vaya pena lo de alonso

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
meca77
Mensajes: 132
Registrado: 31 May 2010 09:32

vaya pena lo de alonso

Mensajepor meca77 » 14 Nov 2010 16:15

pues eso que al final se le ha escapado, de todas formas parecia que el ferrari era diesel o algo que no daba cogido ni al renault, a parte de la mala estrategia de ferrari, bueno en fin, pal año que viene, este año con las motos tenemos de sobra jaja
devilmotero
Mensajes: 165
Registrado: 21 Ago 2010 21:10

Mensajepor devilmotero » 14 Nov 2010 16:24

Demasiado piloto para tan poco coche,tanto remar para morir en la horilla,aunque hay que ser sinceros el mejor conjunto,lo tenia red bull,mal k nos pese admitirlo
Avatar de Usuario
rafalazaro
Mensajes: 178
Registrado: 08 Dic 2009 14:10
Ubicación: puente genil (cordoba)
Contactar:

Mensajepor rafalazaro » 14 Nov 2010 17:36

Vaya pena ¿ Porque ? ha sido subcampeon del mundo, con un cohce que en nigun momento ha sido el mejor de la parrila, ha sido un año muy completo donde se ha notado lo buen piloto que es Alonso, mirad a Felipe Massa teniendo el mismo coche. Lo que destacaria de este año que Red bull es el mejor coche y tiene muy buen equipo y si hubieran querido habrian ganado el mundial de pilotos con Weber mucho antes.
.
Avatar de Usuario
kaiku
Mensajes: 7
Registrado: 08 Nov 2010 22:57

¿Siete estrellas en el casco de Alonso?

Mensajepor kaiku » 14 Nov 2010 18:29

A mi me ha dado pena que después de toda una temporada de esfuerzo, y de ilusión, en el último gran premio, y cuando parecía que la situación le era favorable, las cosas se le hayan torcido definitivamente.

Estoy de acuerdo con Alonso cuando decía que ganar el mundial era demasiado resultado para cómo había ido el coche toda la temporada, pero ha sido una oportunidad de oro para perseguir la leyenda de Schummi. ¿Podrá reunir Alonso siete estrellas en su casco? El tiempolo dirá. Hoy desde luego,la tercera ha estado muy, pero que muy cerca.
Tengo mucha mala leche ¿sabes?
Como alambre de espinas, y meo napalm,
y puedo traspasar el culo a una pulga, de un tiro a 200 metros.
Así que vete a machacártela por ahí.
Avatar de Usuario
blackfire
Mensajes: 243
Registrado: 15 Mar 2007 19:03
Ubicación: Guadalajara

Mensajepor blackfire » 14 Nov 2010 19:07

Me cagüen en tó!, que me he quedado sin uñas.
Que mala suerte ha tenido el campeón, pero el año que viene se desquitará seguro.
Avatar de Usuario
dudufazer
Mensajes: 303
Registrado: 24 Nov 2005 00:59
Ubicación: Bilbao

Mensajepor dudufazer » 14 Nov 2010 19:39

Lo siento pero el alonso me da igual y no me cae bien....vamos...como el lorenzo.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 14 Nov 2010 20:07

Que pena ni que narices,lo que hay es que ser mas espabilado mira que listos han sido los de Red Bull,se lan jugado a Webber y a Ferrari con el cambio de ruedas tan pronto. :roll: :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 14 Nov 2010 20:39

Ferrari y Alonso han salido a asegurar un puesto, no a ganar. Vettel y Red Bull, han salido a ganar, y ya se ve cual es la estrategia buena.
Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Mensajepor Tonio » 14 Nov 2010 21:33

Mi impresion es que a Alonso le cepilló el título su propio equipo, primero por la estrategia y luego por el coche, era pesimo. El equipo no dio la talla ...pero Alonso no lo hizo mejor.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 14 Nov 2010 21:35

¿Y que decís del feo gesto que le ha hecho a Petrov al terminar la carrera?
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Mensajepor Tonio » 14 Nov 2010 21:49

El gesto no estuvo bien, pero coño, Alonso ye un paisano con sangre y la rabia le pudo. Si soy yo le paso con el coche por encima.


Ye broma, como mucho le llamaba cara pijo.


Petrov hizo su trabajo no dejando pasar a Alonso y Algersuari tambien lo hizo dejando pasar a Webber. Vamos, que al final los renault, los toro rosso y los red bull son el mismo equipo......6 coches contra 1 ya que Felipe no hace nada.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 14 Nov 2010 21:56

efectivamente, Massa se podía quedar en casa y que le manden allí el cheque :lol: :lol:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
meca77
Mensajes: 132
Registrado: 31 May 2010 09:32

Mensajepor meca77 » 14 Nov 2010 22:03

con lo de pena me referia a que aun teniendo en cuenta que claramente ha tenido un coche peor durante la temporada, su compañero de equipo no le ha ayudado mucho, la estrategia de equipo ha sido un truño, con todo eso lo ha tenido muy cerca, y de eso seguro que pasado un tiempo no se acuerda nadie, solo de quien fue el campeon, aunque fernando haya demostrado que es el mejor piloto, bueno por lo menos nosotros lo sabemos jaja, en cuanto a lo de petrov no hay que tenerselo en cuenta, son momentos de calenton
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 14 Nov 2010 22:11

bubuja escribió:Ferrari y Alonso han salido a asegurar un puesto, no a ganar. Vettel y Red Bull, han salido a ganar, y ya se ve cual es la estrategia buena.


Por mucho que el quisiera asegurar el puesto que le daba el mundial,con ese coche que no da para mas,poco podia hacer.Con haber llegado quinto,habria sido campeon.La estrategia de Ferrari,lamentable,patetica y de principiante.Cuando cambio de ruedas Webber,los de Ferrari mordieron el anzuelo haciendo lo mismo con Alonso.Tenia muchas vueltas por delante para hacerlo.
Puxa Asturies.
Avatar de Usuario
Anton4x4
Mensajes: 569
Registrado: 26 Feb 2010 05:03
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Anton4x4 » 14 Nov 2010 23:00

Pues para mi Alonso sigue siendo el mejor piloto de la F1, este año con un coche mediocre ha tenido opciones hasta la última carrera, solo espero que Ferrari en 2011 aprenda de los errores cometidos en este año que han parecido una escuderia de principiantes con poco presupuesto, aunque hay que dar la enhorabuena a Red Bull por su estrategia de utilizar a Webber para quitar a Ferrari todas las opciones del mundial de pilotos.

El año que viene veremos si Ferrari actua como una escuderia de 1ª para volver a ver Alonso donde se merece luchando con los mejores y haciendo podios con un coche competitivo.

Un saludo a todos y animos a Fernando en estos momentos.
Respeta y serás respetado.
FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.
Suzuki King Quad 700 4x4.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados