de mision internacional en africa o no se donde, logicamente pase de el, pero me mando mas mensajes diciendome que estaba consultando con su asesor financiero, que me haria el pago a traves de un cheque que me iba a enviar y que luego pasaria a los dos meses a por la moto, vi claro que era un timo pero no se en que consistia ya que en ningun momento me pedia datos bancarios ni nada, solo el telefono y la dirección, no se me olio raro y pase, a ver si alguno sabe en que consiste el timo un saludo
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 14 Nov 2010 16:23

meca77 escribió:al hilo de esto y hace ya un año, cuando vendia mi anterior moto (mi flama gs500 jeje), la cual tenia anunciada en motos net, recibi un correo de una persona, en el cual me ponia que estaba muy interesado en la moto, pero que se encontraba de mision internacional en africa o no se donde, logicamente pase de el, pero me mando mas mensajes diciendome que estaba consultando con su asesor financiero, que me haria el pago a traves de un cheque que me iba a enviar y que luego pasaria a los dos meses a por la moto, vi claro que era un timo pero no se en que consistia ya que en ningun momento me pedia datos bancarios ni nada, solo el telefono y la dirección, no se me olio raro y pase, a ver si alguno sabe en que consiste el timo un saludo


El timo se llama "timo o cartas nigerianas" consiste basicamente en sacar el dinero en este caso el tuyo,se supone que a ti te pagan con un cheque que jamas cobraras y el se quedaria con la moto.

Como soy un poco vago te dejo este enlace: http://es.wikipedia.org/wiki/Estafa_nigeriana
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 Nov 2010 20:37

quiquetex escribió:
Giorgio escribió:
quiquetex escribió:
LOBATVS escribió:Juaaaaaaaaaassssssssss, una pilingui se ha jakeao el servidor, y no se le ocurre nada más que ponerse cariñosa con el ganao que hay por aquí JAJAJAJAJ
La parte triste de estas cosas es que hay gente muy jodida y muy sola, y entran al trapo como los miuras; el último que ha "caído en mis manos" hace menos de un año, casi 30.000 pavos con una réplica de "el africano" :evil: :evil: :evil:


Como dice Lobatvs la pena es que siempre cae algun incauto,hace un par de dias recibi otro email redactado igual de un militar americano,me cuenta que encontraron una millonada de dinero y lo tienen escondido.

Me pide ayuda para poder sacar el dinero de Irak y bla,bla,bla.

Cada vez hay mas timos de este tipo. :evil:




Juer Quique, ¿ande te metes?



Donde? Sera donde se va mi correo no te acuerdas de los correos chinos? :evil:



Pos ya sabes...

Imagen
meca77
Mensajes: 132
Registrado: 31 May 2010 09:32

Mensajepor meca77 » 14 Nov 2010 22:22

gracias quiquetex,muy interesante el articulo, lo que no se como se enmarronarian con mi moto, solo pedia 2000 € y supongo que habria mejores motos por eso me extrañaba, seguramente mandaran correos masivos a todos los vendedores, cuantos mas anzuelos mas pican jaja,

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados